Las predicciones a 48/72 horas todavia pueden fallar y mucho

Iniciado por Sierra-Urbasa, Lunes 17 Septiembre 2007 00:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola.
VERA,de veras,creo que te expresas con poco respeto ya que denominas envidiosos a los que no piensan como tu.
Por otra parte te diré que ojalá el INM mejore y se ponga al nivel por ejemplo del SMC.
El SMC tambien tiene errores,por que las previsiones meteorologicas no son exactas.
Pero como puedes decir que las criticas al INM son orquestadas??
Mira a mi nadie me orquesta y si he cambiado el tono es por culpa tuya que pareces el legionario defensor del estatal INM

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: nafarro en Martes 18 Septiembre 2007 18:17:15 PM
Hola.
VERA,de veras,creo que te expresas con poco respeto ya que denominas envidiosos a los que no piensan como tu.
Por otra parte te diré que ojalá el INM mejore y se ponga al nivel por ejemplo del SMC.
El SMC tambien tiene errores,por que las previsiones meteorologicas no son exactas.
Mira a mi nadie me orquesta y si he cambiado el tono es por culpa tuya que pareces el legionario defensor del estatal INM

Saludos

El problema es que supones cosas que no debes, y que te reiteras mas que los pimientos del  piquillo.
Pero vamos, a mi me da lo mismo, tu veras cuantas veces nos quieres contar lo mismo, lo de la ventana, el aire libre, puro y que se yo.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Jose Bera en Martes 18 Septiembre 2007 18:25:37 PM
Hola.

Saludos

El problema es que supones cosas que no debes, y que te reiteras mas que los pimientos del  piquillo.
Pero vamos, a mi me da lo mismo, tu veras cuantas veces nos quieres contar lo mismo, lo de la ventana, el aire libre, puro y que se yo.
Y tu te reiteras con tus argumentos de escribir cosas que he escrito yo.
Este es un foro abierto y ni tu BERA ni el VERA me callareis en mis reflexiones  que aunque puede que simples igual de respetables que las vuestras.
Hoy el INM parece que está acertando con las alertas.

Un saludo.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Si leyeses lo que dicen los demas, verias que en absoluto se pretende hacerte callar.
Pero si tu te reiteras, yo tambien te puedo decir que esas cosas nos las estas repitiendo constantemente, y que te leemos, aunque lo dudes.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
BERA,estamos hablando sobre Meteorologia y aqui no va nadie contra nadie..solo expresamos nuestras ideas mas o menos acertadas.
Yo puedo decir 1001 vez que no me gusta el metodo de trabajo del INM y el porque de mi razonamiento,lo que pasa es que tu como lo ves como una ofensa pues eso...te ofendes...
Un saludo cordial amigo.

febrero 1956

Visitante
Cita de: nafarro en Martes 18 Septiembre 2007 19:30:13 PM
Yo puedo decir 1001 vez que no me gusta el metodo de trabajo del INM
¿Cuál es el método de trabajo del INM? ::) ::) ::)

febrero 1956

Visitante
Cita de: Jose V. © ® en Martes 18 Septiembre 2007 18:01:47 PM
A mi particularmente, lo que me parece es que a algunos os corroe la envidia o algo asi. Y haga lo que haga el INM y diga lo que diga el INM como es un organismo a nivel del Estado, parece que escuece o algo por el estilo.
Por ahí van los tiros, José, por ahí.... ::) ::)
Algunos aunque no tengan ni puta idea ( perdón por el exabrupto) les conviene que el INM desaparezca, así acceder a un mercado que les proporcionaría pingües beneficios y en el fondo, lo de salvaguardar vidas y bienes se la suda.... ::)
Egoísmo y más egoísmo..... ::) ::)

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)

Pues de la misma forma que tu dices que las alertas las activan en los despachos...

Sin acritud ¿eh?

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por cierto, y ya que estoy en este topic y lo he leido mentar varias veces.

¿Alguien me puede explicar qué es una vaguada prefrontal?

febrero 1956

Visitante
Cita de: nafarro en Martes 18 Septiembre 2007 17:53:33 PM
VERA,no se de donde eres,pero yo soy catalan y allí existe el SMC y alli al INM le hacen el caso justo ya que falla mas que una escopeta de caña.Ademas que sus predicciones son tan generalistas que se pierden en el pacifico.Las alertas las ponen en los despachos y se nota mucho que no salen a mirar por la ventana..REITERO..no salen a mirar a las ventanas el aire que se respira.

¿Cuántas publicaciones meteorológicas serias tiene el SMC?
¿Cómo contratan a sus funcionarios o personal laboral?. ¿Que cursos hacen? ¿Qué  se les exige?.¿Qué tecnología disponen?.... ¿sigo?

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: febrero 1956 en Martes 18 Septiembre 2007 20:14:07 PM
Cita de: Jose V. © ® en Martes 18 Septiembre 2007 18:01:47 PM
A mi particularmente, lo que me parece es que a algunos os corroe la envidia o algo asi. Y haga lo que haga el INM y diga lo que diga el INM como es un organismo a nivel del Estado, parece que escuece o algo por el estilo.
Por ahí van los tiros, José, por ahí.... ::) ::)
Algunos aunque no tengan ni puta idea ( perdón por el exabrupto) les conviene que el INM desaparezca, así acceder a un mercado que les proporcionaría pingües beneficios y en el fondo, lo de salvaguardar vidas y bienes se la suda.... ::)

Egoísmo y más egoísmo..... ::) ::)

Pensamientos suyos y fantasias. Nada mas.
Tanto cuesta reconocer que las alertas funcionaron mal?
Casualidad no es pero en muchos medios de comunicacion de Navarra hoy se estan preguntando porque se activo para hoy martes una alerta el domingo y no se corrigio hasta el lunes a la mañana despues de que en algun periodico el mismo lunes desde el punto de la mañana se indicaba que el martes seria tranquilo por aqui.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Fran en Martes 18 Septiembre 2007 20:19:18 PM
Por cierto, y ya que estoy en este topic y lo he leido mentar varias veces.

¿Alguien me puede explicar qué es una vaguada prefrontal?

Lo que llevan los Mclaren y que han copiado de Ferrari.