V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]

Iniciado por digitalmeteo, Martes 08 Enero 2008 13:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Nadie habla de que Queralbs se ha parado a las 15h, cuando volvía a ascender y luego se ha despejado, se han perdido esos datos? se da por buena esos 18.5º?

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: PhanT ® en Sábado 15 Marzo 2008 17:11:45 PM
Nadie habla de que Queralbs se ha parado a las 15h, cuando volvía a ascender y luego se ha despejado, se han perdido esos datos? se da por buena esos 18.5º?

En Queralbs ojalá hubiera repuntado hasta 19º, pero me temo que es imposible que haya pasado eso porque a partir de las 14:30 el sol desaparece de ese valle.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Por cierto, hay alguien que va a PULVERIZAR el liderato de la etapa y la clasificación modalidad digitalMeteo de máximas provisionalmente, y ese señor concursa con el Nick de TOKYO

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

digitalmeteo

Capturando la temperie
**
Cumulus Húmilis

La estación de Queralbs le lleva unos días fallando la conexión a internet. Ya contactamos con el autor pero no obtuvimos ninguna respuesta.

De todas formas, aún el propietario de la estación puede conectarse hasta las 0h de hoy con lo que, en caso de haberse superado esos 18,5C, se reemplazará el nuevo dato automáticamente. En caso contrario, mañana también puede introducir manualmente los datos de hoy. Esperaremos pues, antes de tomar ninguna otra decisión.

Saludos
OMP

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: digitalmeteo en Sábado 15 Marzo 2008 17:37:04 PM

La estación de Queralbs le lleva unos días fallando la conexión a internet. Ya contactamos con el autor pero no obtuvimos ninguna respuesta.

De todas formas, aún el propietario de la estación puede conectarse hasta las 0h de hoy con lo que, en caso de haberse superado esos 18,5C, se reemplazará el nuevo dato automáticamente. En caso contrario, mañana también puede introducir manualmente los datos de hoy. Esperaremos pues, antes de tomar ninguna otra decisión.

Saludos
OMP

Por mí como si no concursa en esta etapa ;D ;D ;D Broma :P

Meteopredictors cordobeses a la cabeza en esta etapa ;D ;D :D :D

galo

*
Nubecilla
me podeis decir donde puedo ver la clasificación general provisional , he perdido la página . Gracias :crazy:

_ECMWF_

Visitante
Cita de: digitalmeteo en Sábado 15 Marzo 2008 17:37:04 PM

Saludos
OMP

Gracias por esa aclaración.

Por cierto por salir en varias listas entre los primeros y no quedar primero tiene premio  :mucharisa:, ya me han quitado lo único que me quedaba, [modo fama on]supercaagaada[modo fama off]

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Sábado 15 Marzo 2008 14:25:49 PM
Bueno, pues un problemilla familiar ayer a media tarde me hizo llegar a mi keli a las dos de la mañana... a tomar viento la general... :'( :'( :'(

Intentare ganar alguna etapa... vaya una leche en vinagre... :(

Pues ánimo Vigo. No dejes de participar para las siguientes que todavía puedes optar a la modalidad digitalmeteo (record por etapa en máxima, minimas y Pcp) y a la modalidad SSW (record de puntuación más alta). Y aparte tener el honor de ganar aún una etapa y que Cumulonimbus no lo haga y sí su máximo terror...   ;D ;D ;D

Y lo mismo para Timonet_Gelat y Vilatorrats, que tampoco enviaron a tiempo su predicción esta semana.

Por RAIG, vamos por 15,2ºC actuales con alguna racha moderada del WSW. Puede que los 18ºC de máxima de hoy ya sea la definitiva por aquí....

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Me he asado con las máximas,  ;D ;D Pero ahora necesito frío mucho frío, más del que pueda proporcionarme la masa de aire que entra por el noroeste  ::) :-X :'(
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gredos sur en Sábado 15 Marzo 2008 20:51:43 PM
Me he asado con las máximas,  ;D ;D Pero ahora necesito frío mucho frío, más del que pueda proporcionarme la masa de aire que entra por el noroeste  ::) :-X :'(

Que te has asado?? Pero si has sacado más que yo  :-X

Ahora lo que tiene que hacer Benavente es quedarse en +1,0º, tres puntitos pa ti y 12 pa mi que me hacen más falta  :baeh3:

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
Juas!!!! 59puntos? Me he ido a pasear con la novia con 48 y 0 puntos en valencia, y ahora resulta que ha subido 5ºC en media hora  :o

Cuando he visto que eran las 16:00 y con menos de 20ºC ya lo he visto perdido lo de Valencia, y al final he sacado 11puntos  ::)

Puedo mejorar en:
madrid 0,3
ibiza 0,1
valencia 0,1
;D
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico