V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]

Iniciado por digitalmeteo, Martes 08 Enero 2008 13:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bufffffffffffff creo que tengo 2 clavadas Huelva y Ibiza, se me ha escapado un poco Benavente. Si no me equivoco me salen 55 en minimas........

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

_ECMWF_

Visitante
Bueno podía haber sido una gran noche sino hubiera sido por Huelva y Raig, vaya bajón lo de Raig no me lo esperaba, aun así lo perdido ahí lo he recuperdo con Ibiza y Valencia, y además tengo un plus con Benavente.

De momento 47 en mínimas para un total de 154 a la espera de las máximas donde no puedo mejorar nada.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Clavada en Madrid  :risa:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
43 puntos en mínimas, lastima del desastre de Madrid-Raig, se me ha ido por más de 3ºC! :crazy: veo que por aquí el nivel es realmente alto, muchos han superado los 50 puntos de mínimas con una facilidad.... :cold: :cold:

Bueno ahora esperar a las máximas, de momento tengo 143 puntos, me conformo con estos puntos ya, así que si puede ser que no varíen mucho ;D

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Para mi desgracia no tengo ninguna clavada, los márgenes de error en las mínimas son los siguientes Benavente 0,2º C, Eivissa 0,1º C, Huelva 0,2º C, Raig 0,5º C, Queralbs 1ºC (aquí me pasé de listo en las tablas me salía -1,5º C de mínima y le dí -2º C por fiarme de la evolución del viernes por la noche), y Valencia 0,4º C.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
A título informativo, aquí tenéis algunos   valores de referencia de la anterior edición del Meteopred:

Máximas en una semana
1º 2APC: 54 puntos 
1º Marcv: 54 puntos       
2º Cumulonimbus: 53 puntos
3º- MeteoSagunto: 51 puntos
3º- Alexx: 51 puntos

Mínimas

1º- Patum: 56 puntos         
2º- Marrero: 55 puntos
3º- Frente_Atlántico: 54 puntos
4º- Llevant: 52 puntos
4º- Alberto Lunas: 52 puntos

Máxima puntuación en una semana

1º- Isotacas: 157 puntos   
2º- Elportatil: 153 puntos
2º- Alberto Lunas: 153 puntos
4º- Elportatil: 152 puntos
5º- Vicero: 150 puntos

La conclusión  es bastantes clara, el personal se ha puesto las pilas y de que manera, apostaría a que hoy hay cuatro o cinco pronosticadores por encima de los 150 puntos, mientras que el año pasado sólo 4 personas alcanzaron o superaron  los 150 puntos en todo el concurso. :cold: :cold: :cold:

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Os habeis librado de una buena en Huelva ::)

Humedad muy baja hacia las 3 de la noche y viento en calma....lo que pasa es que despues pues ha soplado viento y la humedad ha subido mucho.

Cuidadito por a partir de las 15 horas puede que entre la brisa, y os joda alguna maxima ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
despues de hacer 52 puntosen mínimas , me sale un total de 147 puntos .

estoy contento!  :P
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Alexxx en Sábado 09 Febrero 2008 22:55:39 PM
A ver, he hecho una cosica a modo de MLV patatero ::)
(Abrirlo con el Internet Explorer, con el resto no va :P)

http://mapadeforeros.tiempo.com/libro2.mht

No se si funcionará bien cuando cambien los datos, teoricamente si, pero no se  :crazy:

Merci Alexx por el esfuerzo... ;) mientras el MLV se pone en marcha en formato pijo, esto nos va medio bien... eso si, mis puntos NO son correctos... solo aparece actualizado el dato de Valencia, en los demas se me puntua con lo de ayer...

Huelva: perdi la clavada y 6 puntos... >:( a 1'8 he quedado, desastre total... 6 puntos sumo...

Queralbs: ¡¡no ha bajado de -1'0, como ayer!!... >:( y eso que ha estado toda la noche con una humedad del 30%... :confused: me quedo a 1'6, otros 6 puntos...

Benavente: por fin una mejora... helada super debil, como era de esperar... me quedo a 0'3, asi que gano 3 puntos... total de 9... ::)

Ibiza: otra buena mejora... ayer estaba a 2'7 y hoy a 0'5, asi que gano 5 puntos... total de 8... :P

Madrid: desastre... de quedarme a 0'8 paso a estar a 1'5... :crazy: pierdo 2 puntos... 6 puntos tengo... >:(

Valencia: ¡¡por fin una alegria!!... casi clavo, quedandome a 0'1... gano 8 puntos y sumo 11... :risa:

La cosa esta en que he ganado 8 puntos respecto a ayer, asi que sumo en minimas 46 puntos, que esta muy, pero que muy bien... total, que he ganado en Benavente (3), Ibiza (5) y Valencia (8), he perdido en Huelva (6) y Madrid (2), en la capital de forma inesperada, y me quedo igual en Queralbs, tambien de forma inesperada...

pd: Sobre es muy gay y muy buen pronosticador, me va ganando... :teriesdemi:

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
¡Buenos Días!  ;D

¡Qué alegria me he llevado con las minimas! He perdido puntos en Madrid y Huelva pero me han compensado los que he ganado en Benavente, Ibiza y Valencia. Me he quedado con 36 puntillos.

Sólo faltan las maximas a ver qué tal (que no suba Ibiza please), y esperar a ver si llueve en Valencia.

Tengo 136 puntos (empate con Cumulonimbus  ;D, a él no le hará mucha gracia pero a mí me hace ilusión  ;D)
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Kelvin Helmholtz

Visitante
Yo estoy en 144 provisionales.

Y flipando con las puntuaciones de muchos... :cold:

Imanoll

Visitante
 Me sale que tengo 148 puntos, no está mal, me ha venido fenomenal las mínimas de esta noche  8)