SUR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angeliyo

Visitante
Buenas, ya lo comentaba ayer noche que habia llovizneado, pero esta mañana el suelo totalmente empapado, (no eran charcos pero si estaba el suelo manchao) Ahora mismo cielo cubierto de nubes bajas y 11.9º

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En Huelva minima de 12.2ºC 8) actualmente 15ºC
Feliz dia de Reyes!!!!
Un abrazo

Zazú

Cb Incus
Saludos, en Canjáyar noche templada con una mínima de 8.4º debido al viento flojo del NW/W que sopló esta madrugada. A esta hora tenemos 16.5º y HR del 33% con una ligera brisa del Este, nubosidad escasa de tipo alto.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenos días.

Mínima de 11,8ºC en Sevilla-este.

Actualmente tenemos cielos cubiertos de nubosidad baja y un ligero viento de N/NW.

13,6ºC - 84% H.R

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: Sevillanoo en Domingo 06 Enero 2008 13:02:56 PM
Buenos días.

Mínima de 11,8ºC en Sevilla-este.

Actualmente tenemos cielos cubiertos de nubosidad baja y un ligero viento de N/NW.

13,6ºC - 84% H.R

;)

Al lado opuesto de la ciudad, mínima de 11ºC justos.
Apenas hay amplitud térmica en estos días , como mucho 5ºC.

El cielo permanece cubierto desde anteayer por la tarde, cayendo ayer un poco de lluvia, aunque inapreciable.

En estos momentos: 15.4ºC, 76%HR, 1028mb, N flojo y cielo 8/8.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Hola en Badajoz cap minima de escandalo 12.5ºC  :o :o

Actual 15ºC  :( :(  Cielo cubierto  y algunas gotas hoy...
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Día soleado en Almería con algunos cirros y viento fojo del sur.

Máxima hoy en mi estación de 18.2ºC y mínima de 8.7ºC(en el aeropuerto 8.3ºC,más baja que en Canjáyar o Abla  :sonrisa: ).

Ahora con suelo semi-mojado por la rociada,cielo despejado,viento en calma y humedad 84% marco 13.8ºC.

Tal día como hoy hace dos años,a estas horas estábamos inmersos en Almería en nuestra lluvia más fuerte en un mes de enero desde 1970.Contra lo que sucede casi siempre,el aeropuerto se salió con esos 50 mm,entre la tarde-noche de aquel día 6 y la madrugada del día 7,ya que yo medí 49 mm y la Agroclimática 47.6 mm.

Como he comprobado en el seguimiento de aquel día,todos los históricos del foro estaban ahí para contarlo,incluso Eguzkia que andaba por tierras virgitanas.

Saludos.

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Cita de: andhis en Domingo 06 Enero 2008 20:22:21 PM
Buenas noches.

Máxima hoy en mi estación de 18.2ºC y mínima de 8.7ºC(en el aeropuerto 8.3ºC,más baja que en Canjáyar o Abla  :sonrisa: ).

Ahora con suelo semi-mojado por la rociada,cielo despejado,viento en calma y humedad 84% marco 13.8ºC.

Tal día como hoy hace dos años,a estas horas estábamos inmersos en Almería en nuestra lluvia más fuerte en un mes de enero desde 1970.Contra lo que sucede casi siempre,el aeropuerto se salió con esos 50 mm,entre la tarde-noche de aquel día 6 y la madrugada del día 7,ya que yo medí 49 mm y la Agroclimática 47.6 mm.

Como he comprobado en el seguimiento de aquel día,todos los históricos del foro estaban ahí para contarlo,incluso Eguzkia que andaba por tierras virgitanas.

Saludos.

Andhis no termino de entenderte  :confused:  :brothink: en el seguimiento de que dia??? en el 1970 ya habia foro???? si no habia ni internet...no termino de pillar el ultimo comentario, un saludo tio.
P.D...Ahhhh vale hace dos años, ok??
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Cita de: birolo en Domingo 06 Enero 2008 20:37:53 PM
Cita de: andhis en Domingo 06 Enero 2008 20:22:21 PM
Buenas noches.

Saludos.

Andhis no termino de entenderte  :confused:  :brothink: en el seguimiento de que dia??? en el 1970 ya habia foro???? si no habia ni internet...no termino de pillar el ultimo comentario, un saludo tio.
P.D...Ahhhh vale hace dos años, ok??

Si, eso parece...Yo si me acuerdo...un dia de reyes como ese nunca se olvida  ::)

Hoy Una apuesta de sol en Almeria bastante bonita:

P,D: perdon por la calidad y los objetos que hay por emdio  :P

Saludos

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Hola. En Aracena máxima de 12.8º y abundante nubosidad a lo largo de la jornada. Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Noche tranquila, con ambiente algo desapacible por el viento del SO F 3-4 que sopla aportando bastante humedad, aunque durante el día fue bastante templado y agradable; a esta hora registro 13,2 ºC y 85 %.

El cielo está despejado.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Hola buenas noches es mi vista pero se esta todo poniendo chorreando por la niebla que hay o sea que esta precipitando mi pluvio marca 0,3mm, yo estoy flipando, es verdad lo que comenta un forero de Cordoba lo del suelo mojado aqui en Granada todo el dia se ha quedado mojado en las zonas de sombra y ahora esta todo lo mismo o mucho peor, goteando los tejados como su precipitara.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.