NORTE. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
buenas por Andoain ha amnecido cubierto, incluso parecia que iba a precipitar algo no se si de lluvia o de nieve pero a lo largo de la mañana se ha abierto claros y ahora incluso hay buenos ratos de sol

minima de -2,2ºC
ahora:3,9ºC/62% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

ivanovitx

Cb Calvus
Es que no me lo acabo de creer... pero está lloviendo (todo agua... creo) con cierta intensidad en Bilbao. Está muy cerrado hacia el oeste y la temperatura es muy baja: 2.7º en Deusto-euskalmet con 78% de HR y 0.3 mm ya acumulados.  :cold: :cold: :cold:

Parece que la nieve lo tiene difícil según lo que marca el perfilador de Punta Galea. Tenemos más frío en superficie que a 500 msnm. De todas formas, se ve que durante la noche el aire frío ya está entrando en altura. A ver si sigue dando de las suyas esta banda de preci tan extraña que tenemos en Botxoland.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
 :master: Heladon galactico que ha caido sobre Castejón city, a las 6 de la mañana estabamos a -6,6º, ¡ impresionante!, dia mas fria del2007 sin duda alguna, ahora mismo hace un frio de coj....   0,4º y el cielo esta practicamente cubierto, sale el sol timidamente en alguna ocasion pero hay muchas mas nubes que claros, veremos que pasapor la tarde, igual me llevo alguna sorpresa y veo nevar aunque sea un poco, estaria de cojones.   :o :o :cold: :cold: :cold:
Castejón (Navarra)  276msnm.

Quirós

Cb Calvus
Buenos dias,

Han caido unas buenas heladas en el interior de Asturias, segun comentan en meteoasturias en Teverga a 450msnm:
-8.8ºC

Colgaron tambien una foto de la playa de Gijon helada, con una temperatura bajo cero cuando fueron tomadas las fotos:

Un saludo

rubendgl

**
Cumulus Húmilis
En Nigran (Pontevedra)
  1. rubendgl@hotmail.com
Buenos dias,

Por aqui luce el sol, completamente despejado.
La temperatura actual es de 7.2ºC y la minima quedo en 5.1ºC.

Las nubes de ayer noche fueron buen freno y minimizaron la helada.
Viento del SW, 79% de HR y 1020 hPa.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Lluvia helada en Bilbao? Hay muchos accidentes en la A8 ahora, no se yó.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba

Efectivqmente el radar de Inm da una manchas al norte de Bizkaia. Me han comentado que caia nieve EN EL CORREDOR DEL TXORIERRI A UNOS 60m de altitud
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Rompeolas

Cb Calvus
Sigue cayendo algo de xirimiri con 3.3ºC. Se ven nubes algo mas desarrollas hacia el Norte que no tienen mala pinta.

No hay nada mas desagradable que caiga agua con esta temp. joder, y adema calabobos...
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Yo_mismo

Supercélula
Aquí adamos en 3'7ºC y cielo muy cubierto y algo de bruma. No ha caído ni gota por estos lares.
Somahoz, Cantabria

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
pues la verdad que en el radar de euskalmet se ve perfectamente que tienen precipitacion por bizkaia ,suerte bizkotxos a ver si pillais algo por alli.
PD.EN MI OPINION LA PAGINA DE EUSKALMET SERA DE LAS MAS COMPLETAS QUE PODEMOS DISFRUTAR EN ESTOS MOMENTOS ;D
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
0,6ºC 72% nubosidad media translúcida.

Mínima en el observatorio de Andosilla -8,5ºC.

Calahorra -6ºC
Logroño -6,2ºC

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
Aqui en Irun, latemperatura es de 4,5º, el cielo esta totalmente despejado y el sol luce en todo su esplendor.Suerte para la zona de Bilbo , ojala veais algun copito.
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya