Norte, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Erruben en Domingo 28 Octubre 2007 10:21:10 AM
Lo siento, Ribera... ¡pero hemos ganado en Lodosa!  :risa: :risa:

Creo que no nos vamos a pelear por 0,1ºC en 12 km  :mucharisa: :mucharisa:

El observatorio ha registrado 3,5ºC.

Ahora hay que cambiar a +1 UTC.. otra maldita vez :(
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Yo_mismo

Supercélula
Aquí la mínima se ha quedado en los 8'5ºC. Pensaba qeu bajaría algo más, no mucho ya que a las 21'00 ya marcaba casi 9ºC...
Somahoz, Cantabria

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Cita de: Barakaldes en Domingo 28 Octubre 2007 10:27:05 AM
Cita de: Markel en Domingo 28 Octubre 2007 10:19:10 AM
Cita de: Barakaldes en Domingo 28 Octubre 2007 08:30:05 AM
4ºC a la 1:20 en Derio y ha ido subiendo hasta más de 6ºC, joder qué cosas más raras
De raro nada, ha sido el viento sur  el que nos ha jodido la mínima :P En Deusto ha sido 7.7, y ahora 11.6. A saber a donde habríamos llegado sin viento.

El GFS pone la iso 0 para el miércoles, esa noche si que puede ser buena, aunque los estratos van a andar ahí ahí.

Que no, Markel, ha empezado a escalar en Derio con viento E-SE casi nulo. :P

Es más, para buenas mínimas necesitamos viento de tierra flojo, viento marítimo ,malo.
Algún monte le quitará el viento a Derio  ;D En Deusto toda la noche con SE, rondando los 20 km/h sostenidos... Hace falta viento de tierra muy flojo o casi nulo, no como hoy  :P

Me piro a dar una vuelta en bici. Por cierto, me dijo Ivanovitx donde estaba la estación de Deusto, me voy a pasar a verla. Taluego!

¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Despues de rozar la helada en Pamplona con una mínima de 1 grado el ambiente ya se va templando poco a poco, ahora mismo 7,8 grados, cielo totalmente despejado y viento en calma.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Buenos dias, aqui la minima la a estropeado la niebla, aunque cuando volvia a casa ya se veia algo de hielo en los coches, en estos momentos marco 7.3º.
Un saludo.
Zabalgana

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona la minima del aeropuerto ha sido de +1,2º y en Pamplona centro de +2,0º.
A primera hora habia escarcha sobre jardines y coches.
Si no recuerdo mal es el segundo dia que se ve hielo en Pamplona y creo que la primera fue tambien un domingo.
Ahora pasadas las 11:30 de la mañana tenemos +9,8º, humedad del 73%, viento calma y cielo despejado en la capital Navarra.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas. Minima de 3,9ºC a las 6:30 de la mañana. El resto de la noche la temperatura un poco :crazy:, variando entre 5,5ºC y 4ºC en intervalos de tiempo muy cortos.

Ahora cielo completamente despejado y 14ºC/71% de humedad y un ligero toque de viento SW despues de mucho tiempo
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Me he quedado con 7,4 de minima. Casi supero la minima anterior de 7,2º del 21 de este mes.
Segun  la estacion de Euskalmet 8,3º de minima pero a 106m.

Desde luego no me gusta nada la estacion de Bermeo para pillar minimas en dias de inversion termica. >:(
No marca la tenperatura real que hay en el pueblo.
Y la boya tampoco funciona. >:( >:( >:(
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Se nota la influencia del SW aunque sople muy flojo. La tempratura sube a buen ritmo y la humedad esta bajando: 16ºC/64% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas
Aqui la minima ha quedado en los 3,9ºC. Debido a la inversion termica se ha formado niebla lo cual no ha dejado que bajara mas.
Ahora 13ºC y cielo despejado.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Es verdad que toca cambio de hora. ¡Qué pereza cambiar la hora cada vez que lo hay que hacer, en cada foro, y aparte, en los relojes de casa, que no cambien solos!

Bueno, pues los datos son:

7,9º de mínima (hasta ahora, la más baja de todas), a las 6 de la madrugada.
21,5º ahora mismo. :o
35% HR
Viento de componente S a 4,3 km/h
1024 mb
Cielo con nubes y claros.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Yo_mismo

Supercélula
Tiempo sano y primaveral se podría decir el que tenemos por aquí... ahora marco 16'5ºC y un solazo espléndido.
Somahoz, Cantabria