Este y Baleares, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:08:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Es una impresion mia. Cuando pase el centro depresionario por encima.... ni levante ni leches xD. Acabara soplando poniente como siempre (en mi humilde opinion)
Elche 86 msnm.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenos dias  ;D

24.1°c
   70% hr
1020.5 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

palamoner

**
Cumulus Húmilis
¿ LA NUEVA EDAD DE HIELO CERCANA ?
  1. andresberbro@hotmail.com
Cita de: Marea en Jueves 20 Septiembre 2007 12:13:42 PM
Es una impresion mia. Cuando pase el centro depresionario por encima.... ni levante ni leches xD. Acabara soplando poniente como siempre (en mi humilde opinion)

Si en eso tienes razon, pero antes de pasar por encima se va a pasear por el sur de Andalucia hasta llegar a Murcia, o por lo menos ponen eso casi todos los modelos, y en esos momentos estaremos en la zona buena y ademas con levante, que luego llueva mas o menos ya es otro tema, ayer aqui cayeron 15mm con una situacion no muy propicia, seguro que el viernes caera menos (espero que no) ::)
El ponent la mou i el llevant la plou.
Situación: Alacant/Alicante

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cita de: PALAMONER en Jueves 20 Septiembre 2007 12:19:10 PM
Cita de: Marea en Jueves 20 Septiembre 2007 12:13:42 PM

Si en eso tienes razon, pero antes de pasar por encima se va a pasear por el sur de Andalucia hasta llegar a Murcia, o por lo menos ponen eso casi todos los modelos, y en esos momentos estaremos en la zona buena y ademas con levante, que luego llueva mas o menos ya es otro tema, ayer aqui cayeron 15mm con una situacion no muy propicia, seguro que el viernes caera menos (espero que no) ::)

Sinceramente es que modeloshe visto los que colgais aki y porque no me queda mas remedio  ;D , pero mi instinto me dice que no puede llover tan generalizadamente en todo el sur como apuestan todos. Algo fallara y alguien tendra que despostricar mañana, y creo que esos seremos los suresteños xD. Me puede la desconfianza , lo siento jeje
Elche 86 msnm.

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Min: 20.7º c

Actual:

26.4ºc  55% hr  1014 mb

;D
Murcia

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Pues yo no veo poniente en superficie en ningun momento  ::) el levante no va a ser muy marcado, y a veces sera del SE, pero bueno, mejor eso que del NE que era lo que tuvimos la semana pasada, y mirad la que se lio... ademas en existiendo humedad en la capa de 700 hPa, y con la aspiradora chupadora que va a originarse a 200-300 hPa en un momento ya la tienes formada  ;D

Hay que vigilar el sondeo de Murcia de mañana en la mañana  ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Buenas acabo de llegar de mi campito y grata sorpresa al ver el pluvio, 20.4mm que con los 5.2mm que registre el otro dia hacen un total de 25.6mm en este mes, espero que se incremente en este fin de semana que promete, un saludo

26.6º y 53%HR, crecen bastantes cumulos.
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: Marea en Jueves 20 Septiembre 2007 11:44:57 AM

Mi apuesta es el pasillo de macisvenda y valencia capital.Vamos... donde siempre en estas situaciones.Acabaran juntandose las tormentas de cuenca y las del subbetico sobre la capi.

Venga, que desviaré unas tormentas un poco más hacia el Este, total son unos pocos kilómetros  ;D

De momento en Totana la mañana transcurre con cielos muy nubosos, viento de levante y mucha humedad.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena cubierto y 22 ºC. No hace falta que vayan los radares porque es tontería con estos cielos...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenas tardes

T min 16.6 ºC

T max. 25.3 ºC

Actual 24.9 ºC

43%

1021.04 hpa

Viento del ENE flojo.

Cielo cubierto

Saludos.

Cita de: ReuVader en Jueves 20 Septiembre 2007 14:28:15 PM
En Requena cubierto y 22 ºC. No hace falta que vayan los radares porque es tontería con estos cielos...

;D ;D ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Habéis visto la previsión de CEAMET para mañana???  :o
Simplemente Caótico  :cold:

Se espera que ya por la mañana puedan iniciarse chubascos tormentosos que comenzarán por el interior de toda la Comunidad, primero por el interior Sur, tendiendo a extenderse al resto. Ya por la tarde, y en especial a últimas horas, estas tormentas también se extenderán a toda la franja litoral, pudiendo persistir en toda la franja litoral y prelitoral hasta la madrugada. En general estas tormentas serán moderadas y generalizadas, pero atención porque localmente podrán ser fuertes, y también podrían dejar granizo, e incluso muy puntualmente no se descarta que lleguen a ser muy fuertes o torrenciales, dejando más de 100mm en apenas 6 horas de forma muy puntual, o acumular más de 150mm en 24horas. Además, el riesgo de estas tormentas severas no se circunscribirá a unas comarcas determinadas, sino que podrá darse en cualquier punto de la Comunidad, aunque, donde se dé, se tratará de fenómenos severos de tipo localizado.

:cold:

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Cita de: *AlicantinoFran2007* en Jueves 20 Septiembre 2007 14:45:35 PM
Habéis visto la previsión de CEAMET para mañana???  :o
Simplemente Caótico  :cold:

Se espera que ya por la mañana puedan iniciarse chubascos tormentosos que comenzarán por el interior de toda la Comunidad, primero por el interior Sur, tendiendo a extenderse al resto. Ya por la tarde, y en especial a últimas horas, estas tormentas también se extenderán a toda la franja litoral, pudiendo persistir en toda la franja litoral y prelitoral hasta la madrugada. En general estas tormentas serán moderadas y generalizadas, pero atención porque localmente podrán ser fuertes, y también podrían dejar granizo, e incluso muy puntualmente no se descarta que lleguen a ser muy fuertes o torrenciales, dejando más de 100mm en apenas 6 horas de forma muy puntual, o acumular más de 150mm en 24horas. Además, el riesgo de estas tormentas severas no se circunscribirá a unas comarcas determinadas, sino que podrá darse en cualquier punto de la Comunidad, aunque, donde se dé, se tratará de fenómenos severos de tipo localizado.

:cold:

:o :o :o :o :o :o

Un par de agujeros en el cohe otra vez no dendrian mal :cold:

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.