Norte. Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rompeolas

Cb Calvus
Bufff, como baja, 5ºC tan solo a esta hora :o :o
La verdad es que las condiciones son perfectas para dar minimas brutales esta noche.

Las dos proximas noches andare por Munguia, a ver que me encuentro, ya os ire diciendo...
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Espectacular helada la caida aqui la pasada madrgada, entre los -10.8 y -11ºC en Velilla del Río Carrión, después de un dia pasado por agua, la lluvia no se consiguió evaporar y los prados, arboles, casas, coches etc, todo como si verdaderamente hubiera nevado.
Aparte, hoy he estado por Vidrieros y zonás aún más al norte d emi posición, y el Río Carrión se había helado, impresionante en Noviembre.
La helada de hoy promete ser aún más intensa, puesto que a estas horas comienza a helar.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Imanoll

Visitante
Increible  :o

La Arboleda 1,6ºC
Derio 4,8ºC, más de un grado por debajo que la noche del 2005 , como siga así, ojo al record, ojo, como pinta esta noche.  :o

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bua tíos, 5ºC mido ahora. Que pasada, cómo baja, y aún no ha oscurecido. Por ciertol el cielo completamente despejado, y con unos colores naranjas abajo y azul profundo arriba ESPECTACULARES. Qué aire mas limpio.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
que pasada 2.8ºc en estos momentos :mucharisa: :cold:

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Buau :o
Segun Euskalmet 3,1º ya en Bermeo, luego parara, pero es impresionante ver estas temperaturas a estas horas.
Yo 4,7º

Agur. ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
5.1º y completamente despejado y además la humedad es solo del 53% y viento completamente nulo.
Lo de Derio es espectacular en una hora ha pasado de 8.6º a 3.7º y 1.1º en 10 minutos.
Navarrete ya está en 0.5º... :cold: y HELANDO ya en Bidania -0.3º
Que interesante se presenta la noche!
Santa Maria de Getxo (50msnm)

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: Yo_mismo en Viernes 16 Noviembre 2007 11:45:31 AMestá toda la Sierra del Aramo (que llega a los 1700 metros) pelada, sin una miserable capa de nieve siquiera...

Consuélate sabiendo que yo el finde pasado estuve en Villalba (Madrid), y se veía Navacerrada, totalmente verde, ni pizquita de nieve. Ayer ya me enteré que habían caído copos allí. >:( :'(

Pues los pronósticos anunciaban que hoy sería un día más frío que ayer...no han fallado (ahora voy, y lo casco yo >:().

Máxima de 11,5º.

Ahora mismo un rápido descenso: 7,8º
56% HR y subiendo (ha llegado a un 38%)
Viento completamente en calma
1022 mb

Cielo completamente despejado.

Como sigamos así, tendremos mínima negativa...o casi casi...recuerdo que esta noche ha sido de tan sólo 2,4º, que para estar mediado noviembre, es muy baja, me da la impresión.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Rompeolas

Cb Calvus
Bueno bueno, 4.5ºC. Espero los -3ºC por aqui de minima.

Marcho para Munguia, si no vuelvo a postear es que he muerto congelado por esos lares.... :runaway:
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Gasteiz 1.9 grados y bajando. Despejado ::) ::) ::)

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
¿Que pasa? ¿que los vecinos de Abetxuko han abierto el congelador todos a la vez?  :mucharisa:

Change the way you think about everything

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Cita de: Cold ™ en Viernes 16 Noviembre 2007 18:00:31 PM
¿Que pasa? ¿que los vecinos de Abetxuko han abierto el congelador todos a la vez?  :mucharisa:

Y eso??