Norte. Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
epa!!! en zarautz creo que habremos llegado a los -4 grados.

en mi termometro q tengo en la ventana ha marcado -3 y eso que vivo  al lado de los ertzañas zona no muy alejada de la playa 250 mts exactamente.

bnga ayooo
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Esas fotos Vortice... ;D

Por aqui 7.2ºC y 54% de hr. Parecido a ayer, aunque segun las predicciones la siguiente noche será más templada (no me extraña). La escarcha se mantiene en zonas umbrías aún.

Saludos!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pues hace mas que no pongo fotos...que te diga imanol... 6ºC ahora...Joer, si se retrasara esa borrasca un par de días mas sería estupendo. Que putada que nos corte la rachita fría, la verdad.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

Visitante
Bueno hoy he comprobado que cuando bajas a -4 el sensor de mi coche deja de darte la temperatura  :'(  ;D. Espectacular el dato final de Parayas con -3.2º, por supuesto en el centro de la ciudad no ha helado, records si pero milagros no  ;D.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga: Record para Noviembre, se registra la mínima absoluta de la serie: -6 ºC
Datos actuales:
Cielos despejados, se avecina otra nueva helada.
Viento flojo de compoente NW.
1016 hPa.
28% de HR.
12 ºC
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Rompeolas

Cb Calvus
8.5ºC y cielo despejado. A ver si el SW deja que hiele esta noche tambien...

Por cierto, ¿donde esta colocada la estacion de Derio? Ayer pase por la autovia al lado de Derio sobre las 3 de la madrugada y el coche solo me marcaba -1ºC, en cambio fue llegar a Munguia y marcarme -3ºC. Siempre que paso por alli en este tipo de situaciones Munguia siempre  da temperaturas bastante infreriores a las de Derio, y en cambio sus estaciones dan parecidos datos. Aunque quizas no sea representativa la temp. medida desde la autovia....
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
10,9º :o 8) :cold:

48% HR
Viento de componente E a 9,4 km/h
1021 mb

Cielo despejado raso. A ver a cuánto llega la mínima esta noche. Me temo que no será muy alta, a ver qué pasa.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: PhanT ® en Sábado 17 Noviembre 2007 15:11:26 PMBueno hoy he comprobado que cuando bajas a -4 el sensor de mi coche deja de darte la temperatura  :'(  ;D. Espectacular el dato final de Parayas con -3.2º, por supuesto en el centro de la ciudad no ha helado, records si pero milagros no  ;D.

El del coche de mis padres, con 3º, empieza a parpadear, avisando de la posibilidad de que haya hielo en carretera. Pero no sé si en algún momento para de dar temperaturas. Con -1º, desde luego, sigue dándola. 8)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Soraluzetarra

Cb Incus
Comienza el descenso...hace algo mas frio que ayer a estas horas...unas decimas. Sería buena otra heladita más... ;D

6.4ºC y 57% de hr. :cold:

Saludos!!! ;)

Soraluzetarra

Cb Incus
Por cierto, sigue habiendo hielo en zonas umbrías...todo el día van a durar al final... :cold: :o

6.3ºC... ::)

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo prácticamente despejado, el viento está en calma y la temperatura es de 13ºC (INM). Se espera la inminente llegada de las lluvias para ver como se recupera el embalse de Fervenza que está al 0%

Saludos

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Vaya helada que hemos tenido aqui :o
-6ºC
Una pasada para ser noviembre.
Muchos arboles que aun conservaban las hojas verdes se han quedado sin ellas. Se han helado. Está el suelo de un parque cercano lleno de hojas verdes en el suelo.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa