Las predicciones a 48/72 horas todavia pueden fallar y mucho

Iniciado por Sierra-Urbasa, Lunes 17 Septiembre 2007 00:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Pamplona/Navarra en Martes 18 Septiembre 2007 20:24:40 PM
Casualidad no es pero en muchos medios de comunicacion de Navarra hoy se estan preguntando porque se activo para hoy martes una alerta el domingo y no se corrigio hasta el lunes a la mañana

Claro, claro, así como en otras ocasiones se ha criticado duramente el que no activen una alerta por viento una semana antes de que PUDIERA ocurrir...

La pescadilla que se muerde la cola. Cuando si, es porque no, y cuando no, es porque si...

Algunos tienen razón, esto no da más de si. Que los moderatas cierren el topic....hasta la siguiente vez, que será dentro de poco.... ::)

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Fran en Martes 18 Septiembre 2007 20:28:18 PM
Casualidad no es pero en muchos medios de comunicacion de Navarra hoy se estan preguntando porque se activo para hoy martes una alerta el domingo y no se corrigio hasta el lunes a la mañana

Claro, claro, así como en otras ocasiones se ha criticado duramente el que no activen una alerta por viento una semana antes de que PUDIERA ocurrir...

La pescadilla que se muerde la cola. Cuando si, es porque no, y cuando no, es porque si...

Algunos tienen razón, esto no da más de si. Que los moderatas cierren el topic....hasta la siguiente vez, que será dentro de poco.... ::)

Porque lo han de cerrar?
Expliquemelo por favor?

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Pamplona/Navarra en Martes 18 Septiembre 2007 20:31:23 PM

Porque lo han de cerrar?
Expliquemelo por favor?

Cuando usted me explique qué es una vaguada prefrontal.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Fran en Martes 18 Septiembre 2007 20:50:37 PM
Cita de: Pamplona/Navarra en Martes 18 Septiembre 2007 20:31:23 PM

Porque lo han de cerrar?
Expliquemelo por favor?

Cuando usted me explique qué es una vaguada prefrontal.

Vivan los razonamientos y el compañerismo en meteored.
Ala ha cerrar el topic asi por la torera.
Madre mia lo que hay que leer por aqui y lo que habra que leer todavia.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola,que tal?

Realmente lo de las alertas de ayer del INM fué de escandalo..no por que no dieran una,si no por la forma de ir canviando de comunidad y de color.
La verdad es que fué bastante penoso..diluviaba en una zona...alerta que te crío en esa zona...granizaba en otra...color colorao allí..

Por suerte existe esta clase de topics donde podemos expresar nuestras variapintas opiniones aunque algunos se empeñen en que se cierre.

Un saludo compañeros.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: nafarro en Martes 18 Septiembre 2007 20:56:50 PM
Hola,que tal?

Realmente lo de las alertas de ayer del INM fué de escandalo..no por que no dieran una,si no por la forma de ir canviando de comunidad y de color.
La verdad es que fué bastante penoso..diluviaba en una zona...alerta que te crío en esa zona...granizaba en otra...color colorao allí..

Por suerte existe esta clase de topics donde podemos expresar nuestras variapintas opiniones aunque algunos se empeñen en que se cierre.

Un saludo compañeros.
estoy de acuerdo , pero que de ahí a que la unica aportacion en este foro sea cuando y como falla el INM..pues de variopinto nada, pero bueno alla vosotros..
a seguir, yo que el INM cerraba el chiringuito al publico..ea!
;D
saludos
Don't not know what you got, til it's gone

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Punsuly en Martes 18 Septiembre 2007 21:03:37 PM
Hola,que tal?

Un saludo compañeros.
estoy de acuerdo , pero que de ahí a que la unica aportacion en este foro sea cuando y como falla el INM..pues de variopinto nada, pero bueno alla vosotros..
a seguir, yo que el INM cerraba el chiringuito al publico..ea!
;D
saludos
Realmente este mensaje me ha dolido..o sea estas de acuerdo y despues me lanzas piedras por dedcir mi opinion sobre este asunto...eso si son armas oscuras.
Esta no es mi unica aportacion al foro,creo que participo en varios topics mas.
Y allá nosotros?es que hacemos algo mal?.
Tu unica aportacion es que el INM nte las criticas cierre el chiringito?.
Este mensaje si que quiere hacer daño y me ha echo.
Saludos.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Punsuly en Martes 18 Septiembre 2007 21:03:37 PM
Hola,que tal?

Un saludo compañeros.
estoy de acuerdo , pero que de ahí a que la unica aportacion en este foro sea cuando y como falla el INM..pues de variopinto nada, pero bueno alla vosotros..a seguir, yo que el INM cerraba el chiringuito al publico..ea!
;D
saludos

Pero vamos ha ver.
Estamos en meteored el principal foro de meteorologia de España.
El INM es el organismo oficial en España a la hora de predicciones meteorologicas, alertas ,etc, etc.
Pues como en un foro de meteorologia no se va ha criticar al INM y decir si lo hace mal.
Je je je isque de verdad me parece una cosa de cajon.
Se que por aqui hay personas que trabajan en el INM pero tendrn que atenerse a las crticas al igual que otros tambien nos atenemos cuando escribimos en prensa o hablamos en radio y nos critican.
Pero de ahi ha cerrar topic y eso............
En fin.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Pamplona/ Navarra, pero si yo ya me he enterado DE SOBRA que el INM falla gracias a ti, por que sigues repitiendolo si como tu dices es de cajon?....

yo seguire consultando al INM.

nafarro perdon , perdon, peron no iba por ti sorryyyyyyy, tu aportas algo mas, sorryyyyyyyyyyyyyy
Don't not know what you got, til it's gone

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
¿Os habeis parado a pensar que vuestras disputas PERSONALES no les interesan a nadie?...

:confused:

¿Porque me molesto yo en escribir dos post de 500 lineas, si ya estan 3 paginas atras?...

:confused:

En fin... :'(

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

Ante todo,yo hace años que no tengo ninguna disputa personal con nadie(desde que mi amigo joselito me rompío mi primer termometro de mercurio).
Tambien decir que una vaguada prefrontal es una zona de aire frio en altura en decadencia que se va retroalimentando con la llegada de mas aire frio desde otra zona.
o no?

Saludos