Norte. Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bilboy

**
Cumulus Húmilis
Minima de -2.5 por aqui,, hacia mucho que no la veia tan baja¡¡¡esperemos que sea el anticipo de un buen invierno.
Castro-urdiales, de frente al mar.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
-4ºc en Pamplona y -8ºc en la de la Upna de Pamplona tambien, no esta mal, bueno al final calmo algo el aire y se desplomo, en Etxarri -8,9 me parece que he visto.
Salud

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
aqui en Gijón minima de -2,2º
en villaviciosa una villa semicostera (esta al fondo de una ria) cerca de gijon bajaron a -5º
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí lentamente van ascendiendo las temperaturas, a estas horas tenemos 2.9º y cielos completamente despejados.

Pamplona05

Cb Incus
Coño, no me había fijado en el observatorio de la UPNA. casi -9º  :cold: :cold: . Es lo que tiene el jodido viento. Al de Larrabide le pegaría el viento que da gusto, y al de la UPNA no...
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Imanoll

Visitante
Se me había olvidado comentar, Vortice estaba en Ordunte , me ha mandado pues las 9:30 diciendo que estaban a -8ºC y con el pantano precioso, humeando a tope.

Sube la temperatura
4,5ºC

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
-4.1 ºC ha marcado mi estacion. la verdad menuda helada ha caido por que estaban los jardines bien blanquitos. tenemos ahora 2.7
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
- 8.3 en Gasteiz segun el INM

En estos momentos 0.6 grados

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Pues aquí 11,7º cascando el sol en el sensor...uséase, fresquete.

Hace 1 hora, cuando aún no daba el sol en el sensor, teníamos 5,8º, así que ahora poco más de 7 (como mucho), habrá.

Mínima registrada a las 7:20 de la mañana, con 2º, que como os dije ayer, esto marca un par de grados más que a ras de suelo, pues quedamos con 0º clavados. Heladita al canto. ;D Y eso que no paró el viento en toda la noche (de componente SW, que es lo que me choca a mí, que baje con viento SW, con rachas de hasta 13 km/h), al menos, hasta que me acosté, a la 1 de la madrugada, cuando había 3,5º...o 1,5º a ras de suelo.

Ahora mismo, viento en calma...
49% HR
1022 mb

P.D.: La sensación térmica más fría de la historia de la estación. A las 6:40, con una sensación de -5º. :cold:

A ver si esta noche se consigue la helada en la estaciónnnnn.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

langarra

Cumulus Congestus
Cita de: Pamplona05 en Sábado 17 Noviembre 2007 11:59:53 AM
Coño, no me había fijado en el observatorio de la UPNA. casi -9º  :cold: :cold: . Es lo que tiene el jodido viento. Al de Larrabide le pegaría el viento que da gusto, y al de la UPNA no...

Calla, calla...mi termómetro no ha bajado de -4º. Toda la noche oyendo ulular el viento.

Pero sí que ha sido potente lo de Pamplona :

-8'7º según la web del Gobierno de Navarra y el INM en la estación de la uni.

Vaya fiesta de la carpa más fresquita y económica en la uni, no se necesitaban  cámaras frigórificas para los hielos de los cubatas...  :risa:

Nos hemos acercado a los -12º que han tenido en Navascués.
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
QUE VERGUENZA EUSKALMET, se baten multitud de records y toda su red caída, toda  >:( Esto no es seriedad, así no se puede ni hacer estudios climatológicos ni hacer nada, esas estaciones solo sirven para hacernos pasar el rato a nosotros, cuando funcionan.

Por lo demás, vengo del Pagasarri, menuda maravilla de día que hace, la vista era increible, el Gorbea nevado y todos los valles blancos de escarcha, he hecho bastantes fotos. Muy buena visibilidad en altura, se veía también Aizkorri y hasta la zona de Lunada. Ahora pongo alguna foto.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Acabo de mirar MeteoGalicia, y la mínima de esta noche fue de -0,3º. Muy leve helada, pero helada al fin y al cabo. :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/