V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]

Iniciado por digitalmeteo, Martes 08 Enero 2008 13:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Abróchense los cinturones y disfruten del posible despegue de Raig hasta los 17º... Luce el sol con tida su intensidad por Móstoles  ;D

Yo no se vodotros, pero mis primeras estimaciones del jueves contemplaban la posibilidad de que ya estuviera precipitando en Raig  ;D ;D ;D putas DANAS que joputas son  :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, tras mis maravillosos 50 puntos de minimas, veamos como han ido las maximas... ::)

Huelva, solo a 5º de diferencia estoy... :mucharisa: :mucharisa: a ver si mañana sube una miaja, porque vaya cero patatero que me voy a marcar... :-X

Queralbs a 0'1, perfect, 11 puntos, y mañana no subira tanto...

Benavente a 1'4, grrr, solo 6 puntos... a ver si mañana hace algo raro... ;D

Ibiza a 1'6, grrrrrrr, solo 6 puntos tambien... aunque aqui si que tengo esperanzas para mañana... :D

Madrid a 0'3, bien, bien, 9 puntos, que no perdere, of course, pues aun subiendo a 16'9 los conservaria...

Valencia a 0'4, 8 puntos, que lastima, sabia que subiria bastante, pero no tanto... en fin...

Total, 40 puntos con 0 en Huelva... si consiguiera sacar 5 o 6 puntos mañana estaria genial, pues 45 y 50 serian 95 a falta de las lluvias, no estaria mal...

Mis 25 litros en Huelva creo que son buenos... ahora a esperar los 10 de Madrid, los 14 de Queralbs a ultima hora de mañana, los 16 de Valencia y los 18 de Ibiza, confio en UKMO... :-* y que chubasqueen 4 litrillos en Benavente...

Creo haber leido 56 puntos de victoriti en maximas... :o :cold:

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Atension por que QUErasca, va por 7'4ºC, y en pleno descenso...hacia la helada....

;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Sábado 23 Febrero 2008 19:24:08 PM
Mis 25 litros en Huelva creo que son buenos... ahora a esperar los 10 de Madrid, los 14 de Queralbs a ultima hora de mañana, los 16 de Valencia y los 18 de Ibiza

Otra cosa no se podrá decir... pero he de reconocer que estás dejando el listón de los almerienses en lo que a "tener pelotas de titanio" se refiere, en una muy alta posición...

:-X

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

_ECMWF_

Visitante
Bueno pues termina el día de las máximas con 50 points con un 0.

La verdad es que veo mi tabla de excel y no me lo creo.

12 puntos en Queralbs

10 En Benavente

10 En Raig

10 En Ibiza

8 en Valencia.

Por cierto esta bien eso de que en Ibiza ya han caído 0.2 mm  :confused:

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
De momento creo que 45 en mínimas y 48 en máximas, mi mejor semana :risa:  A mí la mínima de Queralbs ya me va bien, que no baje mucho ;D ;D Podría bajar un poco la de Eivissa, y mañana subir la máxima de Huelva hasta niveles de vermú en la terracita ::) :P

Y podría empezar a llover yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en todos laos menos en Huelva joder  >:( >:(

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: PhanT ® en Sábado 23 Febrero 2008 19:39:25 PM

Pos claro que está bien >:( >:(  Aunque sea mierda de gaviota :mucharisa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Yo necesito agua en cantidades ciertamente prudenciales.

En cuanto a las temperaturas necesito que baje la mínima en Queralbs y suba la máxima en Huelva. Esto podría enmascarar la catástrofe de hoy: 85 puntos en temperaturas.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com

12 puntos en Queralbs

10 En Benavente

10 En Raig

10 En Ibiza

8 en Valencia.

Como mañana te de por atinar bien en huelva vas a pulverizar los records de máximas de toda la historia de meteopred. Eres la puta polla, enhorabuena  ;)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches! Vaya fin de semana más interesante estamos teniendo. En cuanto a las temperaturas, no descarto que se marquen nuevas minimas en Querlabs y en Huelva. Ojo a Huelva que puede que con un chubasco fuerte o a poco que despeje un rato durante la noche es facil que baje de esos 12ºc.

Por el lado de las maximas quizas Ibiza, Huelva y si acaso Queralbs si tarda en llegar la nubosidad podrian marcar mañana nuevos valores.

La precipitación sigue estando en el aire, aunque pienso que va a llover bastante en todos los observatorios. El radar muestras grandes zonas de precipitacion que si bien ahora estan restringidas al SW-S a partir de las proximas horas se iran extiendo por toda la peninsula.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Sábado 23 Febrero 2008 20:01:24 PM

12 puntos en Queralbs

10 En Benavente

10 En Raig

10 En Ibiza

8 en Valencia.

Como mañana te de por atinar bien en huelva vas a pulverizar los records de máximas de toda la historia de meteopred. Eres la puta polla, enhorabuena  ;)

Cosa que viendo la nubosidad temas de precipitación máximas previstas etc empiezo a dudar seriamente pero gracias por el elogio, ciertamente este concurso más allá de los premios y de acertar más o menos me encanta porque te hace sentir realmente un hombre del tiempo casero  :sonrisa:.

Bueno suerte para todos mañana en las precipitaciones.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Sábado 23 Febrero 2008 19:32:10 PM
Cita de: Vigorro... en Sábado 23 Febrero 2008 19:24:08 PM
Mis 25 litros en Huelva creo que son buenos... ahora a esperar los 10 de Madrid, los 14 de Queralbs a ultima hora de mañana, los 16 de Valencia y los 18 de Ibiza

Otra cosa no se podrá decir... pero he de reconocer que estás dejando el listón de los almerienses en lo que a "tener pelotas de titanio" se refiere, en una muy alta posición...

;D ;D

Juer, y estaba yo contento con mis 40 puntos en maximas y el cero de Huelva, y Phantinux lleva ¡¡50!! con otro cero...