Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
En móstoles, como siempre..... que penita, lo de ciudad Real tiene buena pinta pero se mueve menos que espinete en una cama de belcro. Alguien habla de nuevos núcleos formandose que si toman rumbo norte, alguien puede corroborarlo?

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Empieza a pillar Valladolid... Fobos, menudo broche  final para tu estudio pufffff quizás después de todo cerremos muchas bocas  ;) ;)

Por cierto, lo de Ciudad Real va de Sur a Norte y lo de Valladolid tiene componente NE-SW. Aquí estamos un poco en tierra de nadie...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Pufffff. Fijaos en las imagenes del las 19.20 y las 19:50 del radar de madrid, con la animación. Despues de que durante toda la tarde, los ecos mas intensos se desplazaban de sur a norte, ahora lo hacen de este a oeste, con algo de componente sur tambien. Eso quiere decir que nos puede quedar mucho tiempo por delante de lluvia, es como si la tormenta se retorciese sobre si misma. De momento aqui sigue lloviendo, con intensidad moderada. Y no se ha ido la luz  ;D

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:10:00 PM
Pufffff. Fijaos en las imagenes del las 19.20 y las 19:50 del radar de madrid, con la animación. Despues de que durante toda la tarde, los ecos mas intensos se desplazaban de sur a norte, ahora lo hacen de este a oeste, con algo de componente sur tambien. Eso quiere decir que nos puede quedar mucho tiempo por delante de lluvia, es como si la tormenta se retorciese sobre si misma. De momento aqui sigue lloviendo, con intensidad moderada. Y no se ha ido la luz ;D

Teneis el nucleo frio o lo que quede de el encima,es normal.Felicidades de nuevo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Jueves 13 Septiembre 2007 21:59:20 PM
Oye Fran, amos a jugar al juego de las diferencias. ¿Que diferencias ves entre la provincia de Madrid y la de Ciudad Real, en esta imagen?. 3 - 2 - 1... TIEMPO!!:

:mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:
Diosss Gustavo eres mi ídolo, ¿quieres casarte conmigo?  :mucharisa:

Bueno, aquí ahora van las nubes de SE a NW, llueve débilmente, con aparato eléctrico, cae muchos momentos el típico txirimiri intenso que te cala vivo.

A todo esto...no estoy en mi casa, me ha pillado dentro de mi urbanización pero con el diluvio no podía ir, menos mal que me han acogido humildemente y me han dado de cenar y todo  :mucharisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ya no estamos a 0mm  ::)

Hasta las 22:00h han caído 19mm, y sigue cayendo un intenso txirimiri...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Jueves 13 Septiembre 2007 22:25:28 PM

Si en CR ha caido eso, aqui que lleva lloviendo hora y pico mas, creo que le dará un tiento a los 25-30 litros. Por que ademas, sigue, y viene otro embite fuerte, con actividad electrica incluida.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: resol en Jueves 13 Septiembre 2007 22:25:28 PM

Fobos 1 Mammatus 0  ::)

Fran mejor vete a la cama que hoy es tu dia...

Tu tranquilo que tarde o temprano nos la devolverás, pero hoy va a ser que no  :rcain:

Añado: Ciudad Real supera su media para Junio, para Julio, y para Agosto, y se queda de momento a 2mm de la de Septiembre (la superará). Buen verano sin duda para nuestros compañeros manchegos  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
22,8ºC en móstoles con un 49% de humedad y viento de S flojo.Presión de 1017mb.Cielo inofensivo de momento.La maxima fue de 29ºC.

Resollll hacer fotosssss

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
No todo en el día de hoy ha sido buen tiempo y sol, hemos tenido un momento de 5  a 6 que hemos tenido una explosión de actividad convectiva en el centro que, como todos sabéis apenas ha tenido repercusión. Pero en mi visita a raig pude tirar unas fotos chulas.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Y un par más.

Por cierto, no seáis tan pesimistas, que lo mismo esta noche hay premio.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: Fran en Jueves 13 Septiembre 2007 21:50:18 PM
Cita de: alvaro coslada en Jueves 13 Septiembre 2007 21:48:49 PM
Fran ¿tu eres mammatus ©?  ;D

Por Coslada hoy nada

Si claro, ¿no lo sabías?  ;D

Fobos y Cb me obligaron a cambiarme de identidad.

Jejje, es que miraba tus datos de coslada y un dia ya no estaban y no sabia que habia sido de ti  ;D ¿Ya no tienes los datos?  ;)
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!