Este y Baleares, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:08:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenos Días, mínima de 16,4ºC

Anoche sobre las 3 de la madrugada se escapaban algunas gotas pero nada apreciable.

Los cielos desde buena mañana están despejados.

24,6ºC con 59% de Humedad.
Sopla la brisa del SE.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Actividad convectiva bastante intersante al norte y oeste, y nubosidad en aumento por el sur.

Quizás esta tarde tengamos algunas tormentas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Si, desde aqui ya diviso bonitas coliflores hacia mi oeste y noroeste.

El sol pica...

25.6°C
55%
ESE a 0.0 km/hr
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Nimbstar

As far as you can imagine...
*
Sol
Buenas tardes!

Las lloviznas de esta pasada noche han dejado la 'nada' despreciable cantidad de 0.8mm.

De momento se intuyen importantes desarrollos convectivos hacia el noreste de mi posición (sobre el Delta del Ebro). A ver si esta tarde se arriman un poco, coincidiendo con la entrada de un ligero viento de levante en superfície así como la relativa calma ventolera en capas medias.

Veremos...

Saludos
Reaching the horizons: the future has come.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
MIN 18.3ºC

27.3ºC
57% Hr
Despejado

se ven buenos desarrollos al W y S, pero aquí de momento luce el sol en todo lo suyo, comienza a hacer calor. :P

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Pues sí, buenos desarrollos se pueden ver ya sobre la sierra del Puerto de La Cadena, cada vez me siento más orgulloso de tener esta sierra a pocos kilómetros, la efectividad que tiene "creando" nubes y supera por poco los 600m... :o Lo dicho, buenos congestus al sur.

Ahora mismo damos la máxima con 26,5ºC - 45%HR.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
La pedregada de Marbella (21/09/07)
Hola, buenas a todos/as. Fuerte tormenta sobre Ibiza en la ultima imagen del Radar de Valencia (ampliado). Se ve hasta un pixel naranja, posiblemente granizo.

Salu2
Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
La pedregada de Marbella (21/09/07)
En la imagen del Radar de Valencia se observa que la tormenta esta muy estática, porque apenas se ha movido en media hora; debe estar cayendo bastante agua y granizo sobre la isla de Ibiza, a ver si alguien de la zona nos puede informar.

Salu2
Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Exactamente... pos iwal hoy tenemos una sorpresita... quien sabe... tengo todo el Oeste, Noroeste, Suroeste, petao de coliflores creciendo con bastante intensidad por ahora...

Veremos si la conveccion no se para y sigue, almenos es bonito ver las coliflores jaja

Saluuts
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Podeis ver este satelite de alta resolucion para ver como crece la historia... parece que esto por ahora tiene futuro!!

http://mural.uv.es/romona/Animacions/msg_s.htm
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Alicante:

Temperatura 24,1 °C
Humedad 63 %
Barómetro 1.015,0 hpa 
Viento  19 km/h, SE 
Precipitaciónón 0,0 mm   

Nubes y claros , no creo que hoy llueva , como mucho algún chaparron muy aislado en algún punto del interior .... ::)