ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Según Meteoclimatic "probablemente nieva" en Catí, interior "no demasiadamente alto" de Castellón, con 1.9º C y llevan 1 mm recogido.

En las Webcams de la CV se ve el suelo mojado en Sant Mateu y Forcall, en Morella no se distingue nada, pero habría que vigilar mañana a primera hora estas webcams, así cómo la de Bocairent.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: barna en Sábado 15 Diciembre 2007 21:24:26 PM
Buenas noches,

En Barcelona 7ºC y 54% HR.

Está nevando a escasos 40 Kilómetros de Barcelona, en localidades como Santa Maria de Palautordera ( 190 msnm ), en Llagostera ( 60 msnm ), y en otras localidades como Vic ( 400 msnm ), Espinelves, Ripoll, Sant Iscle de Vilalta, Montmaneu, etc..

La cota es muy desigual, en la provincia de Girona está nevando a tan solo 60msnm, y en la provincia de Barcelona alrededor de los 200m, aún así la nevada no es intensa. Probablemente esta noche veamos nevar en la montaña del Tibidabo ( 512msnm).

Segun el forero Edu1964 hace 10 minutos estaba lloviendo a cota 500 metros...no es por nada.
Antes dudaba. Ahora no se

Felix

**
Cumulus Húmilis
SEgún la previsión del tiempo de tV3, en cataluña se despejará de neuvo y podrá helar de nuevo, por lo que si la nieve ha sido humeda, es posible que se quede bien congelada. Cuidadin las carreteras.
"...que ahora el buen tiempo me da asco
cuando el cielo esta azul no lo puedo ni ver
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover,
que caiga pronto otro chubasco."

La Mandrágora - La tormenta

Sant Boi de Llobregat - 69 m.

Pedro_-

Visitante
Cita de: Felix en Sábado 15 Diciembre 2007 21:31:46 PM
Buenas noches,

Está nevando a escasos 40 Kilómetros de Barcelona, en localidades como Santa Maria de Palautordera ( 190 msnm ), en Llagostera ( 60 msnm ), y en otras localidades como Vic ( 400 msnm ), Espinelves, Ripoll, Sant Iscle de Vilalta, Montmaneu, etc..

La cota es muy desigual, en la provincia de Girona está nevando a tan solo 60msnm, y en la provincia de Barcelona alrededor de los 200m, aún así la nevada no es intensa. Probablemente esta noche veamos nevar en la montaña del Tibidabo ( 512msnm).

Que curioso... y como es que no aparece reflejado en el radar o en le mapa de meteoclimatic?

En la provincia de lleida hay una carretera con restricciones por nieve y no he visto que haya llegado precipitaciones... raro raro  :confused:

A lo mejor es niebla que precipita, y por eso no lo refleja el radar

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
Buenas noches!

No pretendo colgarme luego chapas en la solapa, ni decir ya lo dije, solo apunto ahora: hay cosas raras

Lo mismo me equivoco, pero como comentaba con un compañero del foro: va a haber sorpresas negativas  :confused:

12.7, 48%

Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Temperatura estancada en 9,7ºC en Alicante  ;)

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
Buenas,

Pues reporto media hora justo después del último post, y bajada tremenda de la Tª

21:16  -  9,0 ºC
21:46  -  7,6 ºC

Buen ritmo de bajada.

Saludos,
David.

Chispea muy débilmente.
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas noches desde Orihuela (Alicante)

Actualmente tenemos las siguientes condiciones meteorológicas:

Temperatura: 7,9ºC
Humedad: 75%
Presión: 1017 mb
Velocidad y dirección del viento: 0,0km/h ENE
Visibilidad: Buena
Estado del cielo: Despejado
Tipo de nubes: /
Precipitación hoy: 0,0mm
Precipitación en Diciembre: 0,0mm

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

gui

Cb Calvus
Buenas noches,

Buenas  noches:
segun un amigo mio en el monte motserrat a estao nevando, bastante hace unas horas.

Bueno por aqui en guipuzkoa,seguimos con los cielos cubiertos,y 5 grados.A ver si con un poco de suerte el lunes o martes vemos algun copo, por el cantabrico.

Enhorabuena a todos los catalanes por , la situacion que teneis en esotos momentos,de nieve.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
La presión es más baja que la que marcaban los modelos  :confused:

La humedad es muy baja: 45%

La temperatura no baja como debería

No se no me gusta un pelo esto  :P
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
buenas 

maxima de 14,8º C

minima de 1,9º C

de momento solo ha chispeado unos instantes ,lo mas significativo el viento  que sopla del NE con racha maxima de 40 km/h

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Ha comenzado la lluvia debil, y se ha intensificado el gregal. Con ello la temperatura ha subido algo, hasta 10,9º, y la humedad ha subido hasta 67%. Pienso que tiene que entrar bastante aire frio por adveccion para ver sorpresas por aquí cerca porque visto lo visto, esperaba tener menos temperatura a estas horas...
Veremos que pasa ::)