V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]

Iniciado por digitalmeteo, Martes 08 Enero 2008 13:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Pues Huelva ya va por 9,33mm y practicamente todo el finde por delante. Parece que los 20 mm los puede superar con facilidad.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Informando el comando operativo de guardia desde RAIG... ;D

Cielos muy nublados de cirros, avanzadilla del frente, que amortigua ligeramente la subida brusca de la temperatura: 14,7 grados actuales. Salvo sorpresa, quien apostó por los 16 grados se quedará muy cerca...

Interesante jornada ésta, con muchas alternativas entre hoy y mañana. Cuidado con los berrinches y con los excesos de alegría, a esto le queda muuuucho.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

adrigala

http://www.adpmedia.es
Cumulus Congestus
Desde Galapagar (Madrid)
  1. adperez@adperez.es
Ahora mismo llevo alrededor de 80 puntos

pero me temo que no van a caer 20 mm en huelva ni de coña como he puesto
Galapagar, 900 msnm

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Pedromad en Sábado 23 Febrero 2008 13:56:22 PM

Cielos muy nublados de cirros, avanzadilla del frente, que amortigua ligeramente la subida brusca de la temperatura: 14,7 grados actuales. Salvo sorpresa, quien apostó por los 16 grados se quedará muy cerca...

Interesante jornada ésta, con muchas alternativas entre hoy y mañana. Cuidado con los berrinches y con los excesos de alegría, a esto le queda muuuucho.

Yo puse 15, 3ºC  ::)

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
El Huelva fiate tu de que no caigan perfectamente 40 o 50 litros.

De momento y viendo el radar, en 2 horas están en 20 como mínimo.

Creoq ue huelva funciona MUY BIEN con las DANAS, aunque alguna que otra falle, como la de la semana pasada.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: Pedromad en Sábado 23 Febrero 2008 13:56:22 PM

Esperemos que se quede por esa temperatura je,je. La verdad es que ya  tenemos los cielos muy nublados de cirros en todo el sur de CAM, creo que el sol lo veremos muy poco ya.  Hoy es de los dias en los que Raig tiene menos temperatura que Arganda, aqui estamos ya por 16,1ºc.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

_ECMWF_

Visitante
49 en mínimas y 42 en máximas contando que tengo un 0 en la máxima de Huelva que creo recuperaré mañana y que Benavente y Madrid me van a dar más puntos de los que tengo ahora, solamente me joroba Ibiza que creo que no se va a quedar quieta en esos 14.8 que tengo de pleno.

Y yo que pensé que esta semana no pasaba de 130 y como siga así la cosa bató mi record de la primera jornada.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: adrigala en Sábado 23 Febrero 2008 13:55:06 PM
Ahora mismo llevo alrededor de 80 puntos

pero me temo que no van a caer 20 mm en huelva ni de coña como he puesto

Me temo que van a caer bastante más de 20 mm. De hecho ya van por 10,1mm y tiene pinta de seguir unas horitas, y aún queda mañana.

Saludos

Real Madrid C.F

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Benavente parece bastante estable entorno a los 13º a ver si hay suerte.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, no va mal la cosa, aposte por calor y se va cumpliendo...

Benavente     15,7     4,0     4,0
Eivissa    16,6    8,9    18,0
Huelva - F. Montenegro    19,4    10,6    25,0
Madrid-Raig    16,6    8,2    10,0
Queralbs - La Manet    15,0    0,6    14,0
València - Ciutat Vella    18,0    8,8    16,0

Mi otro riesgo son las lluvias, a ver que pasa, pero igual me quedo corto en Huelva... :-X

Respecto a las minimas de esta pasada noche, llevo 3 estaciones regular y 3 muy bien...

Huelva 6 puntos, con 1'4 de margen... mmm, meti 10'6, a ver si esta proxima noche, en algun clareon, despeja y sumo algo mas, no seria raro... ::)

Queralbs 7 puntos, con 1'1 de margen... he pensado como Gredos, esta proxima noche puede bajar un poquito al principio de la madrugada...

Benavente 8 puntos, me he quedado corto, grrr... bueno, por lo menos no perdere esos 8 puntos...

Y donde he atinado bien...

Ibiza 10 puntos... tengo 8'9 y ha dado 9'1, a ver, a ver...

Madrid 9 puntos... tengo 8'2 y ha dado 7'9, no esta mal, al igual que en Benavente no perdere puntos...

Valencia 10 puntos... tengo 8'8 y ha dado 9, muy bien... es la misma situacion que Ibiza, a ver que pasa...

Total, 50 puntos, muy requetebien...

En cuanto a las maximas, no va mal la cosa... meti 18 en Valencia, menos mal... luego tengo Qeralbs y Benavente en 15'0 y 15'7, e Ibiza y Madrid en 16'6, asi que la cosa marcha, pues todas superan los 14 a estas horas, y la teoria dice que deberian subir mas... eso si, estoy viendo que me voy a pasar mucho en Benavente, grrr, aun no llega ni a 14, y yo meti casi 16... y ya no digo nada sobre los 19'4 de Huelva... :cold:

adrigala

http://www.adpmedia.es
Cumulus Congestus
Desde Galapagar (Madrid)
  1. adperez@adperez.es
81 puntos hasta ahora sin contar la preci, bastante bien creo yo.
Galapagar, 900 msnm