Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: golfo en Viernes 14 Septiembre 2007 09:59:41 AM
En Getafe, (polígono de de la carpetania, en la mole del edificio de siemens) cielos nubosos, pero con sol. Es impresionante lo de ciudad real. La envidia y la desidia me corroen, dejándome en un estado de latente frustración por el quiero y no puedo.

Otra vez será.

No se si lo dices de coña o de verdad, si es de verdad, ya semos DOS  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Me da verguenza decir, viendo C.Real que llevo 7.3 mm..... En estos momentos llovizna y aqui la nubosidad empieza a entrar de levante un poco....
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Viernes 14 Septiembre 2007 10:08:31 AM
En Getafe, (polígono de de la carpetania, en la mole del edificio de siemens) cielos nubosos, pero con sol. Es impresionante lo de ciudad real. La envidia y la desidia me corroen, dejándome en un estado de latente frustración por el quiero y no puedo.

Otra vez será.

Lo de la envidia o lo de currar en siemens??? Ambas cosas son ciertas, llevo en siemens desde mediados de julio, estoy cedido hasta finales de mes. Y no veo el momento de largarme jejejeje. Lo de la envidia es obvio, a todos los que nos gusten los episodios inestables, deseamos una traca como la de ciudad real.

Si curras en siemens, mi extensión es la 8362, pregunta por Juan y nos vamos a tomar un café ipso facto, necesito hablar con alguien que no sea de circuitos de vía ni de alta velocidad ni de su puta madre.  xDDD

Gustavo

Supercélula
Sigue lloviendo, de forma débil. Como novedad que el viento ha girado a NW, al menos en superficie. Cielo cubierto y estratos agarrados a la sierra, por la alta humedad:

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas,
No tengo datos actuales, solo que veo más desarrollo que otros días. A las 02:25 de la mañana me despertó una ruido verdaderamente fuerte, no era otra cosa que un verdadero diluvio corto pero intenso, esta mañana los datos del pluvio lo certifican 7 mm.  ;D ;D,
Ha debido ser muy local, en Alcorcon el suelo más seco que la mojama.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Me estoy desesperando por que tengo la nubosidad estática de narices...no debería entrar de E... aquí hay nubes que vienen del S,SE,E,NE y N.... así no me aclaro  :confused: y el chirimiri este es incesante...nose yo si Madrid y Toledo veremos algo decente de verdad....

Mis padres que están en C.Real dicen que cerca la capital han visto lagunas como mares,que esta todo encharcado, que esta todo lleno de regueros y que en estos momentos llueve fuerte y con muchos truenos.....
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: TAKOUNI en Viernes 14 Septiembre 2007 10:26:11 AM
Buenas,
No tengo datos actuales, solo que veo más desarrollo que otros días. A las 02:25 de la mañana me despertó una ruido verdaderamente fuerte, no era otra cosa que un verdadero diluvio corto pero intenso, esta mañana los datos del pluvio lo certifican 7 mm.  ;D ;D,
Ha debido ser muy local, en Alcorcon el suelo más seco que la mojama.

Ostias!! 7mm en Villaviciosa??

Pues en Móstoles 0,0  :cold:

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: golfo en Viernes 14 Septiembre 2007 10:21:15 AM

Otra vez será.

Lo de la envidia o lo de currar en siemens??? Ambas cosas son ciertas, llevo en siemens desde mediados de julio, estoy cedido hasta finales de mes. Y no veo el momento de largarme jejejeje. Lo de la envidia es obvio, a todos los que nos gusten los episodios inestables, deseamos una traca como la de ciudad real.

Si curras en siemens, mi extensión es la 8362, pregunta por Juan y nos vamos a tomar un café ipso facto, necesito hablar con alguien que no sea de circuitos de vía ni de alta velocidad ni de su puta madre.  xDDD

La envidia Obviamente  ;D

¿Circuitos de via?

¿Tu también tas con temas de trenes? Yo es que hago cachivaces electrónicos para todo tipo de ferrocarriles  ;D ;D

Gustavo

Supercélula
Comienza a haber interferencias en la radio, en la AM, señal tipica de actividad electrica. La lluvia de nuevo arreciando, moderada ahora mismo. Esto es demasiado, ¡¡¡¡¡ya no puedo maaaaaassss!!  ;D  ;D  ;D

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Viernes 14 Septiembre 2007 10:39:10 AM
Cita de: golfo en Viernes 14 Septiembre 2007 10:21:15 AM

Otra vez será.

La envidia Obviamente  ;D

¿Circuitos de via?

¿Tu también tas con temas de trenes? Yo es que hago cachivaces electrónicos para todo tipo de ferrocarriles  ;D ;D

Sí, pero yo no estoy en ingeniería, estoy más para calidad y apoyo al equipo de circuito de vías. Por un momento me había hecho ilusión hablar con otra persona (eso para empezar) y más sino es de trabajo.

Disculpad por le minichat, estoy tremendamente aburrido rellenado hojas de ajuste para una auditoría.

ErBueno

**
Cumulus Húmilis
En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Por aquí cielos completamente despejados. Ayer no nos tocó nada. Las nubes completamente negras se veían hacia el Este. (Zona de la Siberia y Ciudad Real). Esta tarde esperemos que nos llegue algo.

Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm

Colega

Cb Calvus
Pues por aqui empieza otra vez a jarrear, creo que nos empieza a entrar lo que estaba creciendo por NE, aguiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa. Madre mia que dia nos estamos teniendo. ;D
La vida es bella. C.Real, capital.