Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 13 Septiembre 2007 18:19:54 PM
En Pamplona bochorno con 26º y cielo cubierto de nubes medias y altas. Ya se puede decir que ha llovido en Pamplona.
A las 17:56 exactamente me caia un chubasco inapreciable en las confluencias de las calles Maria Arcadio Larraona con la Avenida de Navarra.
URBASA...estarian regando las plantas.
A ver si la pequeña tormentita del otro lado del perdon se anima a cruzarlo.
Un saludo.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Sierra-Urbasa

Visitante
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
No no no. Eso me parecia al principio pero he sacado la mano por la ventanilla del coche y era lluvia del cielo. Ademas en San Jorge tambien se ha escapado alguna gota despistada.
Como muy bien apuntaba Barakaldes desde hace dias si por algo estan destacando estos chubascos son por ser bastante estaticos.
Hay una tormenta estatica en el pirineo Navarro y de Huesca entre Zuriza y la mesa de los tres Reyes que lleva ya bastante rato cascando. Llevara bastante acumulacion.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
ligerisima capa de nubes altas por Andoain pero no pasa de ahi e incluso dejan pasar el sol timidamente asi que de tormentas mejor ni hablamos :P

Ahora: 21,7ºC/65% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Sierra-Urbasa

Visitante
Mirando modelos se puede poner interesante el tiempo entre el domingo y el martes.
Septiembre comienza hacer de las suyas y es posible que el domingo en Pamplona rondemos los 31º y el martes no pasemos de los 18.
La segunda mitad del lunes puede ser animada con la llegada de un frente y una vaguada y posterior giro de vientos a norte.
Quedan 4 o 5 dias pero pinta bien.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Bueno, pues aquí ya está el cielo nublado.

La temperatura ha bajado hasta los 19,5º. Y la humedad subió hasta el 65%. :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Tarde despejada por Oviedo, 19.4ºC, presión 1018mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Por aqui se nubla pero no tiene pinta de caer ni una sola gota, viendo el radar parece que ultimamente tenemos la negra, ¿tenemos un escudo antitormentas o que? :mucharisa:.
Marco 20º.
Un saludo.
Zabalgana

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Nublado por completo. Nubes oscuras ahora. :o :cold:

Pero no llueve de momento, ni creo que llueva. ::)

La temperatura ya va por 18,9º. Y la humedad ha subido al 69%.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno pues como se ve en el radar se ha estancado un chubasco siguiendo el curso de la NA 132 Estella/Vitoria entre Zuñiga y Murieta aproximadamente. Me decian desde Murieta que lleva lloviendo mas de dos horas seguidas aunque de poca intensidad.
Felicidades Barakaldes por intuir tan bien desde hace dias que los chubascos serian bastante estaticos. Asi esta siendo desde luego.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 13 Septiembre 2007 19:50:48 PM
Bueno pues como se ve en el radar se ha estancado un chubasco siguiendo el curso de la NA 132 Estella/Vitoria entre Zuñiga y Murieta aproximadamente. Me decian desde Murieta que lleva lloviendo mas de dos horas seguidas aunque de poca intensidad.
Felicidades Barakaldes por intuir tan bien desde hace dias que los chubascos serian bastante estaticos. Asi esta siendo desde luego.
Y la tormenta del pirineo navarro igual.Paradica allí sin moverse ni un pokiko.
Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: nafarro en Jueves 13 Septiembre 2007 19:55:45 PM
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 13 Septiembre 2007 19:50:48 PM
Y la tormenta del pirineo navarro igual.Paradica allí sin moverse ni un pokiko.
Saludos

Ya lo que pasa que apenas afecta a localidades. No me cuentan nada especial desde Isaba, Uztarroz o Izalzu.

Sierra-Urbasa

Visitante
Ahora veo virgas en la vertical de Zuasti mas o menos.