Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Montduver

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 182
GANDIA CAPITAL DE LA SAFOR
  1. davidmr89@hotmail.com
En línea
Aqui en Gandia en plena Fira i Festes empieza a caer un chirimi espeso, que esta estropeando las fiestas :'(
La Safor major altitud, Circ de la Safor 1013msnm seguit del Montduver 843msnm.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 16,520
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En línea
Cita de: *AlicantinoFran2007* en Martes 02 Octubre 2007 21:37:24 PM
Esperemos que tengas razón... porque antes habásio dicho que las tormentas llegarían a la provincia a las 9  ::)
Pero bueno...tu eres el maestro... y nosotros los alumnos  ;D

Bueno, han llegado chubasquillos en Valencia, décimas e inapreciables  ;D

Me refería que la primera linea de inestabilidad llegaría hacia esa hora y confiaba en que explotaría, y no ha sido así, lo reconozco  ;D

Eso era para calentar la puntería... ahora sí que sí, "ya s'hi val"  ;D

http://mural.uv.es/romona/Animacions/radar3h.htm

Antes de las 12 llegará la segunda línea. Vamos a ver si esta es más activa. Y la línea principal llegará a partir de las 04h  ;)

Jkarlos

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,524
MURCIA (Barrio del Carmen)
Ubicación: MURCIA
En línea
el txirimiri deja paso a lluvia de momento debil pero pertinaz que ya cala y aligera el paso de la peña x la calle ::)

21.4ºC
86% Hr
viento en calma
cielo complétamente anaranjado ;)

carboner

Mario
******
Supercélula
Mensajes: 7,569
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Ubicación: Otos (València)
En línea

  Algun chisporroteo tambien en Otos que ha duras penas  si moja la calle, sopla un ligero viento del SE, poco favorable para la lluvia en esta comarca.


  Por cierto, menudo cambio en la previsión de l´Oratge de canal 9 np???, lo que este medidia eran 3 dias de lluvia ahora lo reducen a mañana, y en la mitad sur de Valencia  solo por la mañana, cosa mas acorde a lo que dicen los modelos.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Hawnu

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 20,830
Ubicación: Hospitalet del Infant
En línea
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bestiasssssssss los de TV3 nos meten más de 100 litros a los del sud de cataluña :mucharisa: se cumple, y le monto un altar :mucharisa:
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg


Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
Buenas,

Pues sí, han caído varios chubascos de "chirimiri torrencial" ;D , que en pocos minutos hacían algunos charcos y paraba, y vuelta a empezar con suelo seco.

Ahora cielo muy cubierto, y llueve de forma muy débil, de momento hoy precipitación inapreciable para Meteomurcia, yo creo que ha podido caer alguna decimilla, al menos por mi zona. Mi pluviómetro es de estos de pocos euros que para mirar lo que ha caído hay que ponerse bizco :P

20ºC - 85%HR.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Di_cala

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 758
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
En línea
   Pues aquí llueve entre débil y moderado, hace un rato ha caído un chubasco fuerte, claro que todo esto ni aparece en el radar.
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

oligoelemento_se

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,745
Ubicación: alcantarilla
En línea
En Alcantarilla igual, se han sucedido varios chubascos debiles y este ulitmo de intensidad fuerte para alcanzar ya casi los dos mm.
Alcantarilla (Murcia)

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
******
Supercélula
Mensajes: 5,411
  1. konvektion@hotmail.com
Ubicación: Valencia
En línea
Esperando las lluvias  :babeo:


  22.5°c
  77%hr
1013.5mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

SerradeCrevillent

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,051
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Ubicación: Crevillente
En línea
Aqui desde las 7 lleva cayendo chirimiri a ratitos.. en fin, la inestabilidad en capas bajas esta clara, solo hacen que entrar estratos del mar hacia el interior, que dejan el chirimiri este, falta la inestabilidad en capas medias y altas, y parece que eso se va a incorporar durante la noche y mañana...

Lo unico que nos queda es... esperar... como siempre!

Paciencia

Saluuts!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 16,520
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En línea
Aquí hay traca para dos días  ;D

http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi

Cita de: carboner en Martes 02 Octubre 2007 21:54:26 PM

  Algun chisporroteo tambien en Otos que ha duras penas  si moja la calle, sopla un ligero viento del SE, poco favorable para la lluvia en esta comarca.


  Por cierto, menudo cambio en la previsión de l´Oratge de canal 9 np???, lo que este medidia eran 3 dias de lluvia ahora lo reducen a mañana, y en la mitad sur de Valencia  solo por la mañana, cosa mas acorde a lo que dicen los modelos.

El jueves habrán tormentas por la tarde.

Serán 2 días de lluvias, lo de viernes era poco probable, pero aún podrían haber chubascos en el NE  ;)

Sergifred

******
Supercélula
Mensajes: 5,601
Navalón de Arriba, 15-12-09
Ubicación: Xátiva Valencia.
En línea
Calma chicha ;D

20.8°C
85%
ESE a 0.0 km/hr
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal