Presentación con pregunta...

Iniciado por desert, Domingo 30 Septiembre 2007 23:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cody

*
Sol
Londres, 10 agosto 2003: 38 ºC
De acuerdo. Por cierto, veo en tu firma que en Chiclana en septiembre han caído 50,8 mm; ¿sabes cuantos han caído aquí en Londres?: 32,6 mm. Para que luego digan que aquí está siempre lloviendo.
Londres: más de 200 nacionalidades, 300 lenguas y todas las razas.

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Cita de: Cody en Miércoles 03 Octubre 2007 16:33:43 PM
Hola, yo me quiero comprar la Davis pero no sé con que sensor: standard o aspirado, llevo semanas buscando comparaciones para ver la diferencia de temperatura o cual es mejor pero no sé si merece la pena la diferencia en el precio.

Salvo climas muy extremos en calor, la diferencia de precio no merece la pena. En el Reino Unido con la normal te va a ir de maravilla, no necesitas más.

Cody

*
Sol
Gracias Breitling pero se me ha olvidado decir que la voy a poner en mi pueblo, Malcocinado (Badajoz) a 620 msnm, está donde se juntan los límites de provincia de Badajoz, Sevilla y Córdoba. En verano hace calor pero no como en Sevilla o Badajoz por ejemplo, se consideraría esto calor extremo?

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Yo no gastaría el dinero. Más adelante comprobarás si es necesaria o no, pero no creo que lo sea.

Cody

*
Sol
Pués probaremos con el standard. Gracias de nuevo Breitling.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: Cody en Jueves 04 Octubre 2007 17:22:16 PM
Pués probaremos con el standard. Gracias de nuevo Breitling.

Adelante tio, y si puedes ahorrarte pasta mejor, pillate la version americana, muchos de aqui la tenemos y todos mas contentos que unas pascuas  ;D

desert

*
Sol
Gracias a todos por las contestaciones... En cuanto la tenga instalada pondré unas fotillos...  ;D

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Asi tengo yo la mia, junto a ella, el pluviometro hellman 120 mm.

saludos

desert

*
Sol
Muy buena instalación, quillo... Tendría que venir un huracán para tirar esos mástiles con los vientos que le has puesto... Buena idea la de elevar el anemómetro, pero ¿ se comunica via radio con la consola ?

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Joder Jose el tinglao ese va creciendo, me alegro!!
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: desert en Jueves 04 Octubre 2007 18:02:13 PM
Muy buena instalación, quillo... Tendría que venir un huracán para tirar esos mástiles con los vientos que le has puesto... Buena idea la de elevar el anemómetro, pero ¿ se comunica via radio con la consola ?

La estación es inalambrica, puedes ver en el pluviomentro, en la caja blanca (ISS) que sobresale una antenita que es la que se comunica con la consola que tengo en casa, y la señal oscila entre: 95-100% de calidad, osea perfecto.

Saludos

Cody

*
Sol
Cita de: MeteoChiclana en Jueves 04 Octubre 2007 17:53:45 PM
Asi tengo yo la mia, junto a ella, el pluviometro hellman 120 mm.

saludos
¿Dos pluviometros?
Cita de: MeteoChiclana en Jueves 04 Octubre 2007 18:17:06 PM
Cita de: desert en Jueves 04 Octubre 2007 18:02:13 PM

La estación es inalambrica, puedes ver en el pluviomentro, en la caja blanca (ISS) que sobresale una antenita que es la que se comunica con la consola que tengo en casa, y la señal oscila entre: 95-100% de calidad, osea perfecto.

Saludos
A que distancia tienes el ISS de la consola con paredes de por medio? Yo la quiero poner a unos 50 metros.