Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Yo ya tengo ganas de que lleguen los frentes atlánticos porque aunque suene infantil los meteolocos datoslocus somos de esta pasta y he quedado muy pero que muy desilusionado con estas últimas situaciones, demasiada mala suerte en cada tormenta, todas muy próximas y siempre con la miel en los labios en cada una de ellas cuando parecía que ya las teníamos encima.

Enhorabuena a los afortunados y en especial a Dana Real  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
por aquí ya lo habéis contado todo, otro día de amago, el quiero y no puedo. Manchegos os estáis saliendo.
Ahora 22ºC y 51% de hr.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

MeteoToledo

Cb Calvus
23.1ºC 51% cielos cada vez con más nubosidad. Atentos por que lo que hay en la provincia de Ciudad Real sigue subiendo hacia el N y parece que se esta reactivando poco a poco  :o

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Pablo_M en Jueves 13 Septiembre 2007 22:36:27 PM
Yo ya tengo ganas de que lleguen los frentes atlánticos porque aunque suene infantil los meteolocos datoslocus somos de esta pasta y he quedado muy pero que muy desilusionado con estas últimas situaciones, demasiada mala suerte en cada tormenta, todas muy próximas y siempre con la miel en los labios en cada una de ellas cuando parecía que ya las teníamos encima.

Enhorabuena a los afortunados y en especial a Dana Real  ;)

Yo solo sé que para cuando lleguen los atlánticos, la zona de la Fuente de San Esteban, Ciudad Rodrigo, y la Sierra en general lo van a recibir con 70 litrillos que se han metido entre la de hoy (ayer tb) y la fines de agosto.

By the face!

Gustavo

Supercélula
¿¿Alguien me explicar por que toda la tarde, y sigue ahora mismo, están Cordoba, Sevilla y Huelva en alerta Y CIUDAD REAL NO???:

Ç

Sigue lloviendo, moderadamente.

Gustavo

Supercélula
Cita de: MeteoToledo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:39:41 PM
23.1ºC 51% cielos cada vez con más nubosidad. Atentos por que lo que hay en la provincia de Ciudad Real sigue subiendo hacia el N y parece que se esta reactivando poco a poco  :o

Va de este a oeste.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se reactiva la tormenta, cae de nuevo el agua intensamente con fuerte aparato eléctrico.
Gustavo, yo también me pensaba que nos iban a alertar, este episodio es muy dificil de pronosticar y están realizando mas bien vigilancia como bien decía Eguzkia en el topic del sur, se les ha colao un poquillo lo de Ciudad Real.

Fobos, he hecho fotos justo cuando venía la tormenta aun que había luz, ahora de noche me salen mal  :'(
Tengo también algunos vídeos con algún que otro rayo, pero no se colgarlos  :mucharisa: (Bueno, 1º tengo que llegar a mi casa y meterlos al ordenata  ;D)

Y quiero darle apoyo moral a Pablo_M, mucho ánimo!!!, la verdad que es una canallada lo que han hecho las tormentas con Salamanca, pero llegará una que os compense  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Tremendo el año que lelvais por Ciudad Real, habeis tenido de todo, esta claro que las danas os favorecen 100%  ;D

En Burgos nuboso, 16,5º y calles ligerisimamente mojadas debido a un chubasco de medio segundo que ha caido hace 1 hora.

MeteoToledo

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:45:42 PM

Va de este a oeste.

De eso nada...

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Cita de: golfo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:30:38 PM
No todo en el día de hoy ha sido buen tiempo y sol, hemos tenido un momento de 5  a 6 que hemos tenido una explosión de actividad convectiva en el centro que, como todos sabéis apenas ha tenido repercusión. Pero en mi visita a raig pude tirar unas fotos chulas.

Huy mi casa! Y ni me había fijado en el cielo!!!

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Jueves 13 Septiembre 2007 22:47:19 PM
Gustavo, yo también me pensaba que nos iban a alertar, este episodio es muy dificil de pronosticar y están realizando mas bien vigilancia como bien decía Eguzkia en el topic del sur, se les ha colao un poquillo lo de Ciudad Real.

Pedro, a las 19:30 horas actualizaron el aviso. A esa hora aqui ya caian chuzos de punta y en Sevilla y Huelva ni un misero eco. En Córdoba algo, pero muy poco. A las 22:30 horas lo han vuelto actualizar, y exactamente lo mismo. Ponen alerta en Cordoba, por ejemplo, solo por tormentas. ¿Y que es lo que estoy teniendo yo aqui desde hace cuatro horas, petardos?  :confused:  :confused:. Resulta ridículo e incomprensible, que actualicen los avisos y no vean lo que está pasando.

Gustavo

Supercélula
Cita de: MeteoToledo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:48:26 PM
Cita de: Gustavo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:45:42 PM

Va de este a oeste.

De eso nada...

Anda macho, cogete el radar de madrid y lo miras tu solito, que seguro que sabes.