Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com

18.5°c
  72%hr
1016.9mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
MAX 25.5ºC
MIN 14.7ºC

18.9ºC
79% Hr
nuboso
calma

buenas noches ;) ;D

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: Robi en Lunes 15 Octubre 2007 22:13:32 PM
Por cierto, en la capital murciana iremos por muy encima de la media, con 415mm anuales pero zonas como Cartagena, llevan recogidos, y ojo al dato, Murcia capital más de 160mm desde el 1 de septiembre, esta zona no supera los 30mm desde dicha fecha, además gente me comenta que se está pensando seriamente dejarse la meteorología... :(

30? donde vaaaaas? Yo llevo 14 mm sino me fallan las cuentas. Estoy cansado de ver como me rodean las nubes y no cae una mísera de gota, de escuchar mas truenos y ver más relámpagos que en mucho tiempo, peron que la tormenta no deje ni gota o 4 mal contadas, y estoy muy cansado de ver como en cabo de palos a 28 km de aquí se recogen 42mm y en mi pluvio no se llega a 3.

Yo no voy a dejar esto, pero conozco dos que han desistido ya, thunderman y CTMAN.

Por cierto se acerca un núcleo a las puertas de Mazarrón. Ya veréis como al llegar a la sierra de la muela-cabo tiñoso se deshace o toma rumbo norte. Aqui ni gota.

Por último para este episodio espero entre 0 y 1 mm, ya veréis

Buenas noches a todos
                                    Cartagena (España)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: gaudix en Martes 16 Octubre 2007 00:01:35 AM
bueno me presento, soy nuevo en esto y estoy a la espera, parece que mañana será movidito, esperemos que sea menos dramatica que la anterior, de momento todo en calma en la ribera alta

Bienvenido gaudix... ¿donde estas exactamente?... es para ponertelo en la firma, que sepamos de donde escribes...

pd: el calvo es tonto...

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
Cita de: gaudix en Martes 16 Octubre 2007 00:01:35 AM
bueno me presento, soy nuevo en esto y estoy a la espera, parece que mañana será movidito, esperemos que sea menos dramatica que la anterior, de momento todo en calma en la ribera alta

Bienvenido al foro gaudix  ;)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: SkuoNe en Lunes 15 Octubre 2007 23:13:05 PM
Cita de: Di_cala en Lunes 15 Octubre 2007 22:41:21 PM
   No tardará mucho en afectarnos lo que viene por el sur, se nota como va girando hacia tierra.

Nada, como siempre el machurrón gordo pasa de largo. Con suerte nos afectará la franja más delgada de precitación situada al suroeste.

Permitidme que me ría de la línea de precipitación que avanzaba por el mar, de la alerta naranja y por extensión de los pronósticos de maldonado. Que no va a caer ni gota. Y para ejemplo las lluvias torrenciales que hemos tenido hoy... estando en alerta también
                                    Cartagena (España)

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
La meteorología no se puede dejar, es una afición más, si te ha gustado alguna vez, no la dejarás... porque en cuanto te caiga algo de agua, vas a estar al tanto y te vas a alegrar y vas a seguir la situación, otra cosa es que dejes el foro... pero en tu interior corre la sangre de un meteoloco "dormido"

Así que animo a ctman y thunderman que otros años me acuerdo que se han llevado tormentones y situaciones de mas de 100 L y disfrutaban como cochinos en barro...

Lo que pasa que no han tenido suerte... pero quizá pronto la tengan o algun dia la tendrán fijo fijo...

Por el Baix Vinalopó la cosa está tranquilita, a la espera de lo que pueda caer mañana, superando los 15 litros m doy con un canto en los dientes...

Saludos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

gaudix

*
Sol
carcaixent, la tierra del panico, si lo recordais, si no lo sabeis os cuento la historia mas tarde.
Carcaixent, la tierra del panico...

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
hace unos 20 minutos que llueve aki en carcaixent, y  se a suspendido el concierto de lolita  :mucharisa:
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
Cita de: tunonegro en Martes 16 Octubre 2007 00:14:13 AM
Cita de: SkuoNe en Lunes 15 Octubre 2007 23:13:05 PM
Cita de: Di_cala en Lunes 15 Octubre 2007 22:41:21 PM
   No tardará mucho en afectarnos lo que viene por el sur, se nota como va girando hacia tierra.

Nada, como siempre el machurrón gordo pasa de largo. Con suerte nos afectará la franja más delgada de precitación situada al suroeste.

Permitidme que me ría de la línea de precipitación que avanzaba por el mar, de la alerta naranja y por extensión de los pronósticos de maldonado. Que no va a caer ni gota. Y para ejemplo las lluvias torrenciales que hemos tenido hoy... estando en alerta también

Las alertas si las lees bien te pone la probabilidad,no que seguro que pase!,que manía tienen algunos de criticar al INM por eso,la meteo no es una ciencia exacta  :P

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Actual.

18.6ºc  70% hr  1019 mb

A la espera .

PD: Bienvenido Gaudix ;)

Murcia

LLONSUS

*
Nubecilla
Boi-taull 1600 m
Hola buenas noches, por aqui la cosa esta muy tranquila.

Tem: 7 ºC
Hum. : 78%
Pres.: 1019 mb
Pla de la ermita 1600 m