V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]

Iniciado por digitalmeteo, Martes 08 Enero 2008 13:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Vaya sorpresa, no me esperaba ganar la etapa y mucho menos liderar la clasificación junto a Gredos Sur.
La verdad que tuve mucha suerte con la precipitación de Madrid. El Sábado llegue a pensar que había sido un error que me iba a costar 8 puntos, incluso lo dije en un mensaje y gracias a ello al final gané la etapa.

Gracias por las felicitaciones y enhorabuena a todos los beneficiados de la etapa

saludos

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Enhorabuena a tod@s. Fines de semana como este son de los que hacen afición. Felicidades a 2APC  ;)

galo

*
Nubecilla
Yo contento con participar y poco a poco escalar posiciones , esta semana he escalado algún peldaño.¡ ah ¡ y los pronosticos mejor los haré los viernes antes de cenar. Y poco a poco familiarizarme con las técnicas para sacar más puntos ( p.e esos 3 puntos adicionales por acertar donde va a llover : es casi lo mismo pronosticar 0 que 0,2 y si llueve... más puntos.
saludos y buen concurso

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues menos mal que el meteopred no ha sido el lunes-martes porque hubiera sido guapo  8)

De los casi 50mm que llegaban a poner el domingo por la tarde en puntos de la comunidad de Madrid, tan sólo unos 6-8 de media es lo que ha venido a caer  :cold:

Esta vez ha llovido mas de la cuenta en Raig por un adelanto pero ojo con Madrid que cuando tiene el año "bueno" es imprevisible  :cold:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Hugometeo en Lunes 18 Febrero 2008 22:06:08 PM
Cita de: digitalmeteo en Lunes 18 Febrero 2008 17:32:16 PM
Datos complementarios de la jornada 2 /  V Meteopred

Aparte de las clasificaciones que ya tenéis expuestas en Meteoclimatic:

-Participantes: 75 (90)

- No enviaron a tiempo su predicción: Adrigala (1), Avalancha (2), Blanco_meteoro (1), Cosuenda_v (1), Guillete17 (1), Hugometeo (1), Isotacas (2), JAVM (1), Karina (2), Neucat (2), PELEP (1), snowman (2), tormenta (2), Vintoch (2) y Virga (1)

- Las 3 subidas más importantes en la general:

Meteocehegín: del puesto 28 hasta el 4 actual
  Patum:  del puesto 25 hasta el 3 actual
  Cumulonimbus: del puesto 58 hasta el 36 actual

- El premio a la fidelidad (Meteored) lo optan 70 concursantes que han participado en estas 2 jornadas de concurso

- Gráfica de concursantes inscritos que no han enviado su predicción

- Log oficial de recuento de puntuaciones para cada concursante. Pulsad AQUI

Felicidades a todos por el seguimiento y suerte meteopredictors para la jornada 3.

Saludos
OMP

A mi ya sabeis lo que me paso

No se te ocurrió mandar un privado por aquí a digitalmeteo con los pronósticos? el foro iba bien en ese momento, o haber hecho una captura de pantalla donde salga la hora tus pronósticos y el fallo de la web.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
¿Me podría poner alguien las temperaturas y precipitaciones de la primera semana de concurso? Llevo un buen rato buscándolas por las páginas de este tema pero no he conseguido dar con ellas ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: ENNRIX ™ en Martes 19 Febrero 2008 17:22:37 PM
¿Me podría poner alguien las temperaturas y precipitaciones de la primera semana de concurso? Llevo un buen rato buscándolas por las páginas de este tema pero no he conseguido dar con ellas ...

Mandales un privado a digitalmeteo y seguro que te lo pasan.

Saludoss

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Huelva 7,1/21,7/0,0
Queralbs -1,0/10,5/0,0
Benavente -0,1/15,4/0,0
Eivissa 6,7/14,3/0,0
Raig 4,4/15,9/0,0
Valencia 7,3/16,3/0,0
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Sobre en Martes 19 Febrero 2008 18:22:48 PM

Huelva 7,1/21,7/0,0
Queralbs -1,0/10,5/0,0
Benavente -0,1/15,4/0,0
Eivissa 6,7/14,3/0,0
Raig 4,4/15,9/0,0
Valencia 7,3/16,3/0,0

;D ;D

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
 8)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Muchas gracias Sobre  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Este fin de semana creo que vamos a tener precipitación en todos los observatorios del concurso .

aunque como la semana pasada , creo que la palma se la va a llevar Huelva dónde va a llover los dos dias.
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):