INTERIOR. Diciembre del 2007.

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ahora estoy en Las Rozas pueblo, el termometro del coche me marcaba 5.5ºC y hacia el NE estan entrando nubes bastante oscuras
Galapagar-Parquelagos (877m)

Delenvor

*
Nubecilla
  1. delenvor@hotmail.com

En Cantoblanco, ya se puede grabar la máxima de hoy, 7,2ºC. Ahora mismo 6,4ºC y bajando.

Cielos cubiertos y bastante oscuro por el NNO.

Saludos.
Cádiz

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes! Aqui tenemos 5,1ºc. Y cielo muy nuboso pero de momento no amenaza con precipitar.

Ya han actualizado HIRLAM y GFS. El HIRLAM sigue en su linea de precipitación más escasa que el GFS y quizas más al Sur. Mientras que el GFS sigue siendo excelente para todo el interior. La nevada podria ser muy importante.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Argyle

**
Cumulus Húmilis
  1. argyle1331@msn.com
En cualquier caso, mejor que no precipite hasta bien entrada la noche, porque aunque no quede raso, la temperatura bajara seguro, aunque no tan a lo bestia como las noches pasadas. Estopuede verse acentuado si la brisilla que sopla ligeramente sigue a lo suyo y no se para. A ver que pasa. Si empieza demasiado pronto, es posible que lo primero que aparezca sea lluvia y luego dificulte la """""posible""""" (lo entrecomillo mucho) cuajada.
Madrid - Zona Cuatro Caminos - Reina Victoria

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Que empieze lloviendo no es ningún problema. El 22 de febrero de 2005 por la tarde-noche llovia que se mataba. A la mañana amaneció Madrid con 15 centimetros de nieve CUAJADA.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: deibid en Lunes 17 Diciembre 2007 16:49:37 PM
Que empieze lloviendo no es ningún problema. El 22 de febrero de 2005 por la tarde-noche llovia que se mataba. A la mañana amaneció Madrid con 15 centimetros de nieve CUAJADA.

Si, pero no es la misma situacion, esta vez hace mucho menos frio

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Lunes 17 Diciembre 2007 16:50:24 PM

Seguro?? Al menos en Madrid no recuerdo yo que aquella fuera una situación de grandes heladas previas
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
6 grados por coslada y yo ya me he comprado en un xino un paqute de kellogs que este noche no dormimos ninguno ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: deibid en Lunes 17 Diciembre 2007 16:54:18 PM
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Lunes 17 Diciembre 2007 16:50:24 PM

Seguro?? Al menos en Madrid no recuerdo yo que aquella fuera una situación de grandes heladas previas

Si la temperatus a 500 hp era mucho mas baja y a 850 no tanto, de todas formas yo creo que en Madrid os caera lo vuestro pero no cuajara como os gustaria, a las afueras si, pero en la ciudad no creo...

Gustavo

Supercélula
Sea nieve, sea agua, por la sierra de mi pueblo está cayendo de lo lindo  ;D  ;D. Por que si, ahí debajo, hay una sierra, de mas de 1000 msnm, que las nubes y precipitaciones apenas dejan ver...:

En el pueblo sigue lloviendo, de manera débil.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En Campamento cada vez mas cubierto y la tempartura baja despacio pero constante 6.6º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Yo con una ligera capa de nieve me conformo ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr