Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
MeteoToledo, son datos de Parapléjicos... y si, a mi también me parecían bastante bajos. Dónde estás tú?
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

MeteoToledo

Cb Calvus
Cita de: fobos22 en Lunes 10 Septiembre 2007 22:06:38 PM
Parece que lo que se movia antes de E a W va ahora de SE a NW,incluso N,a ver como evoluciona ::)
Si es así...¡¡De lujo!! :sonrisa:

MeteoToledo

Cb Calvus
Cita de: arcoiris7 en Lunes 10 Septiembre 2007 22:13:36 PM
MeteoToledo, son datos de Parapléjicos... y si, a mi también me parecían bastante bajos. Dónde estás tú?

Cerca del puente de San Martín...
Lo raro es que el INM marca tan solo 0.9 mm. Parapléjicos no esta muy lejos del observatorio del INM, con lo cual posiblemente por esa zona la tormenta pasó de refilón. ::)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
inaugurado el año hidrológico con 2,5 mm. de la pasada noche, con poco aparato eléctrico pero con un petardazo pasadas las cinco que cayó muy cerca, saltando incluso las alarmas de los coches.
El resto del día poco muy poco que destacar.
Ahora 23ºC y una hr del 52%.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
El radar de Madrid ha petado  :confused:

Por aquí las nubes siguen de E-W claro, incluso ciertos toques de NE. Y continuamos a 2 velas  ::)  ::)

0mm
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: resol en Lunes 10 Septiembre 2007 22:23:24 PM
0mm

Oye, no te rias de la gente, pon los datos reales joder....

¿no te das cuenta que estás acabando con la ilusión de muchas prsonas?

Esto es serio, hombre ya!

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Buenas noches.

Hoy he estado en Cuenca capital y ha caído una tormenta intensa entre las 15:15 y las 15:45 h . En esa media hora calculo unos 15 l/m2 . Ha venido un arcus desde el norte .

A la vuelta se veía una tormenta local al norte de la capital albaceteña . Por Almansa nada.

A ver si mañana hay más suerte con las tormentas por aquí  ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: fobos22 en Lunes 10 Septiembre 2007 20:49:57 PM
Dandolid 541,0mm
Madrid: 514,2mm
Danarreal: 548,5mm

Si es así poco hay que añadir... ciertamente, por ejemplo la diferencia de Madrid con Danareal es en parte la famosa nevada de los 25cm y las lluvias de Abril y con Danadolid, con los frentes altánticos habíamos recogido más que ellos (en parte lógico porque a ellos sel sistema central les resta preci) pero es llegar la temporada de tormentas y enseguida se igualan las cosas o se ponen a favor de Danadolid  ;D

Yo lo sigo manteniendo, la diferencia de preci entre las 3 ciudades es poca, pero en tormentas y precis convectivas, Danareal y Danadolid, ganan  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Lunes 10 Septiembre 2007 22:45:37 PM
Cita de: fobos22 en Lunes 10 Septiembre 2007 20:49:57 PM
Dandolid 541,0mm
Madrid: 514,2mm
Danarreal: 548,5mm

Si es así poco hay que añadir... ciertamente, por ejemplo la diferencia de Madrid con Danareal es en parte la famosa nevada de los 25cm y las lluvias de Abril y con Danadolid, con los frentes altánticos habíamos recogido más que ellos (en parte lógico porque a ellos sel sistema central les resta preci) pero es llegar la temporada de tormentas y enseguida se igualan las cosas o se ponen a favor de Danadolid  ;D

Yo lo sigo manteniendo, la diferencia de preci entre las 3 ciudades es poca, pero en tormentas y precis convectivas, Danareal y Danadolid, ganan  ;)

Hombre, este verano ha sido muy deficiente en cuanto a tormentas en el centro, pero con que hubiéramos tenido una o 2 más de las que hemos tenido, se igualarían las cosas. Tened en cuenta que este verano ha sido relativamente anómalo, las tormentas casi no han asomado en el ibérico, y en el central han sido escasísimas.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
No creo que haya tanta diferencia en cuestión de mm, entre las zonas que se aluden, en situaciones de convección. Se magnifica lo que pasa en Ciudad Real, Valladolid, etc y creo que pasan tanta o más miseria que en el sur de Madrid. Vamos que no me convence, nada :P

Por cierto buen chaparrón el de anoche, que calculo a ojo de sobao, porque lo estaba, sobre los 5-7 mm.
Butarque_Distrito Villaverde

Conquense

*
Nubecilla
·!¦[· CUENCA ·]¦!·
Cita de: Almansa en Lunes 10 Septiembre 2007 22:25:17 PM
Buenas noches.

Hoy he estado en Cuenca capital y ha caído una tormenta intensa entre las 15:15 y las 15:45 h . En esa media hora calculo unos 15 l/m2 . Ha venido un arcus desde el norte .

A la vuelta se veía una tormenta local al norte de la capital albaceteña . Por Almansa nada.

A ver si mañana hay más suerte con las tormentas por aquí  ;)

Hola,

La tormenta de esta tarde ha tenido una mayor intensidad cuanto mas al norte de la capital. En el INM se han medido 7.3mm mientras que yo solo 2mm.

Hasta hace poco se podía ver relámpagos hacia el sur pero ya nada. Actualmente 19.3ºC y 56% hr. Viento débil del SE con alguna racha moderada.

Saludos!

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Marrero en Lunes 10 Septiembre 2007 23:16:27 PM
No creo que haya tanta diferencia en cuestión de mm, entre las zonas que se aluden, en situaciones de convección. Se magnifica lo que pasa en Ciudad Real, Valladolid, etc y creo que pasan tanta o más miseria que en el sur de Madrid. Vamos que no me convence, nada :P

Por cierto buen chaparrón el de anoche, que calculo a ojo de sobao, porque lo estaba, sobre los 5-7 mm.

Totalmente de acuerdo.

Recuerdo tanto a Golfo como a Pablo, que tanto Abril, Mayo y Junio ha sido totalmente anómalo por el EXCESO de tormentas que llevamos en Madrid.
No les vendría mal a los dos el ir anotando los dias de tormenta que tienen en sus casas en vez de (y esto no lo digo por Golfo) estar mirando con recelo lo que ocurre en otras ciudades. Esa es una actitud un tanto infantil.