Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zan

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,226
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Ubicación: 40º 55´N 1º 17´O
En línea
#36
 En el Cebollar (Torla), con los datos del SAIH Ebro de muestra...

Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
******
Supercélula
Mensajes: 5,411
  1. konvektion@hotmail.com
Ubicación: Valencia
En línea
#37


Va ser que si!  :o

Bueno haya paz! che!!!!!



  23.1°c
  77%hr
1018mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

t_o_r_m_e_n_t_a___

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,149
zaragoza 240 metros
Ubicación: Zaragoza
En línea
actividad tormentosa local sobre provincia de Huesca , actualmente la tormenta mas generosa cae sobre piedracita con 17 litros hora a intervalos de 14,50 minutos :crazy:
Zaragoza, barrio de la Almozara

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
******
Supercélula
Mensajes: 5,107
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
En línea
Bueno, parece que ha despejado al final la noche tras cubrirse de nubes bajas, aunque se aprecian unas pocas nubes bajas (que anoche cubrieron el cielo).

La Tª es de 20,5ºC trás una máxima de 27,0ºC y mínima de 16,9ºC. La humedad ronda el el 80%...

;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Hawnu

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 20,830
Ubicación: Hospitalet del Infant
En línea
Buenas noches, ahora mismo 22.1 °C  con 83% de humedad

me aburro  ;D
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg


carboner

Mario
******
Supercélula
Mensajes: 7,569
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Ubicación: Otos (València)
En línea

Dia  muy tranquilo en Otos, con caloreta y mucha sensación de "basca" fruto de la elevada humedad ambiental que provocan los vientos de levante. Tras algunas nubes bajas matinales ha quedado un dia soleado con uma maxima de 25,7º.

  Ahora 18,7º y un 90% de HR.


   Bona nit. ;)
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

meteoloco

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 884
Al final terminaré cogiendo moscas.
Ubicación: NOVELDA
En línea
Dia también muy agradable en Novelda con una máxima de 26.3ºC y mínima de 16.5ºC. Cielo despejado durante todo el día; tan sólo a partir de la tarde han comenzado a entrar nubes bajas, dejando ahora, el cielo cubierto. La temperatur ha frenado su descenso.

Situacion actual:
20.1ºC
90% HR.
Se a 4 km/h
1020 hPa

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

damilme

Por estos lares...
******
Supercélula
Mensajes: 7,191
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ubicación: Montserrat (Valencia)
En línea
Buenas Noches, máxima de 25,3ºC.

Día muy bochornoso que hacía que sudaras a pesar de que la temperatura no era excesivamente elevada.

Ahora mismo hay alguna nube con 19,9ºC y 90% de Humedad.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


t_o_r_m_e_n_t_a___

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,149
zaragoza 240 metros
Ubicación: Zaragoza
En línea
Cita de: Zan en Lunes 01 Octubre 2007 23:25:29 PM
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Lunes 01 Octubre 2007 22:46:20 PM
Cita de: Zan en Lunes 01 Octubre 2007 22:32:01 PM
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Lunes 01 Octubre 2007 22:17:13 PM
Te jodes y lo aprendes a buscar, que llevas mucho tiempo en el foro aportando siempre lo mismo, tio listo siempre con tus datos adjuntos diciendo lo mismo aprende coño... busca y veras que en torla la precipitacion a la hora es de 43litros hora en un parcial de 14,50 minutos

Tío, ¿has tenido un mal día? Vaya salida de tono que te has marcao... me parecen muy bien tus datos, pero me gustaría saber de dónde los sacas. En el Cebollar (Torla), con los datos del SAIH Ebro de muestra...



Salida de tono? perdon por tu arrogancia al descalificar mi aporte y que sepas que las tormentas son muy locales  y puntuales y me parece super extraño que a estas alturas no sepas nada sobre las tormentas y te bases en una pagina regidtrda en el pasado como es el SAIH que te da datos ya recogidos y en sus propios publios locales. Cuando descalifiques o te quieras reir de uno de mis aportes me enseñas mas tablas, no siempre la misma SAIH y si no publicas y punto.

Una pista pratica por google clima comunidad, mis paginas no se pueden publicar 8)

Mira, en primer lugar, muchas gracias por tu NULA aportación al foro. ¿No te han enseñado a que cuando se dan unos datos hay que mostrar la FUENTE? Tranquilo, no creo que nadie se te lleve tu página web, ni tus pluviómetros ni nada de nada... relájate.

Y en segundo lugar, ni te he descalificado ni me he reído de tus datos. Simplemente te estoy invitando a que los muestres, cosa que no has hecho en todo este rato. Y puesto que no los muestras y te limitas a dar los datos como si fuese la estación de tu casa, para mi los datos válidos, los que yo veo ahora mismo, SON LOS DE SAIH EBRO. Demuéstrame lo contrario.

Vete a dormir, que gastas muy mala hostia hoy majo... y ahórrate los privados, que aquí el único que ha empezado descalificando eres tu, el foro está de testigo. Que yo he ido de buen rollo hasta que he leido esto: "que llevas mucho tiempo en el foro aportando siempre lo mismo, tio listo siempre con tus datos adjuntos diciendo lo mismo aprende coño... "

16,5ºC actualmente según mi estación, 0 mm. recogidos hoy y despejado completamente.

Buenas noches  8)

No hace falta que nadie me enseñe a apotar algo aparente o tu desconfiar de mis aportes, como te he dicho en el privado, que si esta es por algo, eh!! publica y pasa de mi y de mis publicaciones, pero te queda largo camino por aprender amigo puesto que te apoyas en el pasado y tus aportes son pasado y el pasado ya lo sabemos por que ya ha pasado, me sigues? y perdona tu eres el que no aportas nada, bueno como por el SAIH hay retraso ya te enteraras de los publios mas arde y si haces el favor lo publicas , pero claro sera el general que te salga claro. No te ofendas, tranquilo que la remojada por calamocha la tienes a puertas.

ZARAGOZA 87% relativi..... :o
Zaragoza, barrio de la Almozara

tunonegro

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,224
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
En línea
A ver si os dejáis el chat para el mesenger y os dedicáis a ir al grano y discutir menos de tonterías  :crazy:

Por Cartagena seguimos yendo por libre en la temperatura, y el mercurio marca 24,1 grados a estas horas, vaya tela. El cielo está despejado y el viennto en calma chicha
                                    Cartagena (España)

Jkarlos

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,524
MURCIA (Barrio del Carmen)
Ubicación: MURCIA
En línea
MAX 30.3ºC
MIN 18.4ºC

ahora Tª estancada 22.2ºC/78% Hr

calma

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,364
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
En línea
Alicante, C.C. Gran Via:

24'3 º

76 % humedad.

P.D: A ver, apuestas......quien se apuesta algo a que el radar de Murcia se estropea durante estos dias?   ;D ;D ;D  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN