NORTE. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: PhanT ® en Domingo 16 Diciembre 2007 12:51:16 PM
Cita de: ZETA en Domingo 16 Diciembre 2007 12:33:13 PM
FENÓMENOS CON NIVEL DE ALERTA AMARILLO EN CANTABRIA
12:30 HORA OFICIAL DEL 16/12/2007

Fenómeno(1) - Temperaturas mínimas.
                            -1 ºC.
Cantabria (Litoral cántabro).
00:00 del 17/12/2007 a 09:00 del 17/12/2007 hora oficial.

Si si y yo -0.4º en el Sardinero, no tuvímos en aquella ocasión mediciones del mismo centro de Santander donde la isla de calor se acusa más, esta claro que en Cazoña estos días estarán cayendo heladas de órdago.

6.8º en la beach 8.1º en el puerto, va a bajar a cañón esta tardenoche.

De todas formas cuando llege a Santander ya vere la minima que se ha registrado estos dias pues tengo programada la estacion para que me lo registre.

P.D- Cuando subi en el Puente de la Constitucuion lo miré y había registrado una mínima de -0.8º que son de las heladas de Noviembre en las cuales se supero el record en Parayas
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui hoy por fin no hemos tenido niebla y esta mañana habia una helada considerable.
Ha bajado hasta los -3,5ºC.
Ahora cielo despejado.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenos días:

10,4º
32% HR :o
Viento completamente en calma
1022 mb

Cielos completamente despejados. Ha "helado" esta noche (según MeteoGalicia, -2º, según mi estación, 2º, tras pasar una noche que en ningún momento se sabía la temperatura exacta ;D ya que oscilaba muchísimo -hacía bastante viento a veces, con rachas que llegaban a 20 km/h-. Teníamos una temperatura de entre 5,4º, que fue la mínima que vi, antes de acostarme, y 8,1º, que fue la temperatura con la que me fui a dormir, a la 1:30). :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Imanoll

Visitante
Donosti 16,7ºC  :o

Y en la esactión que aparece en Meteoclimatic 15,1ºC y 25% humedad.

Yo marco 8ºC

Euskalmet no funciona, qué raro.  ::)

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Cita de: Barakaldes en Domingo 16 Diciembre 2007 13:23:29 PM
Donosti 16,7ºC  :o

Y en la esactión que aparece en Meteoclimatic 15,1ºC y 25% humedad.

Yo marco 8ºC

Euskalmet no funciona, qué raro.  ::)

Buff, temperaturas muy altas para registrar una helada. Por aquí 10.1º y un 47% de HR. No subirá mucho más.
Avilés

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
2.3ºC en el observatorio a la 13h, no ha subido naaaaa en 1 hora  :cold: :cold:
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Juer me estais asustando con las temperaturas de Donosti, aquí tenemos 5,9º y parece que no tiene ganas de subir mucho más.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: Soraluzetarra en Domingo 16 Diciembre 2007 10:53:59 AMa ver si el sol seca un poco el ambiente para afrontar la proxima noche partiendo de una humedad mas baja... ::)

Aquí va bajando, y eso que el sol ya apenas da en el pueblo, puesto que estoy rodeado de edificios bastante altos (5-6 pisos).

Ahora mismo un 29%. :cold: Y que vaya bajando la temperatura también, a ver si registro mínima negativa, que ya tengo unas ganaaaaas... :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Ala, ese dato está mal seguro, yo tengo ahora en la zona centro 10´8ºC, de todas formas sí que es verdad que ha pegado un subidón con respecto a días pasados, ya que hacía días que no llegábamos a los 10ºC. Se  nota que ha entrado viento sur, tanto en la temperatura como en la luminosidad del cielo.
La mínima ha sido de -0´7ºC
Una pena, porque esta noche pintaba bien....

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

6,3º
51% humedad
Viento flojo E
Despejado

Lo de donosti puede ser temporal

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Pues a mi si me fuciona Euskalmet, pero estos dias esta muy raro, raro, raro... Me aparecen como noticias en la parte izquierda donde pone Bereziak / Especiales. Y el tamaño de las letras tambien varia segun navego por la web. Derrepente son letras gigantes, luego casi ni las veo de lo pequeñas que estan..... :crazy:

Bueno pues minima de 2,1º, Almike 2,2º
Habia hielo en coches y jardines.

Esta subiendo mucho la temperatura hoy, ahora 9,4º y Almike 11,4º con rachas del sur de hasta 20km/h.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En oviedo
3,8ºC   70%   1019,4hPa

la mínima se quedó en -1,7ºC tras desaparecer los estratos que nos estuvieron rondando

saludos