Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
40 mm en Elche y llueve que da gusto!!  ;D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
¡Menuda regada para el Levante!  Dsifrutad de la misma.
Espero que sirva de algo para llenar acuíferos y embalses.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Cita de: alzimet en Viernes 12 Octubre 2007 12:52:47 PM
El rio Clariano se ha desbordado a la altura de Aielo de Malferit

He ido a ver el río Clariano (Es el que pasa por Ontinyent) y ha subido muchísimo, hacía 3 años que no subía tanto, y el Pou Clar da miedo, parecen rapidos.

Ya lleva 12 horas tronando, algo que ni mis abuelos recuerdan. Y los rayos hasta hace 1 hora eran muy frecuentes, ahora se oyen muy pocos, y sigue lloviendo a buen ritmo.....
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
es increible!

si dicen de colocar aposta la dana para que no me afecten los núcleos, no creo que lo puedan hacer tan bien.

como quiebra, no tiene huevos messi a hacer lo mismo  ;D

en fin habrá que tomárselo con humor
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Llueve fuerte en Orihuela (Alicante)

Alomejor superamos hoy la media de precipitación anual en Orihuela, vamosss :cheer: :cheer: :cheer:

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Cita de: victor_vlc en Viernes 12 Octubre 2007 13:06:43 PM
Valencia, 12 oct (EFE).- El fuerte temporal de lluvia ha descargado durante la pasada madrugada una gran tromba de agua en Valencia y su área metropolitana, donde se alcanzaron hasta 169 litros por metro cuadrado, en la capital, y 167 en municipios próximos como Foios o Albal.
Según han informado fuentes del Centro Meteorológico de Valencia, la mayor intensidad de las lluvias se ha registrado en Valencia y algunas localidades cercanas, sobre todo entre las 22 horas de ayer y la 1 de hoy, en municipios como Villalonga, en La Safor, donde llegaron a caer hasta 180 litros por metro cuadrado.

Doy fe de ello  :o :o :o :o

Joer, nunca se he olvidará el impresionante rayo que nos cayó a todo el grupo cuando estabamos en la Malvarrosa. Y con esa torrencialidad, en momentos, totalmente horizonta¡ ¡¡¡¡  :o :o :o
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
En teoria nos deberia entrar todoooooooo esto... q no es poco.. en teoria es muy activo y tiene que venir directo...

asi que atentooos y disfrutaaad.. aqui llueve que da gusto tambien...

Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Flup

**
Cumulus Húmilis
Buff, menudo día escogí para debutar en el foro. :cheer: Sencillamente brutal, de los que no se olvidan.  :laleche:

Lástima no disponer de pluviómetro para saber la cantidad que cayó por aquí. Imagino de todos modos que algo inferior a la que se registró en la capi, y más similar a las que se han registrado en el área metropolitanta, donde llovió algo menos.

Y como era de esperar, vaya litrada van a recoger por el S de València y el N de Alicante. Ya hay ganas de saberlas con exactitud, aunque aun queda mecha e incluso se aprecia un píxel amarillo en el radar.

Ahora hace fresquete, 18'9ºC y viento del NE.

P.D: Algunas imágenes de ayer...

http://servicios.renr.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=488&pIdPortal=12
Godella (al NW del área metropolitana de València)

- Noviembre 2009/ Junio 2010 --> Lyon (180 msnm), Rhône-Alpes (Francia)

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
si a mi me va entrar una depresión porque otra cosa  ;)

he invitado a la dana a comer un caldero que da gusto, a ver si se anima y me regala algo.

se llama pilar la dana  ;D
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

MeteoToledo

Cb Calvus
Enhorabuena a todos aquellos que están pillando. Disfrutad :sonrisa:

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Ya casi ha parado de llover en Yecla, y el cielo empieza a abrirse un poco. La temperatura es fresca: 11ºC a esta hora.

Eso sí, al E-SE de mi posición el cielo continúa negro como el sobaco de un grajo.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: crevillent en Viernes 12 Octubre 2007 13:17:07 PM
En teoria nos deberia entrar todoooooooo esto... q no es poco.. en teoria es muy activo y tiene que venir directo...

asi que atentooos y disfrutaaad.. aqui llueve que da gusto tambien...

El foco más importante está en el mar (como siempre) y cuasi-estático, o moviéndose muy lentamente hacia W-NW

Saludos ;)

PD: Os va la web del INM?  :confused: