Ya ha salido el resumen del INM de Agosto

Iniciado por meteosat2, Martes 04 Septiembre 2007 20:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: storm2002 en Miércoles 05 Septiembre 2007 00:14:19 AM
Ultimamente no me están gustando los resumenes por parte del INM.
Por cierto tanto Junio , Julio como Agosto muy por encima de la media en Málaga

:confused: :confused:

Textual: "llego a ser muy calido en Alicante, Malaga y Fuerteventura, con desviaciones respecto a la media entre 1 y 1'4 ºC"...

No creo que se pueda decir mas claro... lo que no se puede destacar en el titular o al principio es el calor de Malaga por que Malaga, respecto al resto de Hispania, es solo una ciudad frente a 50...

Por cierto, igual el mapa no sale por que se han dado cuenta de que es bastante inexacto, y que el metodo de colorear cada provincia segun el caracter mensual de la capital no tiene mucho sentido... ::)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Miércoles 05 Septiembre 2007 13:09:26 PM
Cita de: storm2002 en Miércoles 05 Septiembre 2007 00:14:19 AM
Ultimamente no me están gustando los resumenes por parte del INM.
Por cierto tanto Junio , Julio como Agosto muy por encima de la media en Málaga

:confused: :confused:

Textual: "llego a ser muy calido en Alicante, Malaga y Fuerteventura, con desviaciones respecto a la media entre 1 y 1'4 ºC"...

No creo que se pueda decir mas claro... lo que no se puede destacar en el titular o al principio es el calor de Malaga por que Malaga, respecto al resto de Hispania, es solo una ciudad frente a 50...

Por cierto, igual el mapa no sale por que se han dado cuenta de que es bastante inexacto, y que el metodo de colorear cada provincia segun el caracter mensual de la capital no tiene mucho sentido... ::)

Me referia que no me gustaba por los titulos, me parece inapropiado hablar de "frio" más bien hubiera utilizado "fresco".
Lo de Málaga lo he comentado por curiosidad ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

alcañiz

joven
**
Cumulus Húmilis
Alcañiz 340msnm 350mm/año
Por aquí también se ha notado bastante el fresquillo, aunque no creo que estemos más de medio grado por debajo de la media, por lo menos he podido dormir todos los días del mes menos alguno de principios y alguno de finales, 4-5 en total, y eso que el año pasado no pude dormir casi ninguno, y este algún día de madrugada he tenido que cerrar la ventana por frío de mínimas de 12ºC y por ahí, y nos hemos salvado de ser bastante más frío porque no nos ha cogido ninguna tormenta este mes, que sino..., y de precipitaciones no hablan nada?
Saludos
Sin rumbo fijo...

klander

**
Cumulus Húmilis
Ya tenemos mapas en el resumen sobre el trimestre junio-julio-agosto.