Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clarillo

Visitante
Aquí en Fregenal de la Sierra comienzan a caer algunos goterones en estos momentos. Relámpagos lejanos hacia el NE.

22,0º C. - 48% - 1016 hPa y viento del SSW a 5,4 k/h.

Un saludo.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aquie a verlas venir

Maxima de 28.8ºC y ahora hay 19.5, cielos con intervalos nubosos y viento debil del SE
Galapagar-Parquelagos (877m)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Fran en Lunes 10 Septiembre 2007 23:25:58 PM

Recuerdo tanto a Golfo como a Pablo, que tanto Abril, Mayo y Junio ha sido totalmente anómalo por el EXCESO de tormentas que llevamos en Madrid.
No les vendría mal a los dos el ir anotando los dias de tormenta que tienen en sus casas en vez de (y esto no lo digo por Golfo) estar mirando con recelo lo que ocurre en otras ciudades. Esa es una actitud un tanto infantil.

Está anotado y va muy por encima de la media  ;) es más, David en su estudio dice que el número de dias de tormenta no ha decaido, sin embargo si lo ha hecho la cantidad de precipitación recogida en época estival. No se trata de oir truenos, se trata de recoger litros  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Marrero en Lunes 10 Septiembre 2007 23:16:27 PM
No creo que haya tanta diferencia en cuestión de mm, entre las zonas que se aluden, en situaciones de convección. Se magnifica lo que pasa en Ciudad Real, Valladolid, etc y creo que pasan tanta o más miseria que en el sur de Madrid. Vamos que no me convence, nada :P

Por cierto buen chaparrón el de anoche, que calculo a ojo de sobao, porque lo estaba, sobre los 5-7 mm.

Totalmente de acuerdo.

Recuerdo tanto a Golfo como a Pablo, que tanto Abril, Mayo y Junio ha sido totalmente anómalo por el EXCESO de tormentas que llevamos en Madrid.
No les vendría mal a los dos el ir anotando los dias de tormenta que tienen en sus casas en vez de (y esto no lo digo por Golfo) estar mirando con recelo lo que ocurre en otras ciudades. Esa es una actitud un tanto infantil.

........y cansina, no sabeis hasta que punto molesta el entrar aqui, y ver comentarios pesimistas uno y otro dia, dando todo por perdido cuando ni siquiera ha empezado, aportando datos totalmente tendenciosos y la mitad de las veces cogidos segun interesa.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Lunes 10 Septiembre 2007 23:33:01 PM
No se trata de oir truenos, se trata de recoger litros  ;)

Por eso tanto en Abril, como en Mayo, como en Junio, hemos acabado bastante por encima de la media en precipitación.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.

Está anotado y va muy por encima de la media  ;) es más, David en su estudio dice que el número de dias de tormenta no ha decaido, sin embargo si lo ha hecho la cantidad de precipitación recogida en época estival. No se trata de oir truenos, se trata de recoger litros  ;)

Hablas en todo caso de este año ¿No? Para irregularidad las precipitaciones de este tipo, que por una temporada o dos no significa que sean destino habitual de situaciones de fenónemos adversos. Sinceramente yo no me iría a vivir a Ciudad Real o Valladolid para disfrutar de este tipo de situaciones, que siendo francos ofrecen los mismos créditos que vivir en Madrid. Me iría en algún caso por otras cosas.
Butarque_Distrito Villaverde

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por mostoles seguimos cubiertos de nubes altas,no parece que esta noche vaya a haber movida.Tengo ahora mismo 22,9ºC viento en calma con 1016mb y 52% de humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
David en su estudio dice que el número de dias de tormenta no ha decaido,

:confused:

Ein???

Si no mal recuerdo, en "otro foro" fobos SI dice eso, incluso pone gráficas que ha hecho el descendentes.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Marrero en Lunes 10 Septiembre 2007 23:40:38 PM
Hablas en todo caso de este año ¿No? Para irregularidad las precipitaciones de este tipo, que por una temporada o dos no significa que sean destino habitual de situaciones de fenónemos adversos. Sinceramente yo no me iría a vivir a Ciudad Real o Valladolid para disfrutar de este tipo de situaciones, que siendo francos ofrecen los mismos créditos que vivir en Madrid. Me iría en algún caso por otras cosas.

No es este año.

Todavía no lo he podido ver, pero David maneja series de datos de más de 40 años. Yo también quiero ver esos resultados para confirmar/desmentir mi impresión sobre este tema  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: fobos22 en Lunes 10 Septiembre 2007 23:40:43 PM
,pero bueno,dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Por eso David, por eso... ;)...tu a tu bola, y yo a la mia ¿ok?  :risa:

Veo que te pica...  :P

Enga, sigamos....

21.7ºC en Coslada, paraiso de las tormentas, aunque menos que Danareal.

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Calma please.
Centraros en SEGUIMIENTO  por favor.
Podeis abrir un topic en meteo para este tema de las tormentas
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
Pues a mi lo que me cansan son las polémicas chorras....
cada uno que de datos de lo que quiera... pero vacilarse en el foro.... creo que está de sobra. A mi, personalmente, es eso lo que me aburre. ;)
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo