Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Tormentas localizadas e intensas esta mañana en el este de Castilla. Aquí apenas ha caido, y si, y de forma intensa, a 10 km tanto al este como al oeste.

Aunque haya pasado desapercibido, en Soria capital la granizada ha debido ser espectacular.

Ahora, cielos nubosos, y ha refrescado algo, tras el mediodía tan agradable que hemos disfrutado.

19 º C, y 60 % de humedad
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Como bien dices Pico la granizada en la capital ha sido espectacular, cayendo con fuerza durante aproximadamente media hora. A estas horas tenemos tambien tormenta en Soria capita, lloviendo de forma moderada.

Un Saludo

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Aquí en la tónica del resto de los días, a ratos nublado, y a ratos bastante y despejado, pero de lluvia nada de nada. vaya aburrimiento
Calalberche
Toledo

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Prácticamente despejado ahora sobre Valladolid.

Nubes medias y altas.

Ha refrescado bastante (no tengo aqui termómetro), el verano cada vez ya más lejos con la tierra mojada.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Ientica situación que en Pucela, nubes medias y altas y humedad bastante alta

18.3º 1017 mb 72%
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Aqui hace 10 minutos ha caido un chubasco muy debil, cuatro gotas que apenas han mojado el suelo, ha sido un cumulonimbus sin actividad tormentosa que se ha puesto encima de mi zona, lo veia segun venia por la A-6 desde Madrid.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
8.4 mm al final hoy que no éstán nada mal  :sonrisa:

17.9º 1017 mb 75%
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
wenas noches , aqui os dejo un enlace , aunque creo que lo tendreis que copiar en el portapapeles. es un reportajillo que hize esta mañana sobre la tormenta de pucela , en concreto de la zona donde trabajo MEDINA DEL CAMPO-VALVERDE DE MEDINA , donde por lo que he viso y demas ha caido bastante mas agua que en la capital , bueno miento , agua y granizo del tamaño de las canicas.
http://es.geocities.com/meteolacirria/html/tormentas.htm
eso si el video tardare mas en ponerlo px tengo problemas para colgarlo, pondre un enlace en mi pagina web(la citada arriba) y otro aqui en meteored/foro/seguimiento/interior septiembre 2007
saludos
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
EN ZARAGOZA A LA ALTURA DE MALPICA HEMOS SOPORTADO UNA TORMENTA DE PIEDRA REPENTINA QUE HA REBENTADO TODO EL POLIGONA, COCHES TECHOS SUMINISTRO ELECTRICO DE TODO Y UNOS 4 CM DE PIEDRA, VESTIAL ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE CORRABORE LO QUE ESTOY DICIENDO EN MI COCHE TENGO LA LUNA JODIDA CON UN AHUJERO DE 10 CM DE DIAMETRO MEDIDOS. HA SIDO ACOJONANTE YA NO DE DISFRUTARLO POR QUE CUANDO LA NATURALEZA TE CASTIGA ES IMPOSIBLE HACER NADA. YO PARTICULARMENTE ME ENCANTAN LAS TORMENTAS PERO ESTA ME HA ACOJONADO MUCHO Y LOS EFECTOS HAN SIDO TRAJICOS PUEESTO QUE LO MATERIAL HA SIDO CUANTIOSO PERO LOS ACCIDENTES QUE HA PROBOCADO EN LA A2 HAN SIDO TRAJICOS CON COCHES REBENTADAS LAS LUNAS POR 4 BOLONES MUY MARCADOS EN LAS LUNAS.

DIOS QUIERA QUE ESTE TIPO DE FENOMENOS NO OCURRAN MUCHO , BAJO MI PUNTO DE VISTA HA SIDO UNA PASADA LA DESTRUCCION QUE PUEDE LLEGAR A TENER. IMPRESIONANTEª!!!!!!, NUNCA HABIA VIVIDO ALDO ASI, PIEDRAS DEL CALIBRE DE UNA PELOTA DE TENIS, VESTIAL CON TODO SU NOMBRE, POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA HECHO FOTOS................................
Zaragoza, barrio de la Almozara

PEPITO

**
Cumulus Húmilis
Navidad 1996-1997
hola, soy nuevo nuevo en el foro, vivo en la zona este de valladolid. ahora mismo cielo nuboso con nubes de tipo medio, viento de componente oeste y 17´5º.
mi casa = zona este de valladolid, ( 719 msnm )
Aeropuerto de Valladolid, páramo de villanubla, ( 849 msnm ).
Mis paseos en bici, cerro del águila ( la cistérniga ) 846 msnm.

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
Cita de: @tornado en Lunes 17 Septiembre 2007 20:39:52 PM
wenas noches , aqui os dejo un enlace , aunque creo que lo tendreis que copiar en el portapapeles. es un reportajillo que hize esta mañana sobre la tormenta de pucela , en concreto de la zona donde trabajo MEDINA DEL CAMPO-VALVERDE DE MEDINA , donde por lo que he viso y demas ha caido bastante mas agua que en la capital , bueno miento , agua y granizo del tamaño de las canicas.
http://es.geocities.com/meteolacirria/html/tormentas.htm
eso si el video tardare mas en ponerlo px tengo problemas para colgarlo, pondre un enlace en mi pagina web(la citada arriba) y otro aqui en meteored/foro/seguimiento/interior septiembre 2007
saludos

wenas de nuevo . aqui os pongo el enlace del video
http://www.youtube.com/watch?v=_D7zq4ZjjDY
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Veremos que deja la tormenta de ahora sobre el Barco de Avila y Tornavacas.

Hoy 2.5 litrillos en Peñaranda.

Por los madriles hemos experimentado la primera mañanita fresquita.

Saludos!