Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Bicho en Viernes 14 Septiembre 2007 21:09:48 PM
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Viernes 14 Septiembre 2007 20:42:40 PM
Cita de: Bicho en Viernes 14 Septiembre 2007 20:33:14 PM
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Viernes 14 Septiembre 2007 20:13:52 PM
Cita de: Fran en Viernes 14 Septiembre 2007 20:07:09 PM
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Viernes 14 Septiembre 2007 20:05:00 PM
Voy a decir una cosa que le encantará a Fran: de pequeño, pensaba que loq ue estaba gafado era mi pueblo, pero ahora veo que no tiene nada de gafado  :rcain:
Lo que pasa es que tienes la memoria de un pez.

Esperemos que no, porque el martes tengo una batería de mejoras que hacer en la tarjeta con la que estoy trabajando y como se me olviden la cagaré  :nez:

Por cierto, seguimos a dos velas ¿no?  ;D

tu y fobos, el resto algo hemos pillao, te lo mereces por plasta  y feo.

¿Pero entonces al final estabas liao con resol o no? es que no me aclaro  :rcain:

tas fatal macho  :-*

si no borran esto me pongo aqui a opinar tal flowerpower.... ::)
Don't not know what you got, til it's gone

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En móstoles la máxima ha sido de 25ºC.Ahora 20,5ºC con un 54% de humedad y viento en calma.Presión de 1019mb.Los cielos presentan algunas nubes altas sin importancia.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

MeteoToledo

Cb Calvus
Actualmente por Toledo cielos con bastante nubosidad 21.6ºC 48% hr. Hoy como ayer 0.000000000 mm >:(

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Como decia el compañero A.Lunas, tormentilla en Collado Villalba al atardecer.
Lo que si se ha notado es el bajoncillo de temperaturas.

Actualmente:
                        14'3ºC
                        71%HR
                        1021MB

Gracias por colgar los datos del pluvio vecino Alberto.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Ya se pueden confirmar algunos datos más de la tormenta del miercoles. El antiguo observatorio del INM situado cerca del pueblo de Tornavacas recogió 76 mm en dos tormentas; la primera que descargó 54 mm en 35 minutos y los 22 mm restantes a lo largo de la madrugada. No es oficial al no depender del INM pero los pluvios son oficiales. Me comentan que la temperatura bajo de 26º a 13 º en pocos minutos ( dentro de garita). El fallo en el SAIH es evidente, no es posible tanta diferencia.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
hace fresquito

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cielos despejados, los 6mm del primer dia, y un episodio con un solo calificativo: VOMITIVO.

Tormentas buenas en Madrid son dificiles, pero ni tanto ni tan calvo  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: SodaPop en Viernes 14 Septiembre 2007 23:02:46 PM
En Salamanca este episodio ha sido de risa en la capital, porque en Matacán han caído 12mm y en Peñaranda 26mm. Se han deshecho varias tormentas a escasos km de la ciudad. Y suelen caer cuatro gotas por las noches, cuando ya quedan jirones de las tormentas que han pasado por el resto de la provincia.
Un AJCO  :mucharisa:

No es que sea cospirador ni nada por el estilo pero lo que ha ocurrido es muy raro ya que las todas las tormentas se han desecho a las puertas de Salamanca de forma muy muy extraña, además, no podría ser quizá.. que para que no se etropearan las fiestas... casetas... toros... y demás... hayan sacado las avionetas de marras teniendo la base aquí cerquita con  el yoduro de plata para que no se estropeen los festejos?

Salu2 con 17º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
me gusta Marrero ..es del interior

sigue haciendo fresquito

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Cita de: Punsuly en Sábado 15 Septiembre 2007 01:28:53 AM
me gusta Marrero ..es del interior

sigue haciendo fresquito
A mi no me gusta Marrero,aunque sea del interior. :mucharisa:

T.:18.5ºC
H.R.:62%
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

SodaPop

**
Cumulus Húmilis
Reiniciando
  1. cosapatxa@hotmail.com
Cita de: Pablo_M en Sábado 15 Septiembre 2007 01:27:05 AM
Cita de: SodaPop en Viernes 14 Septiembre 2007 23:02:46 PM
En Salamanca este episodio ha sido de risa en la capital, porque en Matacán han caído 12mm y en Peñaranda 26mm. Se han deshecho varias tormentas a escasos km de la ciudad. Y suelen caer cuatro gotas por las noches, cuando ya quedan jirones de las tormentas que han pasado por el resto de la provincia.
Un AJCO  :mucharisa:

No es que sea cospirador ni nada por el estilo pero lo que ha ocurrido es muy raro ya que las todas las tormentas se han desecho a las puertas de Salamanca de forma muy muy extraña, además, no podría ser quizá.. que para que no se etropearan las fiestas... casetas... toros... y demás... hayan sacado las avionetas de marras teniendo la base aquí cerquita con  el yoduro de plata para que no se estropeen los festejos?

Salu2 con 17º

¡Yo he pensado lo mismo! No tendría mucho coste para ellos, y el beneficio está claro... Pero se lo he comentado a una amiga esta tarde, y me ha mirado raro  :mucharisa:   
Lo que nadie puede rebatir es que ha sido muy extraño que la capital no pillara nada mientras en todos los alrededores sí ha caído bastante.
Deberíamos hermanarnos con Móstoles, tenemos más en común de lo que nos imaginamos...
Salamanca centro, 820 msnm

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: jerte en Sábado 15 Septiembre 2007 01:19:23 AM
Ya se pueden confirmar algunos datos más de la tormenta del miercoles. El antiguo observatorio del INM situado cerca del pueblo de Tornavacas recogió 76 mm en dos tormentas; la primera que descargó 54 mm en 35 minutos y los 22 mm restantes a lo largo de la madrugada. No es oficial al no depender del INM pero los pluvios son oficiales. Me comentan que la temperatura bajo de 26º a 13 º en pocos minutos ( dentro de garita). El fallo en el SAIH es evidente, no es posible tanta diferencia.

Gracias por los datos. Mis suegros estaban alli en su casa de Tornavacas y textualmente me dijeron "Se ha hecho de noche, caen piedras de gran tamaño y la tormenta es terrorifica, parece no acabar nunca". Incluso llegaron a estar sin cobertura un buen rato. Por eso, a la noche a mi también me sorprendió el dato del SAIH de Casa Mindaño.

Por Vallekas, 17,9ºC y 69Hr.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )