DUDA DAVIS

Iniciado por >>hail<<, Martes 13 Noviembre 2007 22:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Hola a tod@s:

Me he comprado la Davis Vantage Pro2 en USA por unos 350€.

Mi duda es si la estacion viene con el poste para colocarla, o si no que mecanismo tiene de montaje. Si no es asi donde conseguir ese "poste".

Saludos y gracias.
santutxu-bilbao (72msnm)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Para empezar, cuidado con las aduanas, te cobrarán una pasta por ello xD. Por lo que preguntas tú, NO. El trípode se compra aparte. viene con arandelas y herraduras en para anclarla a uno. Además si la quieres conectar a la red eléctrica en lugar de tirar con pilas, tienes que comprarte un adaptador de corriente americana a corriente europea.

En mi caso, me compré un tubo en una herrería sino recuerdo mal de 35mm de diámetro y 1,5 de altura.

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
Como dice golfo, ten cuidado con el tema de la aduana.

En mi caso, si comprara una estacion al exterior, al llegar a mi pais, me cobrarian practicamente el mismo precio de la estacion por pasarla de la Aduana.

un saludo
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

eskombraria

IL CUORE BIANCONERO
**
Cumulus Húmilis
República de Cartagena
  1. eskombraria@msn.com
A mi me han cobrado 62€ en la aduana en concepto de iva y arancel. Yo creía que sería más.
En cuanto a lo del "poste" ve a una tienda donde vendan antenas de tv y te pillas un mastil de antena. Yo me pillao uno de 1,5m. preparado para añadirle más tarmos. El mastil y los dos soportes para anclarlo a la pared me ha salido por 14€.

Cody

*
Sol
Londres, 10 agosto 2003: 38 ºC
Yo la he comprado en USA desde Londres y he pagado 82 libras (120 euros) de gastos de aduana, pero incluso así es más barata que en Europa. Gracias a todos por la información del mástil ya que necesito uno y no sabía donde comprarlo.
Londres: más de 200 nacionalidades, 300 lenguas y todas las razas.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
El palo de antena es lo mejor, si eres algo manitas, lo puede colocar en la pared que mejor te venga, y queda muy muy seguro. Ademas se puede alargar mas tras colocarlo, si es que se necesita. ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com