Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
La cosa está muy burra, mar adentro, electricidad total, según el último mapa de WeatherOnline  :o:

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Os veo a los Cartageneros euforicos y pletoricos  ;D
Aqui en Los Barreros que estoy ahora mismo ni chispea ni nada desde que he llegado  :mucharisa:

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com

gota fria 1987

para mi la mas salvaje
**
Cumulus Húmilis
almoradi, la vega baja del segura españigstan
Cita de: kOnvektiOn © en Domingo 28 Octubre 2007 23:44:09 PM
Cita de: gota fria 1987 en Domingo 28 Octubre 2007 23:35:18 PM
pagina del sevicio meteorologico del servicio italiano que se actualiza cada 15 minutos, y la ultima actualizacion da miedo :cold:

http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif

gracias konvektion por el cable ;D, como yo lo veo es que todo lo que sube de argelia y ese bicho se van a juntar y van a formar una ensaimada, lo veo dificil que nos afecte y creo que se quedara en el mar o saldran en zodiak los argelinos :'(
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Va a CHOCAR xD

Creo que la SC esta alcanzando ahora mismo su maxima potencia hasta ahora, que ya era mucha... ademas va a chocar con la que viene de Algeria...

Puede ser una tonteria pero esta puede contener polvo en suspension que sube con el vapor de agua y podria incrementar aun mas la potencia de la SC y ponerse la cosa mas burra todavia
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

SkuoNe

**
Cumulus Húmilis
Amanecer tormentoso (Cartagena, Agosto de 2005)
Cita de: CTMAN en Domingo 28 Octubre 2007 23:45:46 PM
Aqui en Los Barreros que estoy ahora mismo ni chispea ni nada desde que he llegado  :mucharisa:

Aquí seguimos CTMAN, la esperanza es lo último que se pierde.  :risa:

Lo de las costas de Argelia es la leche, pero es que la supercélula esa es ya de "imprimir pantalla" mínimo jajaja. En el Google Earth da pánico el radar de Almería.  :o
CARTAGENA: CIUDAD ADHERIDA A
LA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO
BELTRÍ 2012- 150 ANIVERSARIO

+Info: ForoCartagena.com

gota fria 1987

para mi la mas salvaje
**
Cumulus Húmilis
almoradi, la vega baja del segura españigstan
Cita de: SerradeCrevillent en Domingo 28 Octubre 2007 23:50:11 PM
Va a CHOCAR xD

Creo que la SC esta alcanzando ahora mismo su maxima potencia hasta ahora, que ya era mucha... ademas va a chocar con la que viene de Algeria...

Puede ser una tonteria pero esta puede contener polvo en suspension que sube con el vapor de agua y podria incrementar aun mas la potencia de la SC y ponerse la cosa mas burra todavia

esto se mueve :cold: se estan generando nucleos que estan a la altura de ibiza y nucleos que se dirigen al golfo de valencia ;)
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: SkuoNe en Domingo 28 Octubre 2007 23:52:19 PM
Cita de: CTMAN en Domingo 28 Octubre 2007 23:45:46 PM
Lo de Argelia es la leche, pero es que la supercélula esa es la repera ya. En el Google Earth da pánico.  :o
Puedes poner la imagen con el Google Earth?? ::) ;D
Gracias de antemano ;)

Ahí que estar atentos a la próxima actualización del radar, puede que sea bestial, lo veremos en 5 minutos.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: gota fria 1987 en Domingo 28 Octubre 2007 23:53:57 PM
Cita de: SerradeCrevillent en Domingo 28 Octubre 2007 23:50:11 PM
Va a CHOCAR xD

esto se mueve :cold: se estan generando nucleos que estan a la altura de ibiza y nucleos que se dirigen al golfo de valencia ;)
Fijaros en la ramificacion que le está saliendo al sur del núcleo  :cold: Por suerte o por desgracia no creo que afecte a la costa...

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Yo lo unico que sé, es que no para de bajar la humedad, ya tenemos 42%HR y asi no vamos :nononono: y con viento del Noroeste.
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
Cita de: Fufran en Domingo 28 Octubre 2007 23:57:54 PM
Yo lo unico que sé, es que no para de bajar la humedad, ya tenemos 42%HR y asi no vamos :nononono: y con viento del Noroeste.

arros y pavo frank ;D
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Bueno... pues el núcleo parece que ya definitivamente va a coger dirección E  :confused: