Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BROFSER

**
Cumulus Húmilis
Enamorado de mi extremo Se de la CAM.....
  1. sergy_gm@hotmail.com
Hola! despues de la desesperante final del eurobasket...toca relajrse y hablar de meteo porque mañana es lunes y no hay que recordarlo ;D, solo comentar que por madrid llegue a eso d las 19horas y se veia hacia l SW muy oscuro pero por mi zona no ha habido mayor complicacion que lo meramente visual, un dato en mi parcela que tengo en l campo, en estremera al Se de la comunidad de madrid 27mm esta semana...estupendo! ;D

1 Saludo y suerte a todos.
Madrid-Sur (Ciudad de los ángeles, Villaverde) a unos 609msn(2006-2007=546,7mm)
Hala Madrid!!!!!
Viva el centro, Se y extremo SE de la comunidad de madrid!!!!
Estremera(la vega) a 570msnm aproximadamente(2005-06=347mm)(2006-2007=502,7mm)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Aqui el señor fran miente un poco porque yo ni he nombrado a guadalajara,asi pues siga con sus pajas mentales contra mi,las cuales superan la ficcion al ser mentira.

Por mostoles nada al final,lo gordo al oeste,por san martin.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
bueno como no etoy muy curtido en fotografiar rayos y relampagos pues no ha dado todos los frutos esperados , espero que durante las proximas horas sea mas eficiente, pero de momento aqui os dejo una pequeña caza. saludos
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

3mm ha dejado la tormenta por aqui, ya que lo mas intenso se ha ido mas hacia el SW.
Ahora mismo hay intervalos nubosos y viento debil del SW, 16.7ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por mostoles se quedo todo al W,san martin de valdeiglesias y despues subio hacia la zona de villalba.Máxima aqui de 29ºC y minima de 17ºC.Ahora hay20,8ºC con un 52% de humedad,viento en calma y 1017mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Impresionante, 14.1 mm en el centro de Salamanca en apenas 15 minutos de duración es lo que ha dejado el tormentón de esta tarde en Salamanca, lo más curioso de todo es que siguen habiendo numerosas bolas de granizo de considerable tamaño en los parques de la ciudad casi 4 horas después.

17.6º 1019 mb ahora
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Pablo_M en Lunes 17 Septiembre 2007 00:25:44 AM
Impresionante, 14.1 mm en el centro de Salamanca en apenas 15 minutos de duracción es lo que ha dejado el tormentón de esta tarde en Salamanca, lo más curioso de todo es que siguen habiendo numerosas bolas de granizo de considerable tamaño en los parques de la ciudad casi 4 horas después.

17.6º 1019 mb ahora

eso eso !!! QUEJATE!!!!   :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

joder, aqui en burgos no llueve, me esquivan todas las tormentas, esto es un asco, seguro que hay aviones por ahi danzando....  ;D :mucharisa: :mucharisa:

( a ver si me llueve en condiciones coño! )  ;D :-*

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos han caido breves chubascos durante las 3 ultimas horas que apenas han dejado 2 mm, eso si, de aparato electrico nada de nada.
ahora 16,6º y nuboso.

En Leon han caido 7 mm en varios chubascos siendo el mas intenso a eso de las 18:30-19:00 horas, con bastante aparato eléctrico.
La noche y mañana por la mañana prometen, antes de que entre el viento norte y consigo el aire frio en superficie que impedira la formacion de tormentas

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: -meteosat- en Lunes 17 Septiembre 2007 00:27:26 AM
Cita de: Pablo_M en Lunes 17 Septiembre 2007 00:25:44 AM
Impresionante, 14.1 mm en el centro de Salamanca en apenas 15 minutos de duracción es lo que ha dejado el tormentón de esta tarde en Salamanca, lo más curioso de todo es que siguen habiendo numerosas bolas de granizo de considerable tamaño en los parques de la ciudad casi 4 horas después.

17.6º 1019 mb ahora

eso eso !!! QUEJATE!!!!   :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

joder, aqui en burgos no llueve, me esquivan todas las tormentas, esto es un asco, seguro que hay aviones por ahi danzando....  ;D :mucharisa: :mucharisa:

( a ver si me llueve en condiciones coño! )  ;D :-*

Di que sí, que lo de llorar funciona, ya verás como mañana es tu día  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Buenas noches desde León!!!!

Después de 20 TEDIOSISIMOS dias sin ver ni una gota de agua, por fin nos hemos estrenado y casi a lo grande!!!!

El primer chubasco(y para mi el mas intenso) fue el que se produjo alrededor de las 6 de la tarde!!!Caia a saco con aparato electrico incluido.

Y despues otro de bastante importancia el de las 7 y media de la tarde con apagon de luz incluido!!!Y todo esto mientras yo estaba viendo a la Cultural(menuda tarde!!!:D:D:D)

Aqui ahora 13,5ºC Y DESPEJADO.

Cita de: -meteosat- en Lunes 17 Septiembre 2007 00:30:48 AM
La noche y mañana por la mañana prometen, antes de que entre el viento norte y consigo el aire frio en superficie que impedira la formacion de tormentas

Mhhhh...pues yo no creo que se vayan a formar esta noche mas tormentas, ademas el radar esta totalmente limpio!!

De todas formas, si se forma algo que caiga, que caiga, jejejejeje

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Al final las tormentas han respetado el Piromusical de las 22:00 h.

Resultaba muy bonito ver los fuegos artificiales, y de fondo algun que otro relámpago.

Ha estado desde las 20:00 h hasta hace un momento lloviendo intermitentemente.

18,5ºC ahora mismo.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: DANADOLID SUPERSTAR en Domingo 16 Septiembre 2007 22:35:36 PM
ATENCION ALERTA VALLADOLID
El humo de los fuegos que acaban de tirar para clausurar las fiestas,podria provocar la masiva condensacion del vapor atmosferico y dada la inestabilidad reinante,provocar fuertes tormentas gracias a que las particulas de humo forman nucleos de condensacion.
Muchas veces recuerdo estar nublado con estratos antes de tirar los fuegos y luego se ha puesto a lloviznar con intensidad.
Si se forman nubes,como en este caso serian cumulonimbos,podria dar lugar a intensas lluvias.
¿Que opinais?

A mi me parece que es como tratar de hacer olas en el mar con tablones.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora