Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gui

Cb Calvus
Buenas:
Por aqui cielos despejados,tan solo alguna nube suelta, por ahy,25 grados.Aio
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
24º y cielos completamente despejados, dia de playa por aquí. La verdad es que en Septiembre estamos disfrutando de los mejores dias de todo el verano con dias soleados pero no excesivamente calurosos, tiempo agradable vaya.
Parece que la semana que viene tendremos un fuerte cambio de tiempo y podriamos comenzar a hablar de las primeras nieves en las cumbres de la temporada.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Buenas, dia de verano co 24.2º y 60%. Acabo de venir de la playa y calentaba bien el sol. Eso si, el agua se nota que ya se ha enfriado bastante, y es que esta a 19º.

Saludos ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Día expléndido en Lodosa, con 27,4ºC. El cielo está totalmente despejado y tenemos viento flojo del SW. La humedad, en torno al 36%.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos otro día más el cielo completamente despejado, el viento está en estos momentos en calma y la temperatura es de 27ºC (INM).

Saludos

copito blanco

Visitante
Inmersos en una tormenta de arena.

Por lo que se ve, el desierto ha saltado ya al N de Los Pirineos.Los ríos están sequísimos.

No recuerdo cuando fue la última vez que llovió, aunque aquí a veces llueve 3 meses seguidos y se pone todo verde.

Menos mal que no vivo en el Sur, allí no hiela en condiciones.Yo ya he encendio la chimenea porque al invierno no se lo come el lobo.

Hoy he leído en un libro, que dónde más nieva de España es en las tortillas de espárragos.¿Alguien me lo puede confirmar?

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Sigue cubierto por Foz, de vez en cuando sale alguna rayada de sol, como en este instante, aunque muy débil.

La temperatura es de 19,7º

78% de HR

1023 mb.

Viento de componente SE, a 4,3 km/h.

Sensación de 20 grados.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Troll en Sábado 15 Septiembre 2007 15:37:13 PM
Inmersos en una tormenta de arena.

Por lo que se ve, el desierto ha saltado ya al N de Los Pirineos.Los ríos están sequísimos.

No recuerdo cuando fue la última vez que llovió, aunque aquí a veces llueve 3 meses seguidos y se pone todo verde.

Menos mal que no vivo en el Sur, allí no hiela en condiciones.Yo ya he encendio la chimenea porque al invierno no se lo come el lobo.

Hoy he leído en un libro, que dónde más nieva de España es en las tortillas de espárragos.¿Alguien me lo puede confirmar?
Donde mas nieva de España es en gibraltar.

25,7º
46% humedad
algunos cumulos que crezen

Saludos.

PD-TROLL,eres un crak
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga:
Septiembre de 2007, no deja de sosprendernos, todo lo que el verano nos negó, lo está haciendo ahora en los últimos coletazos. Día 15 y ya son 12 los días sin precipitación, cosa insólita, y en los que tan solo e han recogido la misera cantidad de 1,8 mm..
En la playa, esta tarde soleada, el viento de NE., y el frio de las aguas, hacían poco apetecible o nada el baño.
Datos actuales:
Cielos cubiertos.
Viento flojo de componente NW.
1017 hPa.
72% de HR.
21 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

jor

Cb Incus
17,9º

92% HR

Viento en calma

1021 mb

Y sigue totalmente cubierto, a media tarde parecía que despejaba (yo llegué a ver cómo azuleaba el cielo, pero quedó en un amago).

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Imanoll

Visitante
Vaya noche más bonita está, qué triste estar a las 10 ya en casa, maldita fiebre... :P

Cielo casi despejado y temperatura agradable.
Máxima de 25ºC

Saludos

jor

Cb Incus
¡¡¡Aaaaaaaarriba!!!

18º

91% HR

Viento en calma

1021 mb.