Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Yo nada mas que os digo que los del INM deben estar hasta los mismismos cojones de las alertitas por estas danas :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

En el SW llevamos por riesgo de tormentas desde el lunes por la tarde, y habran puesto la alerta amarilla siempre justo en el peor momento, y cuando mejor estaba la cosa...desde luego que no aciertan :mucharisa: :mucharisa:

Enhorabuena a Danareal, me podriais decir cuantos litros llevais recogidos en total la situacion :confused:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Por Tomelloso seguimos con nuestros 0.7mm en septiembre. Por aquí de momento ni olemos la situación. Ya ni siquiera se ven rayos. Las tormentas parecen realmente estáticas. No toda la provincia de Ciudad Real está saliendo en zodiac. Ya nos tocó en mayo.

La temperatura es de 18.5ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
La  tormenta lleva un montón de horas estática, parece que hay una barrera en los montes de Toledo.... La esta exprimiendo Ciudad Real y si sube sera de forma estratificada, es muy extraño que una tormenta repito ESTÁTICA siga con fuerza como para subir con las reflectividades que tiene ahora, así que javi olvidate majo  :-*
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cita de: MeteoToledo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:48:26 PM
Cita de: Gustavo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:45:42 PM
Cita de: MeteoToledo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:39:41 PM
23.1ºC 51% cielos cada vez con más nubosidad. Atentos por que lo que hay en la provincia de Ciudad Real sigue subiendo hacia el N y parece que se esta reactivando poco a poco  :o

Va de este a oeste.

De eso nada...

Me temo que en nuestra zona todo se deshace, si hubiera las condiciones ideneas lo de Ciudad real se extendería creciendo nucleos más al norte y todavía no lo he visto.
Es un poco raro, creo que nos comemos los mocos por aquí esta noche,.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Gustavo

Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Jueves 13 Septiembre 2007 22:55:59 PM

Enhorabuena a Danareal, me podriais decir cuantos litros llevais recogidos en total la situacion :confused:

Habra municipios que acaben con 100 litros o mas. Solo anteayer se recogieron en Manzanares, al SE de CR capital, 60 mm. Y han tenido otras tormentas importantes estos dias. Por poner un ejemplo, en localidades proximas (Almagro, Bolaños...), tambien hubo precipitaciones importantes. Yo ya me enteraré, solo de lo de hoy, pero para mi que acabamos con 40 o 50 litros viendo el radar. A sumar a lo del resto de los dias. CR capital ha sido de las menos afortunadas, llevarán solo lo que hayan recogido hoy, sobre 20-25mm.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Se reactivan de nuevo las tormentas en la sierra morena cordobesa. Que hagan más pantanos en Ciudad Real, hombre!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Es impresionante de verdad,lleva estancado todo ahi horas y sigue cayendo.Va a acabar el episodio en un par de dias y probablemente madrid sea la zona donde menos llueva,porque mañana le toca al levante y cataluña hincharse de agua,enfin,este es el año de ciudad real con las tormentas,con la nieve...felicidades,disfrutarlo y nada,los madrileños nos conformaremos con lo de siempre,los frentes que puedan venir y alguna dana que reuna los 1000 ingredientes necesarios para que precipite en esta zona 20mm en un dia.
Por mostoles baja la temperatura lentamente,22,4ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo me quedo una vez más perplejo, porque esperaba que en Ciudad Real cayera más que aquí en Madrid pues la situación era más propicia, pero no pensé en tal diferencia.

No obstante, hay que seguir de cerca el tema porque no pero si si pero no... seguramente no pase nada, pero la tormenta por el este y el oeste hace amagos de pasar más al norte...

Si esta noche volviera el flujo de sur...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

el tio del saco

*
Sol
cuenca
Uyyyy si ha entrado un poquito en la provincia de la Ciudad Encantada!!!!!!, vamos un empujoncito para arriba guapa.

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Lo que le ha costado! Ya llueve por aquí tambien, pero muy débilmente y sin aparato eléctrico.
Hay 18.2ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Jueves 13 Septiembre 2007 22:59:30 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Jueves 13 Septiembre 2007 22:55:59 PM

Habra municipios que acaben con 100 litros o mas. Solo anteayer se recogieron en Manzanares, al SE de CR capital, 60 mm. Y han tenido otras tormentas importantes estos dias. Por poner un ejemplo, en localidades proximas (Almagro, Bolaños...), tambien hubo precipitaciones importantes. Yo ya me enteraré, solo de lo de hoy, pero para mi que acabamos con 40 o 50 litros viendo el radar. A sumar a lo del resto de los dias. CR capital ha sido de las menos afortunadas, llevarán solo lo que hayan recogido hoy, sobre 20-25mm.

Asi es, en la capital este episodio estabamos a 2 velas hasta hoy, que se está compensando bien. Lo de hoy está siendo genial porque está también dejando mucha agua en los pantanos, la tormenta prácticamente ha acabado abarcando la mayor parte de la provincia salvo el extremo NE. En las localidades que has citado pasan en esta semana tranquilamente de los 50mm, lo que es el triángulo Almagro-Valdepeñas-Manzanares se las ha chupado todas.

Actualmente continua lloviendo con cierta intensidad, el radar lo dice todo, no hace falta que especifique más yo creo. Y sí, las nubes se están desplazando E-W, de todas formas según el satélite parece que le queda poco tiempo.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Gustavo en Jueves 13 Septiembre 2007 21:59:20 PM
Oye Fran, amos a jugar al juego de las diferencias. ¿Que diferencias ves entre la provincia de Madrid y la de Ciudad Real, en esta imagen?. 3 - 2 - 1... TIEMPO!!:

La diferencia está clara. En Madrid está Mostoles, y en CR no.