Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Me queréis decir que los nubarrones negros que se van por mi casa no traen nada??? :o
Vienen del Sur y deprisa, por experiencia...y sin rádares ni modelos, creo que por fin hoy voy a pillar algo!

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
Tambien pensaba que iba a descargar por aqui, y los he visto pasar como si nada. Ultimamente no nos pilla una buena, todas o nos rozan o se pasan.
Brunete (Madrid)

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Cita de: storm1974 en Domingo 16 Septiembre 2007 20:22:26 PM
Tambien pensaba que iba a descargar por aqui, y los he visto pasar como si nada. Ultimamente no nos pilla una buena, todas o nos rozan o se pasan.

Crucemos los dedos!!!
Es que está amenazante de verdad...no me creo que no lleven aguita wena de la que ya nos va haciendo falta por la capi!

Kurkonen

**
Cumulus Húmilis

Madrid, hortaleza.... llueve!! :confused: hace nada estaba despejado, q pasa?
Xàtiva...

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
ni me he dado cuenta de que eras tu centellita, un saludito. Pues ojala que me equivoque pero aparte que van despacio y se rompen no terminan de romper. Madrid está negado desde el mes de mayo en la que SI, cayeron unas buenas.
Brunete (Madrid)

salmantino

*
Nubecilla
Foto de tormenta 21/09/2007
En Salmanca más tranquilo todo ya. ¿Alguien del norte de la capital me puede decir si cayó mucho? yo vivo en el sur de la capital y fue tremendo pero por el norte se veia una gran oscuridad y el radar así lo refleja. En mi urbanización el espectáculo es enorme: los jardines blancos y la gente que no sale de su asombro.
Blog Pensamiento y Entorno.

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Viendo la imagen radar, parece claramente un "Storm Splitting", por lo que se ha podido formar alguna estructura Supercelular (o dos, ciclónica y anticiclónica). Ahora mismo se han formado dos células con reflectividades altas moviendose una hacia el NE y otra hacia el SE. Atentos a la posible evolución, las dos mantienen ecos muy intensos.

Saludos  ;)
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Pues por bejar no ha  caido ni una sola gota que triste siempre se escapan las tormentas  >:(.Temperatura actual  20.2º.
Saludos
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Se ha formado una nueva tormenta hacia el NW de mi posición, lleva bastante aparato electrico.

Hacia el SSW cielo completamente despejado
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Aquí caen cuatro gotas, estamos en el extremo del yunque y se ven los rayos a los lejos, al final se han ido muy al oeste, pensaba el desarrollo nos pillaba de lleno pero nada.

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenas tardes noches.
Por aquí comienzan a caer 4 gotas,pero se ven nubes muy negras sobre la zona noroeste de la ciudad.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Temperatura actual: 14,5 ºC
Humedad Relativa: 85 %
Cielo cubierto

Precipitación acumulada hoy: 16,1 mm

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/