INTERIOR. Diciembre del 2007.

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoToledo

Cb Calvus
En estos momentos parece que nieva por Navarredonda de Gredos (Sierra de Gredos). Según los últimos datos del INM;
Temperatura: +0.1ºC
Precipitación: 0.8 mm

http://www.multimedia-bm.com/webcam/cam_gredos1.jpg

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Ya estoy por los 4,8ºC y al final se ha calmado el viento que hace 10 minutos soplaba

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
LLoviendo moderadamente

2.2ºC
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Buenas noches:

Condiciones actuales,

Temperatura: 6.4ºc
Humedad: 67%
Presión: 1018 hpa
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Kelvin Helmholtz

Visitante
Pues en mi pueblo, Guitiriz (Lugo), precipita ahora mismo con 1,4ºC y a tan sólo 450 msnm... :confused:

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
Segun la Dgt en el Real de San Vicente esta nevando bueno por lo menos algun pueblo de Toledo le ha pillado en esta etapa.
;D ;D ;D ;D
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Bueno, pues al final en Castilla y león la sorpresa se ha dado en el extremo oeste, sobretodo en Zamora. Me ha dicho familiares que han estado esta mañana en Sayago que la nieve era fina pero persistente y que cuajaba en todos los sitios, además de que la carreteras estaban intransitables por el hielo.

Aquí 4,7ºC y esperando lluvia. Saludos ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

MeteoToledo

Cb Calvus
Cita de: .Free. en Martes 18 Diciembre 2007 22:03:07 PM
Segun la Dgt en el Real de San Vicente esta nevando bueno por lo menos algun pueblo de Toledo le ha pillado en esta etapa.
;D ;D ;D ;D
El Real de San Vicente lleva con nivel amarillo desde esta mañana. Dudo mucho que nieve en estos momentos. ;)

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Buenas noches:

-Tª de 3.8º
-HR del 86%
-Presión de 1020mb

Esperemos que el tiempo sea caprichoso y nos deje algo de lluvia los próximos días, pero algo notable. De la nieve hasta el 23 de febrero habrá que irse olvidando por los Madriles.
:P
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
En Segovia lo más destacable es el viento que sopla moderado del SE racha máxima de 23 km/h, se ve la luna asi que no habra muchas nubes

Viento a 15km/h del Se
5.1Cº
63% de humedad
1014.04 hpa

Este viento seca las nubes en Segovia, asi que espero muy poca o nula precipitación...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Me confirman que en Colmenar aun queda nieve en campos y zonas d umbrías..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.

Por mi zona durante las primeras horas de la mañana cayó algo de agua-nieve, pasándo rápidamente toda la precipitación a forma líquida.

Ha estado lloviendo hasta casi las 2pm y el resto de la jornada se ha mantenido el cielo cubierto con algo de bruma.

El viento ha soplado flojo, puntualmente moderado, predominando la componente ESE.

La temperatura nocturna ha subido moderadamente y la diurna ha descendido ligeramente.

1,7ºC de mínima.

5,8ºC de máxima.

Actualmente:

Cielo muy nuboso, viento muy flojo del ESE.

5,4ºC, 82% HR. y 1026,5mb.

2,0mm.  ::)
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC