NORTE. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J.Ignacio Esteban

*
Sol
 :o

Algo no me cuadra...

A la 1:00, cuando he pasado por la Gran Vía los termómetros marcaban 6º, y mi estación marca ahora mismo 2.5º.  :confused:

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Joder como baja la temp. ya estoy en -7,6º
Creo que hoy superare el record de -8º que se registraron en Bermeo en 1956, sencillamente brutal.

Aparentemente no hay aire frio en niveles medios de la atmosfera como para producirse este desplome bestial que se esta dando en casi toda la peninsula.
Algo ha fallado en los modelos, hasta donde bajaremos esta noche??? Todavia faltan muchas horas de ausencia de luz solar. ::)

:o :o :o
Han cortado el programa que estan dando ahora en etb para anunciar que esta noche sera historica en cuanto afrio y que pase lo que pase, no intentemos salir a la calle. :o :o :o :o :o
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
joder como baja la tº hoy, ni que tuviesemos la iso -10 y cielos despejados.....

-10ºc en estos momentos y tremenda niebla :o pedazo de cencellada, el rio ya empieza a congelarse por la orilla :o :o :o

joder y yo aqui que me muero de sed coño! habro el grifo y no me cae ni gota! pero ni una sola! se ha debido de congelar la cañeria de mi edificio historico!!!

y luego pedimos entrada fria? y esto que es.... :o :o :o

:cold: :cold: :cold:

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
pues vaya que arapido ha subido la temperatura e??? :mucharisa:

0.7ºc y niebla hasta el suelo, que pena que no haya valores negativos para una cencellada :(

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

Señores algo está pasando.
Me he despertado con murmullo de gente en la calle y voi a la estacion y estos son los datos:

-11,2º
90% humedad
Viento Moderado NW
Muy nuboso
NEVANDO MODERADAMENTE

En la radio dicen que por Vizcaya ha entrado una lengua de aire frio inesperada

El GFS ya lo intuia!! en el ensemble 21 señores!!

Voi a echar unas fotos

Saludos

Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Mollarri

Visitante
Todo este tipo de bromas está muy bien, pero mejor iria en un topic abierto especificamente para ello no?, vamos eso creo, ya que este de seguimiento Norte se desvirtua y al final es una mezcla entre datos reales y bromas...

Saludos

P.D. A ver que opinan los moderadores al respecto

Por cierto en Zarautz -2º y no es broma con una humedad del 92% a las 6.00 de la mañana.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria ahora mismo -3º en el centro de la ciudad y casi -4º en las afueras. Niebla muy densa, que nos acompaña desde la tarde de ayer. Seguramente haya cencellada en muchos puntos de la ciudad.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño -2º y hace 45 minutos se ha echao la niebla, jeje pensaba yo que no se iba a echar pero finalmente in extremis aqui la tenemos, dios mio pa sacar al perro :cold: :cold:.

Minima de -2.3º por aqui
Logroño: 390 metros de altitud

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí 19º y cielos despejados,el sol brilla en todo lo alto.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenos dias

-3,7º
98% HR
Viento en calma
Niebla helada

Sierra Urbasa,un aplauso para tu prevision de nieblas

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Cita de: Egualdidxe en Jueves 27 Diciembre 2007 21:38:36 PM
Por cierto, habeis visto la fotaza que han puesto en el calendario del BBK para el mes de Febrero :o, que ilusion, es mi mes. ;D

Buff, menuda foto, una galerna o paso frontal de los buenos. si no recuerdo mal la pasada primavera hubo un par de ellos...

Hoy estoy en vitoria con -5 ºC y cencellada bonita...

Ciao
Bizkaia.