Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Fran en Lunes 10 Septiembre 2007 20:20:41 PM
Cita de: resol en Lunes 10 Septiembre 2007 13:25:37 PM
Ha llovido mas en Mostoles que en Ciudad Real  :mucharisa:  :mucharisa:
Luego decis, luego decis.....

:cold: :cold:

No me lo puedo creer.

Hoy he estado en Sevilla y en el trayecto del AVE, he podido comprobar el desastre que hay por toda esa zona, desde Toledo hasta Puertollano, arrozales inundados, manglares destrozados por las tormentas de esta noche....no cabe duda que para efectos de "estudio" esas increibles tormentas que habéis tenido van a venir muy bien, y es que zonas como la vuestra que seguramente están por encima de los 800-1000 mm al año o mucho más, y con más de 50 días de tormenta, lo he esta noche ha marcado un antes y un despues.

Por cierto, a la vuelta se acercaba tormenta a Puertollano.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pues no,en mostoles el cielo esta cubierto pero de nubes altas.Por cierto,en mi facultad antes d acabar el año un compañero ha hecho un trabajo academicamente dirigido que habla de las precipitaciones en las provincia de toledo y ahh sorpresa,en la mancha toledana durante este siglo han aumentado.Cuando sea la exposicion pondre la fecha siempre que la persona que ha hecho el trabajo quiera.Yo ya adelanto que en la estacion de cuatro vientos,en madrid,las precipitaciones en junio,julio y agosto de los ultimos 34 años hablan de tendencia negativa clara en todos esos meses,ala. ;)
Por cierto,ciudad real capital le ha sacado a madrid en el hidrologico unos 40mm que no esta nada mal ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

MeteoToledo

Cb Calvus
Se han abiertos grandes claros... >:(
Actualmente 26.2ºC 38% hr. Me da la sensación de que esta noche no vamos a tener tanta suerte... :enojado:

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: fobos22 en Lunes 10 Septiembre 2007 20:30:06 PM
Pues no,en mostoles el cielo esta cubierto pero de nubes altas.Por cierto,en mi facultad antes d acabar el año un compañero ha hecho un trabajo academicamente dirigido que habla de las precipitaciones en las provincia de toledo y ahh sorpresa,en la mancha toledana durante este siglo han aumentado.Cuando sea la exposicion pondre la fecha siempre que la persona que ha hecho el trabajo quiera.Yo ya adelanto que en la estacion de cuatro vientos,en madrid,las precipitaciones en junio,julio y agosto de los ultimos 34 años hablan de tendencia negativa clara en todos esos meses,ala. ;)
Por cierto,ciudad real capital le ha sacado a madrid en el hidrologico unos 40mm que no esta nada mal ;)

¿Cuanto ha hecho en el hidrológico Ciudad Real?

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por cierto, dentro del "llano" de la Comunidad de Madrid, adivinar quien es el que más ha recogido....

tachannnnnnnnnnnnnnn.....

Móstoles "Calle Azorín" (Madrid) - 660 m fobos22-----> 612,1mm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Dandolid 541,0mm
Madrid: 514,2mm
Danarreal: 548,5mm
Madrid la que menos,evidentemente.
Cita de: Fran en Lunes 10 Septiembre 2007 20:41:44 PM
Por cierto, dentro del "llano" de la Comunidad de Madrid, adivinar quien es el que más ha recogido....

Tu no decias que mis mediciones eran una mierda y no tenian validez?Aclarate que me mareo. ::)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pavlemadrid

Visitante
24'4º

Bueno, aqui ni gota en todo el puñetero día....

Pero llovio mucho en la zona SE de Toledo provincia...? (tambien me vale Alcázar)  :confused: responded por favor

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

ehm, yo e inaske tenemos más, pero mis medidas no las consideraré válidas, mi antigua estación no me dio muchas garantías.

Por cierto, veo que no has cambiado jejeje. Welcome again.  :sonrisa:

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
De nuevo, me esquivan magistralmente  :'(

Cae en toda la provincia menos la capital  :enojado:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: fobos22 en Lunes 10 Septiembre 2007 20:49:57 PM
Dandolid 541,0mm
Madrid: 514,2mm
Danarreal: 548,5mm
Madrid la que menos,evidentemente.

Tu no decias que mis mediciones eran una mierda y no tenian validez?Aclarate que me mareo. ::)

No si yo aclarao estoy.... ;D...,me aclaro con el agua de móstoles, que te sobra... :mucharisa:

Creo que yo en este foro no he dicho nunca que tus medidiones sean una mierda.... ::), podré dudar de ellas o no, pero calificarlas como tu las calificas nunca. Te pido por favor que no pongas en mi boca palabras que yo no digo.

No me estraña que cuando te lleven la contraria digas que te insultan, entendiendo así las cosas.... ;D

;)

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
Inundaciones en Manzanares
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

MeteoToledo

Cb Calvus
Nada de nada, el radar de mal en peor. Lo que hay por la provincia de Cuenca se empieza ha deshacer y lo que hay por Albacete y Ciudad Real sigue tirando de E-W. La temperatura sigue bajando a buen ritmo. 25.5ºC 38% hr.
Lo dicho, salvo sorpresas parece que va a ser una noche de lo más tranquila. :yaung: