INTERIOR. Diciembre del 2007.

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Buenas tardes noches a todos, he pasado el finde entero en Garganta de los Montes, llegué el sábado y aún quedaba nieve en zonas de umbría, y me he ido hoy y aún quedaba algo de nieve acumulada de haber limpado las carreteras. La temperatura mínima ha sido esta noche de -6,3º, y la máxima ayer 4,3º. Un sitio precioso la verdad. En la zona alta del pueblo hay un camino que lleva a una ermita y pasa pasa por una presa que estaba completamente helada. Me puse de pie y aguantó, aunque con algún chasquido que metía el miedo en el cuerpo..., para esta noche y mañana poco se puede esperar y hasta final de año nada de nada...habrá que seguir esperando...salu2.!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por aquí cielo cubierto de nubes medias y altas, 7,0ºC y una humedad del 49%, parece que mañana podría escaparse algún litrillo por la mañana, ojala...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
ya se comienza a ver algun copo despistadi ebtre el agua

Sigue lloviendo Agua-nieve

Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui no solo no baja la temperatura como sube  >:( Tengo 4,1ºC en estos momentos y lloviendo moderadamente.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

ARANDA_1979

Cumulus Congestus
Cita de: TERMIconker en Martes 25 Diciembre 2007 20:03:25 PM
ya se comienza a ver algun copo despistadi ebtre el agua

Sigue lloviendo Agua-nieve

coño eso es buenisimo que a 700 metros se empiecen a ver copos, joder cada vez empiezo a creer que esta noche puedo ver nieve en Aranda, estamos a 2.8º y un 65% de humedad, a poco que baje en unas horas mas la precipitación, puede ser facil ver nieve
aranda de duero 800mts (sur de burgos)
precipitacion:
Prec. 9/2021 - 8/2022: 204 mm
Prec. 9/2020 - 8/2021: 320,5 mm
Prec. 9/2019 - 8/2020: 357,2 mm
Prec. 9/2018 - 8/2019: 242.5 mm
Prec. 9/2017 - 8/2018: 326 mm
119,5
Precipitación año 2020/2021: sep-45,6mm. oct-46,8mm. nov-11,2mm. dic-27,4mm. ene-24,4 mm. Feb-30,2 mm mar-0 mm abr-54,4 mm

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Joder seguro que enfrente de mi casa en el alto de la rueda esta nevando y aqui en el pozo no

argg puto pozo
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

estoeslomejor

**
Cumulus Húmilis
melilla la vieja
Ubicación: En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...
Cita de: TERMIconker en Martes 25 Diciembre 2007 20:15:13 PM
Joder seguro que enfrente de mi casa en el alto de la rueda esta nevando y aqui en el pozo no

argg puto pozo

Pos eres muy afortunado de ver la nieve!! no te quejes que aqui en lugo ya apenas cae nada!!

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

JUANJESUS

NO AL CREACIONISMO. NO NO Y NO..!!!
*
Nubecilla
Nada de nieve el León... :crazy:

Alguien sacudiendo las migajas del mantel navideño, sin duda.

3ºC y lloviendo ligeramente.
León, a 835 m sobre el nivel del mar.

http://perso.wanadoo.es/timonmate/

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: estoeslomejor en Martes 25 Diciembre 2007 20:19:58 PM

argg puto pozo

Pos eres muy afortunado de ver la nieve!! no te quejes que aqui en lugo ya apenas cae nada!!

Saludos!!
Afortunada la antena que hay en el alto de la rueda o los pinos radiata que estabn plantados  :mucharisa:

Pero yo no

estoeslomejor

**
Cumulus Húmilis
melilla la vieja
Ubicación: En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...
Cita de: TERMIconker en Martes 25 Diciembre 2007 20:27:51 PM
Cita de: estoeslomejor en Martes 25 Diciembre 2007 20:19:58 PM

argg puto pozo

Saludos!!
Afortunada la antena que hay en el alto de la rueda o los pinos radiata que estabn plantados  :mucharisa:

Pero yo no

Bueno nose eso tu sabras jaja!! yo me doi por contento con la nevada que me pillo en piedrafita do cebreiro jaja!!

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Ahora si se ve claramente caer algún copo por León.  ;D

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Cita de: leonsnow en Martes 25 Diciembre 2007 20:29:28 PM
Ahora si se ve claramente caer algún copo por León.  ;D

joer es que esto es la leche ;D

en Ponferrada 2,8º y lloviendo de lo lindo,aun amanece mañana el Bierzo blanco a partir de 800m...
saludos désde Ponferrada a 550msnm