SUR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

VAya mierda de frente por la provincia de Almería, ya sale el sol y lo más gordo se va al mar, mucho viento y apenas 6 mm entre ayer y hoy, es lo que tiene el poniente

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Que lastima todo lo questá cayendo en el mar ,50 km arriba y nos lo comemos enterito!!
Ahora mismo despeja por la capi !!Que direccion lleva lo del mar?
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: inge en Jueves 03 Enero 2008 12:53:27 PM
Anda que si hiciéramos caso a todo lo que dice el INM  :confused: en Tablada rachas de viento de hasta 293kms/h  :o

Ahora pone 298km/h  :crazy:

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: ALMERIABLANCA en Jueves 03 Enero 2008 13:23:06 PM
Que lastima todo lo questá cayendo en el mar ,50 km arriba y nos lo comemos enterito!!
Ahora mismo despeja por la capi !!Que direccion lleva lo del mar?

W-SW/E-NE

soloestratos

**
Cumulus Húmilis
Yo mismo.
compis de la  capital, esta llegando un buen frente por esta zona, se está poniendo negrísimo el cielo. ( Estoy en Vícar)  :P :P
Supongo que en media hora lo tendremos encima. ;D
Urrácal (Almería), a 744 metros de altitud.

futu

Visitante
Buenas. Llueve de vez en cuando y yasta, mucho viento, eso si, y fresco, 13-12ºc. Ahora se ve un buen cb hacia el mar, parece que estan comienzando a llegar, y segun el meteosat podrian durar todo el dia, a ver si es verdad, y nos afectar un par de ellos buenecitos...
Yo quiero que caiga una buena granizada que hace tiempo que no se ve, pero bueno, chungo está, a ver que pasa xD
En grazalema INM unos 105mm, y 4ºC, la cota rondará los 1500m.

abraham

**
Cumulus Húmilis
asoma timidamente el sol por velez-malaga,a la espera de chubascos postfrontales :popcorn:

saludos
Velez-Malaga (Malaga)

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Se acerca algo por el Oeste, pero viendo el panorama a la capital no nos va ha llegar nada...todo se ira por el mar creo... >:(

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
Hola!! Feliz año a todos!!

Aunque llevo mucho tiempo sin dar señales de vida ni datos de Alhama de granada sigo el foro a diario, debido a que e empezado a estudiar en cordoba aunque mi padre esta en alhama y de vez en cuadno posteara desde alhama. Pronto estare mas activo en el foro en cuanto me llege la oregon wmr 100 que acabo de encargar y logre instalarla.

Bueno dejandome de royos comento la situacion actual: en estos momentos y hace un rato lleva callendo aguanieve por aqui, la pena es que se esta aclarando el cielo. Espero que esta tarde vuelva a llover y veamos algo de nieve.
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

soloestratos

**
Cumulus Húmilis
Yo mismo.
Comienza a llover en Vícar,el cielo está totalmente cerrado hacia el Poniente, no perdais las esperanzas, todavía queda tela que cortar... ;) ;)
Urrácal (Almería), a 744 metros de altitud.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Por aquí la lluvia caída ha sido 9.7 mm.El cielo comienza a oscurecerse otra vez ,la temperatura es 15.2ºC,la presión 998 mb y humedad 81%.

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Yo creo que lo del mar terminara entrando, el viento hara pasillo entre Alhamilla y Gador y parece que empujara todo para arriba, hace 1o minutos solazo, ahora esta todo negro negrito, saludos.
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...