Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Llueve moderadamente en Orihuela, con arreones fuertes.

A ver si recogemos una buena cantidad, parece que tenemos para rato.

Viento del Norte también por aqui.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Imanoll

Visitante
Me he quedado alucinado viendo los datos de Meteoclimatic, Valencia ya cerca de 200mm desde ayer?  :cold:

Y lo que hay ahora entre Valencia y Alicante, sin comentarios, ahí estancado y tiene pinta de que le queden horas y horas, alucinante  :o

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
El vinalopo es un señor Rio de mas de 2 metros de altura... El diluvio universal en el coche. Acaboo de venir de Metro Dance club y es una bestialidad la de agua que esta cayendo por Elche. Hacia años que no se veia caer , no ya con la fuerza, sino sobre todo con la persistencia que lo esta haciendo. En las afuesras esta TODO inundado, llueve con intensidad FUERTE y de vez en cuando se ven algunos rayos y se escuchan fortisimos truenos justo sobre nuestras cabezas que hacen temblar todo. Sigue siendo de noche a las 9 de la mañana . Esto no se habia visto aqui en años.... segun meteoelche llevamos 12 mm aunmentando en 1 mm cada minuto mas o menos , aunque creo que ya van siendo bastante mas de lo que indica esa mediocre estacion.

Brutalisimo. Este episodio es para la historia, y lo mejor es que acaba de comenzar por aqui....  ::)
Elche 86 msnm.

Rodamet

Cumulus Congestus
Rodamet Planet: @rodamet
joer es que se a cerrado la DANA y parece un ojo, sintoma de actividad extrema y eso va entrar todo por arriva de modo tren
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Se cae el cielo en Otos, menuda tromba de agua que vuelve a caer. :o :o :o

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenos días, despues de una noche tranquila amanece muy oscuro con lluvia moderada. Desde las 00 Horas llevo 8 mm.

Impresionante Valencia y la Safor.

Ahora 14º C y 96% Hr.

Saludos.

PD: El radar de Murcia petao para variar  >:(
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Marea en Viernes 12 Octubre 2007 08:42:05 AM
El vinalopo es un señor Rio de mas de 2 metros de altura... El diluvio universal en el coche. Acaboo de venir de Metro Dance club y es una bestialidad la de agua que esta cayendo por Elche. Hacia años que no se veia caer , no ya con la fuerza, sino sobre todo con la persistencia que lo esta haciendo. En las afuesras esta TODO inundado, llueve con intensidad FUERTE y de vez en cuando se ven algunos rayos y se escuchan fortisimos truenos justo sobre nuestras cabezas que hacen temblar todo. Sigue siendo de noche a las 9 de la mañana . Esto no se habia visto aqui en años.... segun meteoelche llevamos 12 mm aunmentando en 1 mm cada minuto mas o menos , aunque creo que ya van siendo bastante mas de lo que indica esa mediocre estacion.

Brutalisimo. Este episodio es para la historia, y lo mejor es que acaba de comenzar por aqui....  ::)

Y lo peor de todo fue lo que te quejabas ayer...

Por aquí parece que para un rato. Viendo el radar no me preocupa, pues se lanzará de nuevo. Los truenos siguen siendo constantes cada pocos minutos.

Obs. IES Jaume I d'Ontinyent... 110,1 mm (desde las 00h)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

PedriKo

Supercélula Tornádica
Por cierto, quiero recordar lo que dijo Vigilant ayer.

Dijo que por el Sur de Alicante y Murcia iba a empezar a llover sobre las 6-8h de la mañana y lo ha clavado.

Bravo Vigilant :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En Murcia ya llueve moderado desde hace un rato, y se ha cerrado todo el E de forma impresionante, a modo cortina que no se ve nada. Me comenta Pedriko que oye truenos sobre su cabeza, venga, que ésto acaba de empezar,  ;D

TRUENACO :cold: :cold: :cold: , arrecia la lluvia y rayo nube-nube sobre mi vertical :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Supercélula Tornádica
Truenaco encima de mi edificio y... lluvia fuerte.

Vaya rayos se están viendo :o :o :o :o

Saludos ;)

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
aqui sigue la lluvia moderada acompañada de viento tambien moderado (valga la redundancia), con algunos relampago y truenos de vez en cuando

lo que me mosquea es que por la zona de torrevieja se ven muchos claros e incluso el cielo esta abieto
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Truenaco encima...lluvia moderada y viento racheado del Norte