NORTE. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kelvin Helmholtz

Visitante
-1,7C en Guitiriz (Lugo) a las 19:00 horas

aguazon

**
Cumulus Húmilis
Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)

aguazon

**
Cumulus Húmilis
Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)
Buenas tardes,2,5 y viento casi en calma.Cual a sido la mayor nevada en la ribera de Navarra?espesores y situacion en la que se dio,a toda la gente de la ribera,gracias.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Pues ya 1ºc eb Pamplona, no veo posibilidades ahora mismo de que nieve, en el meteosat se ve el frente que se encarrila más hacia el interior valenciano que el catalan, y eso nos quita posibilidades,, bueno ya se  vera que pasa, saludos.
Salud

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
En fin, ha entrado una buena tanda de estratos, asi que la mínima será una birria. Dudo que bajemos de 1 o 2ºC. Tras bajar hasta los 5.0ºC cuando se empezaba a cubrir, la temperatura me ha remontado hasta los 6.2ºC

Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Comentar que ya no nieva a cota 100m  en Cataluña. Ahora esta lloviendo a 500 msnm. En cuanto se ha retirado el frio en superficie que habia por las heladas pasadas la cota de nieve a subido a 500/600 metros. Lo que decia el INM que casualidad...

Y lo que lleva diciendo Mor en tropecientos mil topics desde hace dias....Claro, para que leer lo que dice el hombre. A la gente solo le interesa saber que nevara en la puerta de su casa...

Antes dudaba. Ahora no se

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cubierto de estratos y temperatura que aún asi va bajando lentamente, ahora mismo 5,5º.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
-3.6ºC actualmente

Hoy va a ser una helada buena buena
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Vaya por dios. el inm nos pone en alerta a todo el norte por heladas en la costa y va la estratada y se nos mete hasta casa.
temperatura 4.4ºc
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: meteo-ando en Sábado 15 Diciembre 2007 16:15:13 PM
No si al final vamos a ver algo.  ::)

Yo con ver caer 2 copos durante media hora aunque no moje ni el suleo me conformo :P

De mientras por aqui siguen los estratos pegados como una lapa y 6,6ºC/74%.

Cita de: Josema en Sábado 15 Diciembre 2007 19:09:44 PM
Cita de: labardena en Sábado 15 Diciembre 2007 18:48:37 PM
En Tudela ahora rozamos los 5º, pero con viento N velocidad: 37km/h con rachas que superan los 60km/h...
Como siempre en el valle del Ebro sufriendo hasta el final con los modelos, tal y como ha ido la semana y con el frio que tenemos en altura sigo confiando en ver algún copo escaso a partir del mediodía del lunes.... Soy optimista, así me va en la ribera pá ver nevar   :mucharisa:
Juntemos nuestra fuerza y mente, igual lo conseguimos y vemos algun copo caer, si nieva en Tudela malo será que no se vea en Castejón. ;)

No vamos a ver ni copo.

2,4 ºC en Logroño. 70% de humedad. Igual no vemos ni niebla.

Pero no quiero romper el encanto eh  ;D

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
-4.4ºC Y bajando
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
No se, en logroño la verdad es que no me explico como la noche anterior bajo hasta mas alla de -5º en logroño y esta noche casi ni ha helao, ha habido nubosidad?????

Para los proximos dias mi pronostico pa logroño: nada de nieve y nada de niebla tampoco, increible pero ya hemos perdido 3 meses de lluvia, la sequia es de aupa.
Logroño: 390 metros de altitud