Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Esta es de las buenas, si señor. Este septiembre ya hemos tenido dos. Creo que a poco que dure los 15 o 20 litros caen, la lluvia es fuerte de verdad. Ahora eso si, no hay aparato eléctrico, al menos por aquí cerca.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Se me cae la baba por todo lo que estoy leyendo  :babeo:

Aqui en León estamos en las mismas que antes, es decir, nubes altas y demas, y parece que por el sur empieza a oscurecer pero ná de ná  :enojado:

Me ire al topic de suicidios :P

Aqui estamos ahora con 24ºC

Saludos ;)

P.D:Tener cuidado no vaya a ser que se os inunde el Quijote Arena y tengais que jugar en el puerta de santa Maria jajajajaja xDD
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Gustavo

Supercélula
Rectifico en lo del aparato eléctrico  ;D. La lluvia y el viento son tan fuertes, que apenas se escuchan los truenos, pero haberlos, haylos.

ErBueno

**
Cumulus Húmilis
En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Como siga subiendo esa tormenta por Extremadura como sigue subiendo nos va a caer la del pulpo.  :o :o
Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm

Gustavo

Supercélula
No quiero emplear calificativos exagerados, pero es que la realidad es la que es. LLuvia torrencial ahora mismo. A auténticos cubos cae.

SodaPop

**
Cumulus Húmilis
Reiniciando
  1. cosapatxa@hotmail.com
¿Me puede explicar alguien qué le pasa a Salamanca capital con las tormentas?
Es increíble, la provincia entera ha caído agua con tormentazas y aquí se quedan a 5 km y no cae nada, pero nada.
Estuve esta tarde con el coche dirección Peñaranda (sin salir del área metropolitana) y vi varios rayos nube-tierra y unas cortinas de agua impresionantes a pocos km, ahora me acaban de decir que en Frades de la Sierra ha caído tanto granizo que parecía que había nevado.
También ha caído agua en Matacán por lo que parece, y juraría haber visto ahora cortinas de agua al oeste... :crazy:

Vamos, que no hay quien lo entienda, y ya van muchos casos seguidos. No obstante creo que aún puede caer algo.
Salamanca centro, 820 msnm

Gustavo

Supercélula
Anda, si en el radar veo lucecitas amarillas encima mio!!  :mucharisa:  :mucharisa:

Gustavo

Supercélula
¿Alguien me explica por que Córdoba esta en Alerta y CR no?. Lo mas gordo de toda España está aqui. Sigue jarreando, por cierto.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: SodaPop en Jueves 13 Septiembre 2007 20:00:20 PM
¿Me puede explicar alguien qué le pasa a Salamanca capital con las tormentas?
Es increíble, la provincia entera ha caído agua con tormentazas y aquí se quedan a 5 km y no cae nada, pero nada.
Estuve esta tarde con el coche dirección Peñaranda (sin salir del área metropolitana) y vi varios rayos nube-tierra y unas cortinas de agua impresionantes a pocos km, ahora me acaban de decir que en Frades de la Sierra ha caído tanto granizo que parecía que había nevado.
También ha caído agua en Matacán por lo que parece, y juraría haber visto ahora cortinas de agua al oeste... :crazy:

Vamos, que no hay quien lo entienda, y ya van muchos casos seguidos. No obstante creo que aún puede caer algo.

Deben ser las meigas castellanas, experimentos secretos... ovnis... lo mismo iker jimenez está detrás de todo esto  ;D pasaté por el topic de suicidios, yo ya lo he hecho,   :hang:

nunca había vivido algo igual..  tormentas que parecen seguras y se abre un claro misterioso en 5 minutos encima de la cabeza... llevamos así no se cuantas tormentas seguidas.

bueno, voy a dejar de llorar que los amigos del interior se van a cansar  :P
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se empeiza a liar, están soplando desde hace 2 minutos rachas muy fuertes de viento y ya huele a tierra mojada. El aparato eléctrico llega desde el SW, las vistas al sur son tremendas!!!
Increíble la macro tormenta que ocupa la mitad de la provincia con reflectividades altas...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
bueno que la gente de madrid esta escondida...por aqui 24.7 º y bastante bochorno, de momento no parece que vaya a llover nada
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Se acerca nubosidad muy compacta por el noreste... a ver si funciona la ley de la compensación, cosa en la que creo aunque me temo que ésta se nos irá por el sitio que nos quedaba hoy, el norte, estaré atento.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca