INTERIOR. Diciembre del 2007.

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
A ver si llueve algo que esta mi parque como una estepa ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

MeteoToledo

Cb Calvus
Cita de: megaconstrucciones en Martes 18 Diciembre 2007 20:34:03 PM
Wola foreros. Me animo a escribir después de seguir el foro durante bastante tiempo.

Bueno, yo creo k bastante bueno ha sido el episodio en general para lo que personalmente esperaba por los modelos. Faltaba frio y una buena inyección de humedad por algún sitio para que hubiera una buena en el centro. Es complicado k se produzcan todos los años una situación como la del año pasado en La Mancha con 30 cm en muxos sitios y cotas de nieve de 300 m, aunque en madrid casi ni la olieron.

Necesitamos una -30 consolidada a 500hpa y una iso bastante bajita tb a 850hpa para esperar cosas interesantes en zona centro.

Por cierto, escribo desde Toledo, donde ha llovido ligeramente hoy. La temperatura actual está sobre los 6,5º más o menos.
Cada vez somos más!
Bienvenido paisano ;)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Martes 18 Diciembre 2007 21:24:06 PM
Me da que lo gordo se lo volvera a llevar Leon...estoy plenamente convencido, amaneceran blancos blancos

no se no se, el cielo no convence, incluso se ve la luna, y la temperatura sigue subiendo lentamente. Incluso me comunican que a 950 metros a 25 km al oeste de leon cae AGUA-NIEVE

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Ya no seria el primer dia que nieva a 100 METROS DE MI CASA

Justo enfrente

Y aqui se tira con agua nieve toda la noche y Por unos metros de altutra no nieva  :'( :'(

Y miras para el monte que tengo enfrente y todo blanquito

PEro vamos eso me ha pasado muchas veces

Lo peor fue en el 2004 Toda la noche con Agia nieve a lo bestia y tormenta inculida

Resultado montes Achicharrados de nieve y aqui el fonde del valle solo mojado
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: -meteosat- en Martes 18 Diciembre 2007 21:29:08 PM
Me da que lo gordo se lo volvera a llevar Leon...estoy plenamente convencido, amaneceran blancos blancos

no se no se, el cielo no convence, incluso se ve la luna, y la temperatura sigue subiendo lentamente. Incluso me comunican que a 950 metros a 25 km al oeste de leon cae AGUA-NIEVE

Aqui e,mpieza a ser mas agua que nieve la verdad

CACA

No os agais ilusiones pòr que la temp sube y cada vez a peor
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

ehf

**
Cumulus Húmilis
Despues del desastroso día que hemos vivido por la zona centro (madrid, toledo...) excepto en la zona de la sierra  :'( :'( :'(...mi único consuelo es:¿sabe alguien de algun video "decente" que ande colgado por la red,y se pueda ver alguna de las nevadas de los últimos años en madrid??.
Gracias, y en la próxima nos resarciremos...ya lo vereis!!!  ;)
Toledo...

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
me da que lo de León va a ser agua... >:( se ha puesto a subir la temperatura sin más y ahora si tiene pinta de precipitar
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: -meteosat- en Martes 18 Diciembre 2007 21:29:08 PM

Pues si en Leon no na de na, imaginate tu en el resto de lugares, en el caso de que nieve, Leon sera la beneficiada.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Llueve con 0,5ºC  :'(
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Cita de: Fil en Martes 18 Diciembre 2007 21:38:13 PM
Llueve con 0,5ºC  :'(

nada se acabó el episodio de nieve para todos,alguien conectado en algun pueblo a 1300msnm?¿ ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
llovizna lluvia debil cona algo de nieve granulada

caca de vaca

Ferpi

Cb Calvus
Buenas noches, pues después de todo, no hubo apenas nieve pero he recogido 17.9mm, de ellos 10.5mm hoy. la máxima que hubo fue de 7.3ºC, ahora 4.8ºC,(después de subir desde los 4.2ºC), 95% de humedad, viento del ESE moderado y 1024 hPa.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.