Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Hola paisanos, lo que si creo es que lo del este esta mas fuerte que lo que le sube a Gustavo, de momento, en la imagen de meteosat, se ve crecer y crecer como una pelota,al este de la provincia.
La vida es bella. C.Real, capital.

Gustavo

Supercélula
Otra vista, mirando mas hacia el E que la anterior, dirección SSE:

Si esto no acaba en tormenton de los gordos me corto loss.... bueno, no me los corto, pero me jodería mucho.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Jueves 13 Septiembre 2007 19:08:33 PM
Otra vista, mirando mas hacia el E que la anterior, dirección SSE:

Si esto no acaba en tormenton de los gordos me corto loss.... bueno, no me los corto, pero me jodería mucho.

Jeje no te apustes eso por si acaso ...
La vida es bella. C.Real, capital.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
 No se si viene a cuento contar esto en este topic pero allá voy.

Sabéis como buenos meteolocos, que hay un momento en que sabes que va a caer seguro un chubasco, es cuando una masa de nubes uniforme y gris con cortina de agua incluida avanza hacia tu posición, no???  pues antes nunca fallaba y cuando estaba con amigos o familia y se daba esta situación decía.. va a llover en 5 o 10 minutos seguro , me comentaban entonces... como lo sabes...??? y justo, a los 10 minutos se ponía a llover.

Pues refiriendome a esto, no veais que fama me estoy ganando en los últimos tiempos a cuenta de lla mala suerte con las tormentas, ayer sin ir más lejos, hago ese pronóstico y ahora no acierto y enseguida empieza la guasa... no decías que iba a llover mucho??? donde está la tormenta?? vaya meteorologo de pacotilla   ::)  ;D
-----------

Ahora mismo 20.6º y un nueclo no muy activo al noreste y otro más activo pero en disipación al suroeste.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gustavo

Supercélula
Dioossss que nerviossss  ;D ;D. Vista hacia el S-SW. Miedo da:

Que viene, que viene!!! ;D. Esta me la tengo que comer. Truenos continuos, pero lejanos aun. Por la sierra ya debería estar lloviendo segun el radar. Y teniendo en cuenta que el sol se mete mas o menos por donde se ve en la foto, viendo esa negrura que hay, debe ser algo gordo, gordo....

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Al sur y oeste de la capital se está poniendo muy oscuro, parece que en la última media hora evoluciona el tema algo más rápido, veremos la nueva actualización del radar qué dice.
Encima nuestra además se están desarrollando congestus
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas tardes desde La Roda (AB):

T. actual: 24.1º

El cielo continúa tapado hacia el Sur, pero parece que no avanza con demasiada rapidez. Eso si, menuda se está armando entre los límites de Ciudad Real, Jaén y Albacete :o :o :o :o

Voy a asomar el cabezo por la era de arriba 8)

Cita de: Gustavo en Jueves 13 Septiembre 2007 19:08:33 PM

Gustavo no! :nononono:, mejor una oreja que queda más bohemio ;D
since 18/04/2002

resol

Supercélula
26-E
Gustavo, la tienes que tener al caer, las sierras desde aquí ya no las veo, parece que hay ahora mismo más preci en las de Ballesteros de Calatrava, pero hacia tu pueblo se ve cargadísimo, es que está ahí!!!!!  ;D  ;D por el W también están desarrollandose las nubes.
Que agonía madre mía...

montgomery

**
Cumulus Húmilis
Palencia (740 m.s.n.m)
Buenas:

Caen las primeras gotas en Palencia capital, pero sin aparato eléctrico... de momento.
Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Gustavo, prepara la lancha  :o  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gustavo

Supercélula
Lluvia moderada a fuerte ahora mismo. Justo cuando estava saliendo una procesión por la vispera de las fiesta del Cristo  ;D  ;D

resol

Supercélula
26-E
Lo que había al Este, lo que subía por el Sur y los nuevos núcleos que se estaban formando al Oeste se han fusionado en una misma tormenta que abarca todo el sur de la provincia  :o  :o
La tenemos a las puertas de la capital, el cielo hacia el SW es tremendo...ya se ven los primeros rayos.