Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muchas nubes altas y por la sierra se ve muchas nubosidad de evolucion, aunque donde hay que mirar es a lo de Cuenca que de momento no pinta mal, ya que tenmos viento del E-SE. La temperatura es de 26.7ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pavlemadrid

Visitante
Nublado totalmente, ni un claro, 28º

Conquense

*
Nubecilla
·!¦[· CUENCA ·]¦!·
Buenas tardes,

La tormenta de hace unos minutos se me ha quedado un poco al norte por lo que solo he registrado 2.0 mm. En el INM, situado más al norte desde mi posición, ha sido de hasta 7.3 mm. Actualmente cielo muy nuboso con algunos truenos y una temperatura de 18.2ºC.

Saludos!!

el tio del saco

*
Sol
cuenca
Pues parece que se va a Madrid lo de Cuenca y que por Ciudad Real cominzan a formarse tormentas.

Me voy a currrar a ver si cuando vuelva veo que os han echo acto de presencia las tormentas, suerte a todos

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tela como se pone el Sur y el Este, las tormentas en esas zonas de la provincia van a dar que hablar, poco nuboso aun en la capital y 30,6ºC.
A las 18,30 vuelvo , espero que esto haya reventado!  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Pavlemadrid

Visitante
Yo creo que las tormentas de Cuenca va a atravesar Guadalajara capital y jo van a tocar a Madrid.... :(

28'1º

MeteoToledo

Cb Calvus
¡¡Buenas tardes!!. Impresionante tormenta la que cayó anoche por Toledo capital, abundante aparato eléctrico y lluvia fuerte durante más de 10 minutos. Según el INM 0.9 mm caídos en la tormenta de anoche  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: (no se lo creen ni ellos).
Actualmente cielos casi cubiertos de nubes altas 30ºC 27% hr.  ;)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues lo de Cuenca comienza a entrar por el SE de la CAM, al final tenemos jaleo  ::)

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: sasa en Lunes 10 Septiembre 2007 17:48:03 PM
Pues lo de Cuenca comienza a entrar por el SE de la CAM, al final tenemos jaleo  ::)

Me da que a ti y a mi nos va a pasar demasiado al sur, pero bueno, esperemos que no oye  ;D
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Q alegriaaaaaa!!! Petardazo-sorpresa!  :mucharisa: La verdad que ya no esperaba q ninguna nube nos visitara! Lástima que sea la tarde de antes de un examen... :(
Hacia que hora pensáis que puede afectar a la capi??

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Bicho en Lunes 10 Septiembre 2007 17:50:00 PM
Cita de: sasa en Lunes 10 Septiembre 2007 17:48:03 PM

Me da que a ti y a mi nos va a pasar demasiado al sur, pero bueno, esperemos que no oye  ;D

Yo, si  no se deshacen, a lo mejor pillo un poco, viene con un poco de componente SE, tu lo tienes algo mas complicado, veremos  ;)