NORTE. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Situación actual en navarra:

Pamplona: 9,3 grados (mínima de 0,7).Cielos despejados, viento flojo de componente norte, durante la tarde calmará.
La entrada al año nuevo estara carácterizada por cielos despejados, viento flojo de componente sur y heladas débiles, posibilidad de que se formen nieblas en la capital, una entrada del año que a mi al menos me gusta, especialmente porque para el día 2 comenzará a llover con ganas.

Tudela: 11,3 grados.

Urbasa: 4,4 grados.

Remendia: 6,8 grados.

Estella: 10,2 grados.

Santesteban: 3,1 grados.

Pamplona.Altitud:449 msnm

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Cita de: Javixu en Lunes 31 Diciembre 2007 13:37:05 PM
Buenos días

8,8ºC 88%humedad 1028hpa

LA mínima en 0,8ºC

Como se nota que llega el 2008 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
:brothink: Me encanta el numero 8, tendre octofilia. :mucharisa:

Bueno, ayer al final cayeron 7,0mm durante la noche.

Hoy minima de 2,7º y en Almike 5,5º
Ahora 9,7º y hay mas nubes que claros en el cielo.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
9´1ºC en SS con cielo despejado...a ver si empezamos el año con otra heladita...

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

9,3º
41% HR
Viento moderado N
Despejado

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Buenas tardes, en Vitoria tenemos el cielo totalmente despejado, marco 7º.
Esta noche habrá que salir bien abrigado porque tiene pinta de que va a caer una buena helada.
Saludos y a pasar una buena noche  ;)
Zabalgana

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí 9º y cielos despejados, me da que la helada de esta noche va a ser buena.

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
10,5ºC
57% de humedad
estan entrando estratos desde el este ¿?,cubriendo parcialmente el cielo, alguien me explica esto.

Mínima de hoy  4,5ºC
Laredo (Cantabria)

Sierra-Urbasa

Visitante
Acabo de llegar hace poco desde Hernani. A eso de las 12:45 pasaba por la N1 y toda la zona de Hernani/Donostia estaba despejada. Pero entre Lasarte y Andoain aparecia la niebla. Subiendo por la A15 desde Andoain se apreciaba toda la zona de Tolosaldea con la niebla muy metida y agarrada. Toda la zona de Elduain, Berrobi, Ibarra con una niebla tremenda.
Aqui en Pamplona ahora +7,8º, cielo despejado y una humedad del 59%. Viento de NW moderado.
Por cierto haber si algun administrador o moderador me puede explicar porque ayer desde Hernani no me dejaba ingresar en el foro con mi nick y contraseña. Lo voy ha poner en sugerencias.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Cita de: Sierra  Urbasa en Lunes 31 Diciembre 2007 15:50:47 PM
Acabo de llegar hace poco desde Hernani. A eso de las 12:45 pasaba por la N1 y toda la zona de Hernani/Donostia estaba despejada. Pero entre Lasarte y Andoain aparecia la niebla. Subiendo por la A15 desde Andoain se apreciaba toda la zona de Tolosaldea con la niebla muy metida y agarrada. Toda la zona de Elduain, Berrobi, Ibarra con una niebla tremenda.
Aqui en Pamplona ahora +7,8º, cielo despejado y una humedad del 59%. Viento de NW moderado.
Por cierto haber si algun administrador o moderador me puede explicar porque ayer desde Hernani no me dejaba ingresar en el foro con mi nick y contraseña. Lo voy ha poner en sugerencias.

Es lo normal. Normalmente en situaciones de niebla esta suele presentarse a partir del tramo entre Lasarte y Andoain. Los montes Buruntza, Belkoain y compañia a pesar de no ser muy altos hacen de tapon

Ahora por Andoain ya sin niebla luce el sol con alguna nube suelta

Y con mi sensor de nuevo a pleno rendimiento  ;D 9,8ºC/66% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Hemos tenido niebla cerrada hasta las 12,45 cuando ha empezado a levantar. No suele durar tanto la niebla por aqui. Ahora tenemos 8ºC y cielo poco nuboso. Esta noche toca abrigarse.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: polarair en Lunes 31 Diciembre 2007 15:37:10 PM
10,5ºC
57% de humedad
estan entrando estratos desde el este ¿?,cubriendo parcialmente el cielo, alguien me explica esto.

Mínima de hoy  4,5ºC

Aquí tienes la respuesta

http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp

Típicas nubes que se forman sobre el mar con vientos del NE

8´7ºC y despejado

Kelvin Helmholtz

Visitante
En Guitiriz (Lugo), inmersos en la niebla toda la noche y todo el día.

La temperatura es de 4ºC